Lamela

Si, pero a esa cuenta que hiciste descontale lo que se van a afanar en el medio. Esto es política y todos roban… Mínimo saca un palo de pesos de ahí que es lo que se van a quedar en el “camino”.

Para mi Lanzini en la B no la va a ni tocar, se va a desperciar un año y se va a terminar quemando, los vamos a regalar al fútbol chileno y allá se va a revalorizar y lo van a vender en 15 millones de Euros. Lanzini es EL jugador a vender para mi. Es al que menos proyección le veo.

Castle dice en tw que se va. Manden no me gusta pero segun castle se va. Si se llega a ir y no retienen a maidana que quilombo se va a armar por diossss

20% las bolas!! jajaja
Las condiciones las pondria River. Y serian basicamente prestamo con cargo y sin opcion por un año.

Repito, todo esto si lo vieramos por el lado del negocio.
Ahora, si no traemos un 10 y la idea es no venderlo, tenemos que mantenerlo y darle confianza y rodearlo de gente que le de una mano, sino sera el mismo Lamela de las ultimas fechas.

Por otro lado, tenemos que vender si o si. El tema es que nadie quiere comprar lo que tenemos, estan todos incinerados los pibes…

Para mi lanzini tiene muchas condiciones, pasa que se lo incinero esta temporada. En el nacional b puede llegar a cumplir si se lo va llevando de a poco.

Lanzini tiene menos proyección que Rios, dejense de romper los huevos y venda al mariconcito ese que se va a boludear en los boliches mientras nos jugabamos el descenso. Para estar lesionado no entrena, pero para la joda si, andate a la puta que te parió pendejo de mierda.

Lo de que se iba de joda esta comprobado, o fue de esos rumores que nos vendemos entre nosotros en este foro?

Que mierda que se tenga que ir, es de esos jugadores que le tomas afecto.

No se, pero lo cierto es que contra Estudiantes se arrastró durante todo el partido.

Para la B no sirve.

Yo conozco a uno de los que lo agarro del cogote a Lanzini

Que Passarella ponga algo de todo lo que viene choreando desde que asumio, ni siquiera le pido que ponga de lo que choreo siendo jugador o tecnico. Que ponga lo que choreo siendo Presidente y que pague las deudas. O me van a decir que fueron todos egresos en el mundo River? Yo recuerdo varias ventas eh…

Se puede saber algo de la historia? (sin dar nombres ni referencias geográficas…)

Lamela no vale 12 millones ni en pedo. Lo doy a prestamo de ultima, pero ni en pedo lo vendo por eso.


Y que carajo tiene de culpa Lanzini que River se haya ido a la B? Un re-macho tu amigo, pegarle a un pendejo, en un boliche.

A mi no me gusta Lanzini, pero de ahi, a ir a prepotearlo porque sale a bailar, me parece una pelotudez.

Me encantaría que se quede y mucho tiempo en River, creo que hace mucho no me había ilusionado tanto con un jugador de River de inferiores. Pero creo que hay que venderlo. Ningún jugador nos puede dar el alivio económico que nos daría Lamela. Si bien vale mas de 12 millones, al haberse ido a la B nadie ofrecería mayor cantidad.

No vendo a nadie.

Para mi es obvio que Lamela va a ser vendido, que error se va a cometer mamita.

Hubo una oferta por 18 millones de euros por Lamela a principios de la temporada, ahora se va a terminar llendo en 12 millones. La verdad, no se porqué también las cosas le están saliendo bastante mal a Passarella en ese aspecto, lo más positivo de su gestión fue las cláusulas altas y ahora lo va a terminar vendiendo en 8 millones menos.

Como ideal quisiera que se quede y que vendan a otros de ser necesario. Pero como es dificil que esto pase,que por lo menos tengan la capacidad de venderlo por una buena guita,que lo hagan valer carajo.

La verdad que preferiría que se quede, pero viendo las ofertas me parece que se va a ir enseguida, ojala me equivoque

A mi no me parece un crack, aunque si un buen jugador con potencial para ser crack a nivel mundial. me gustaría que se quede, y vender a Lanzini Mauro diaz y otros infelices que nunca rindieron