Lamela

12 millones por Lamela, y 8 por Funes Mori que fue rechazada…

Por 12 ni en pedo lo larguen. Mínimo 20.

Yo vendería al Tucu Pereyra, a Ferrero, a Roman y a Funes Mori, aunque sea por $2.

Y Lanzini tal vez tambien, veo las ofertas, en la B se lo comen crudo.

Para saldar la deuda del plantel lo vendo a Lanzini en 4 millones de Euros, dudo mucho que pueda explotar en las condiciones en las que se encuentra River…

Nos quedamos sin plantel

No se les paga el sueldo o no se les paga las primas? esa guita adeuda no es de primas? y sí es así hay que pagarselas todavía? a estos hijos que nos mandaron al descenso? no era que le daba vergüenza cobrar al bostero? que se vayan bien a la concha de su madre. Encima hay que pagarles las primas ja. Es increíble. Y este hijo de puta tiene la caradurez de reclamarla después de que se fueron a la b.
Me importa tres carajos si lo venden al pendejo este o no.

De 8 a 3 por FM
De 20 a 12 por Lamela

Bien Passarella

Mira a lo que nos llevaste, SIMIO DEL ESPACIO.

Lo vendo.

Viejo vendan a Pereyra, Affranchino, Funes Mori, a cualquier pibe pero no a Lamela!

A nadie. El campeonato economico lo estamos ganando por goleada. Por lo tanto no hay necesidad de vender…

vos te pensas q alguien puede ofertar 12 palos por Fuji Mori?
Dejá el paco!

Encima ahora supuestamente van a empezar a llegar tipos que juegan bien en teoría (Cavenaghi, Dominguez), lo que haría destacarse aún más a Lamela… no puede ser tan pelotudos, que lo aguanten una temporada más y si ascendemos se va a revalorizar muchísimo

se va lamela y maidana, esto es el mundo del reves

Vendan a Pereyra, Afranchino, Funes y Lanzini, y usen esa plata para bajar la abultada deuda que tiene el club (austeridad antes que refuerzos).

Por 15 millones de euros limpios lo vendo.

No lo vendo ni en pedo.

es muy descabellado pensar en prestar a Lamela a Velez, por un año y venderlo en 20 palos luego?

No lo vendo, pero me parece que esa decisión ya está tomada. Y por ambas partes…

Es imposible retener a Erik, es el único jugador que todavía vale algo y el club necesita plata sí o sí. Yo negociaría el 70% del pase solamente, creo que el 10% pertenece a la familia y nos quedaríamos con un 20% al menos para cuando al pibe lo quieran de todos lados. Un bajón en todo sentido el descenso de River :cry:

A Erik ahora no lo vendo ni en pedo! No es una inversión es una perdida! hay que pensar económicamente, de ultima vender a otros ,pero jamás venderlo ahora!