Lamela

Prefiero que permanezca porque piénso que Erik tiene que todavia progresar antés de ir a Europa y que necesitamos de su talento, asi como de Pereyra y otros jovenes jugadorés para volver al mas alto nivel.

Si con eso se puede retener a maidana y traer 2 refuerzos sí, lo vendo. si es para que después el kanser diga que ganamos el campeonato económico y trae a loeshbor, no.

Otra forma más deprimente de ver la situación es que Lamela se va a ir tan solo por 3.5 europalos más de lo que hubiésemos recibido por Funes hace unos meses… :confused: Sin dudas es bostero Passarella…

River vendría siendo el mundo al revés; el compás inverso a la lógica; se hizo todo lo que no se debía hacer; no se hizo todo lo que se debía hacer. Y así, continúa la historia. En fin, sería un error más.


Deberían vender a Lanzini y Affranchino…

River lamentablemente no es lógica, es solamente trasfondo y contexto. En cierta medida lo más lógico que se hizo últimamente ha sido por presión de los hinchas.

12 millones de euros nada mas??? PELOTUDOOOO PEDII MAS ESTAS IGUAL Q EL GORDO DELINCUENTE DE AGUILAR Q REGALABA A LOS JUGADORES PELOTUDO DE MIERDAAAA

Si es para saldar deudas y poder incorporar ahora, lo vendo a Lamela… basta de estar endeudados hasta las pelotas y recibir inhibiciones.
Mejor seria que se vaya Pereyra y Funes Mori obvio, pero no creo que alcanze

Nadie te va apagar mas plata por un jugador que juega en la B y que ademas no gano nada y encima en los momentos mas críticos desapareció olímpicamente, no son boludos.

12 palitos de Euros por Rickito Alvarez???

Exacto, yo nose que le ven de poco a una oferta de 12 millones de euros por Lamela cuando tiene todas esas aristas en su legajo.
Ricky Alvarez, CRACK, campeon en 1era y demostrando muchisimo, en el mejor equipo de primera…12 millones.
Les parece poco 12 millones x Lamela, proyecto de crack, descendido y en un club al borde de la quiebra?

Coincido totalmente, pero bueno no va a faltar el que te diga pero Lamela tiene 19 años, como si eso tuviera algo que ver, entonces mi sobrinito que tiene 8 cuanto vale???
Con esa mentira de la edad pretendía sacarle 10 palos al perro de Funes Mori, la verdad que no son boludos los demás clubes.
Primero demostrar, gana, y ahi si si sos joven cotizas mas, pero si no ganaste nada y te fuiste a la B, no podes pedir lo que no vale.

En realidad, no entraría a cuestionar el valor que hoy podría adquirir Lamela, porque más allá de su condición, considerando situación, categoría y jerarquía, se desvaloriza aún más el valor que podría tener un jugador en la A; peleando por campeonar y no por ascender.

El problema está, en que antes de él, se podrían vender jugadores tipo Lanzini o Affranchino, que no adquirirían un saldo millonario. Pero, que sí ayudarían a salvar de cierta manera la deuda del plantel. Lamela, a diferencia de Funes Mori, tiene condición; habilidad; técnica y proyección. Es cosa de maduración y contextualización. En él sí veo incrementación futbolística y económica a futuro.

El día, en que River se de cuenta que al final, el hecho de invertir en nuevas incorporaciones, con la finalidad de nutrir, potenciar y acentuar la labor de las inferiores a futuro es una inversión económica y rentable para la institución desde toda óptica, River va emprender y encaminar mejor el rumbo. Ahora, en la ‘B’ es difícil de aclimatizar ello. Por ahí, en última opción, vería el modo de facilitar préstamo, alternarlo, pero retenerlo.

Decime cuando desaparecio olimpicamente. Este equipo se basaba en Lamela, que flaco injusto y exitista que sos.

Pero muchachos, pongan las cosas en orden, Rickito Alvarez tenia a su lado un equipo que llego a semis de la copa, campeon del fubol argento, que tenie como laderos a tipos como Silva, Frasquito, El Burrito, Arbusto, etc, etc, etc… mientras Lamela tiene a Fuyi Mori, Camioncito Pavone, Arano, etc, etc, etc…

Es logico que el curriculum de Rickito va a ser mucho mejor que el de Lamela… yo quisiera que lo presten a Lamele a Velesh, que lo mantengan ellos por una temporada, le damos un 10% por un futuro pase y veremo cuanto vale uno y el otro… ahi si, si no le sacan mas guita por Lamela, les doy la derecha…

Mientras Rickito entraba en el segundo tiempo sin presiones con los partidos casi definidos, Lamela tenia 110 anios de historia que defender en su espalda, tenia una mochila medio pesadita diria yo… seamos buenos con nosotros mismos, no nos castiguemos asi…

Y me olvide mensionar, uno tenia un Dt campeon, el otro un Dt acostumbrado ya a mandar equipos a la B, fuimos el cuarto en su haber…

La lista es larga pero te voy a nombrar dos situaciones que si el tipo hubiera tenido el panorama de juego de un crack o por lo menos carca hoy River estaba en 1ra.
Partido contra Lanus River 1-1 segundo tiempo queda mano a mano prácticamente con el arquero de Lanus y definió fiel a su costumbre mariconamente a las manos del arquero, pero eso no seria lo pero, lo realmente PEOR era que a su derecha estaban SOLOS dos jugadores de RIver que solo debían empujar la pelota dentro del arco en caso de que Lamela los hubiese visto, pero claro su panorama de juego no le permite eso eso.

Otro caso, partido contra Belgrano, la vuelta, River ganando 1-0 hace una buena jugada, porque tampoco voy a decir una gansada, el pibe es bueno, pero en lugar de tocarla a la derecha que entraba solo para quedar mano a mano con el arquero el jugador Afranchino decide hacer una gambeta mas y la pierda, cuando el pase estaba muy marcado y obvio y era jugada de gol clarita.

Voy a decir algo un jugador al que aca todos bastardean a los 17 años tenia mejor panorama, distribución y manejo de pelota que este Lamela de 19, ese jugador es Gallardo, los que iban en la decada del 90 y lo venían en la reserva saben a lo que me refiero, era Bochini, metía unos pases que el solo veía la jugada, y estoy hablando de un jugador que no llego a ser crack, pero que tenia muchas mas condiciones de las que tiene deportivo Lamela.

La falta de panorama, visión de juego y pase gol que tiene Lamela son muy evidentes, ya con 19 años si no tenes eso dudo mucho que lo adquieras con el tiempo, como dije Gallardo a los 17 era mucho mas que este Lamela.

Muerte a los que bardean a Lamela.

Venderlo a Lamela es un estupidez enorme.

Y el fideicomiso? Y el campeonato economico?

Que se quede el único crack que tenemos. Vendo a los demás pibes

bueno, yo lo venderia a 12 millones aunque me duela en el alma, pero venderia el 75% porque es casi seguro que despues lo terminan vendiendo a 50M X(X(X(