Lamela

POR 12 PALOS?!

PELOTUDO DE MIERDA QUE SOS KAN$ER

De ser así, sería una mal venta no por el $$$ sino por la situación. Lo necesitamos a Erik.

Ojala puedan hacer que se quede!!!

Mira Abrelatas… o Buenasnoches. Si los hubieramos vendido en la cima, seguramente estariamos puteando porque no se los retuvo.

Yo no entiendo ahora que supuestamente van a traer jugadores para rodearlo lo venden? quien va a ser el enganche? mauro diaz? LA CONCHA DE SUS MADRES.

vendo a Pereyra o a affranchino ( no a los 2 solo a 1) vendo a lanzini a Mauro Díaz a funes mori a Ferrari y a alguno de los 3 centrales q tenemos… con eso llegamos a los 10 millones de euros (o mas) y hacemos una limpieza de chotos; así nos qedamos con lamela y podemos saldar la deuda y hasta comprar un par de jugadores

Que parte de “LAMELA NO SE VENDE” no entendes Passarella y la reconcha de tu madre?
Rechazan una de F. Mori por 8 palos y lo quieren vender a Lamela en 12?
Venden a Affranchino, Pereyra, sus casas si hace falta…PERO LAMELA NO SE VENDE, LA PUTA QUE LOS PARIO!!! (y menos que menos por 12 palos)

Más que descabellado, es un puñal en el corazón.

Si se consigue buena guita por los otros, me lo quedo. Si no hay nada más que garantice una buena entrada de dinero, habrá que sacrificar a la joya…

lo vendo

12millones euro aprox 18millones de dolares…mas de 72 millones de pesos…1/3 de la deuda del club. mas vender a pereyra, fuyimongui y otro mas…es guita que bien usada pueden dejar al club en una posicion economica mucho mas comoda. estos pibes antes de exponerlos en la B, los vendo a todos…y a fuyimongui dan 2 o 3 palos euro, se le pone un moño y lo acompaño hasta el avion.

aclaro que seria mi propuesta antes de venderlo an 12 palos, a 2/3 de su real cotizacion.
Jugando en un equipo como la gente, con aspiraciones y bien rodeado, la cotizacion de este pibe deberia aumentar considerablemente.

No creo que Lamela en este River, pueda destacarse. Y venderlo a 12 palos tampoco me parece la mejor opcion, es mas, estamos regalando a este gran proyecto.

Por 12 palos, y poca experiencia en primera no lo vendería. Empezamos a repetir las experiencias aguilarescas

La verdad no sé, puede ser que tengas razón. Pero, por otro lado, para mí River va a seguir siendo una vidriera, no sé si conviene mandarlo a Vélez. Yo esperaría medio año, hasta el mercado de pases en el verano, después de ver si sale todo más o menos bien… no se lo regalaría a esos pecho-fríos. Igual, no es una opinión objetiva y lo admito:mrgreen:, pero me parece muy doloroso tener que prestarle nuestro patrimonio más valioso a un equipito así porque, hoy en día, tiene un mejor pasar. Lo mejor es que decida él, para que nosotros nos quitemos la responsabilidad de sortear su futuro de encima, y que tampoco se quede a desgano, porque en ese caso salimos todos perjudicados.

Necesitamos la plata… me parece que conviene venderlo.

No a Lanzini, pero si a otros con tal de que se quede Lamela.

yo pediria 15 palos

Lanzini no vale ni 2 pesos

Es que Vélez (y también Independiente lo quiere) te dice que se lo lleva por un año, le paga el sueldo y lo hace cotizar mejor, a cambio de unos mangos ahora más el 20% de una futura venta. Ya no nos quedarian 20 palos…
Además, ni en pedo se lo doy a Vélez ni a ningún club de Argentina ya que todos te hacen la vida imposible si les querés sacar un jugador, ni hablar si es la joyita de ése equipo.

ni vendo a lamela ni vendo a todos con tal que se quede. hay que vender a funes, a pereyra (ojala se pueda quedar) y a todos los grandes. afuera ferrero, roman, acevedo, diaz, vega, etc