Lamela

Ver resultados de la encuesta: Que haces con Lamela ?

Volatentes: 196 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lo vendo : 63 (32%)
  • Vendo a los pereyra, Lanzini, Cirigliano, etc. con tal de quedarme con Erik : 92 (47%)
  • No vendo a nadie: 41 (21%)

Sabiendo del interes de varios equipos europeos por Lamela y conociendo la situacion nefasta que vivimos… Que preferis ?

Los billetes en el Coco | Olé | Diario Deportivo

Esta semana podría concretarse la venta de Lamela. Almeyda quiere que salden la deuda con el plantel.

Tal vez vendamos a Lamela”. Passarella ya lo anticipó. Y Almeyda también sabe que Erik es la joyita a liquidar para equilibrar los números del club. Por eso, esta semana en Núñez podrían bajarle el martillo a la transferencia del zurdo de 19 años. Hasta el momento, ni la Roma ni el Napoli hicieron ofertas formales, aunque sí realizaron tanteos y estarían dispuestos a poner los 12.000.000 de euros que pretende Passarella. Incluso, si bien en River aseguran que intentarán cerrarlo “de club a club”, no descartan vender el pase del Coco a uno de los varios grupos empresarios interesados, que luego colocarían al pibe en Europa.
Almeyda no pone objeciones a la transferencia de Lamela porque quiere que parte de ese dinero se utilice para poner al día al plantel: la deuda con los jugadores supera los 20 millones de pesos. El Pelado considera que de esa forma podrá imponer otra exigencia y mayor compromiso. Además, claro, el flamante técnico sabe que para poder incorporar los refuerzos que él pretende para jugar en la B Nacional, el club necesita un ingreso importante de plata.
Sea a la Roma o no, todos los caminos conducen a la venta de Lamela.

Me gustaria que se quede, pero es imposible…necesitamos esa plata.

Deuda las pelotas, nos mandaron a la b y tienen cara para reclamar plata ? que hijos de puta.

necesitamos guita, lo vendo siempre y cuando sea buena plata

Si ganamos el campeonato económico tranqui 120, para que vamos a vender a alguien?
Vendemos a alguno choto por 4M igual que Buonanotte y listo.

Y pero entramos en una contradiccion…

Hace cuanto que no les pagan??

Vos a tus empleados no les podes exigir que laburen bien si nos les pagas.

Eso tmb nos llevo al descenso eh…

No se si con todo al dia no nos hubiesemos ido igual, pero si al menos que el compromiso hubiese sido mayor, sin ninguna duda.

Pereyra + Lanzini + Affranchino + M. Díaz + Funes Mori = Más de 12 millones de dólares = Pago deuda con el plantel + Algún refuerzo

Lo vendo despues de un cambio de presidente, que lo venda un presidente menos corrupto e inepto que el que el simio bostero que hoy nos preside

de aca no se va nadie…que la guita la consigan de otro lado , para eso se postularon a las elecciones…

los jugadores que en parte me llevaron a la B , que la jueguen

pd; IMPOSIBLE

¿No habíamos ganado el campeonato económico por goleada? Si queremos recuperar la identidad perdida, un jugador como Lamea no puede faltar.

No se si por un tema de compromiso o no, porque más allá de que te paguen o no, irte al descenso te modifica toda tu carrera en todo sentido, además de lo psicológico o emocional.
Lo que sí creo es que todas estas cosas hicieron aún peor el ambiente y la convivencia de lo que ya estaba.

vendan a todos los petes , que se queden los buenos

El problema es que no les estan pagando por algo que no se hicieron, si hubieran sido contratos determinados por objetivos, otra cosa seria. Pero a los jugadores no les pagan, desde hace rato, tal vez tengan mucho dinero en las cuentas bancarias, pero abra otros que ya deben tener el agua hasta el cuello, simplemente porque Pasarella no se le hincha pagar lo que el debe de pagar, simplemente porque es un puto acuerdo.
La verdad yo creo que lo mejor que se puede hacer es pagarle a todos, hayan jugado o no, y mandar a todos los inutiles a la mierda, todos los que no sirvieron mandarlos al carajo, pero eso de buscar pretextos para no pagar, hacerse el que no sabe nada, eso es muy marica. Si no hay dinero buscar la forma de conseguir. Un grupo empresarial que pone al jugador en Europa? Esa es una vil pendejada, los tratos hazlos directamente con el club o con el jugador.

Lamela para mi tiene que ser vendido pero buscar que se quede un año en River o por lo menos 6 meses y de ahi que se vaya a un equipo de Europa a Prestamos y ya el proximo juega en el equipo al que fue vendido.

No vendo a Nadie. Supuestamente ganamos el campeonato economico, y supuestamente estando en la B river va a ganar mas guita. No llega ni a 30 partidos Lamela, dejen de romper las bolas con estas medidas Aguilarescas de vender a los pibes para “sanear” deudas.

LO vendo por esa plata en efctivo de una y además con un porcentaje de 20 % por una futura venta supèrior a los 25 millones de euros.

Si la oferta es por arriba de los 15 europalos, lo vendo. Si no, que se quede.

Que lo vendan si es necesario…:frowning:

Pasarella es un simio, es capaz de vender a Lamela en 12 millones y rechazar ofertas por Pereyra, Roman, Affranchino, Funes Mori y otros tantos que lleguen a esa cifra. Yo LO MATO si llega a pasar todo esto que digo.

Yo lo retendría en el club.
A ver… Cuántos jugadores vendimos en la era Aguilar?? Muchos, no?? Y estamos de acuerdo que con Passarella hay muchos conversos e hijos de puta, no?? Y con todas esas ventas solucionamos los problemas económicos del club??? No, lo único que se tuvo como consecuencia fue el desmantelamiento del equipo y una tragada enorme de dinero. Entonces… Yo esperaría a ver cómo se soluciona el tema de la transmisión televisiva y el ingreso de dinero que eso nos aportaría. Y en este caso no habrá intermediarios para morder como sí lo habrá, seguramente, con el posible pase de Lamela.