Passarella rechazó una oferta de 8,5 millones de euros por Funes Mori y ahora vende al único que hemos sacado bueno de las inferiores en muuucho tiempo en 12 millones de dólares.
Ah pero nos quedemos tranquilos que con esa plata retiene a Maid… no, a Ferrero con sus 30 y pico de años. Un hijo de mil puta nuestro presidente.
Anda, aca bardean al Enzo y al Beto, mira si no voy a poder criticar a Lamela, por favor.
Ademas yo estoy diciendo lo que me note del pibe en determinados momentos, y no invento nada, pongan la excusa que quieran, algunas serán validas y otras no, pero Lamela no tiene pase gol, no tiene panorama, no lee el juego, es deportivo Lamela HOY es eso, el dia que demuestre otra cosa lo diré.
Coincido, en River este pibe no es crack no hizo nada por River. Ricky Alvarez no se si es más que Lamela pero al jugar en Velez ya tiene un titúlo y el doble de goles que Lamela. Lamela en Velez y Ricky en River serian distinto lógico, si Lamela hubiese sido más determinante se le hubiese sacado los 20 millones de que se decian.
Que barbaro en lo que se convirtio River. Cuanto jugo Lamela ? Cuanto lo “disfrutamos” ? Pensar que estuvieron 10 años hablando de este pibe, que era crack, que se lo quizo llevar el Barca, que la va a romper, etc. Todo esto me suena como si me lo hubieran dicho ayer y ahora … ya se va.
La verdad asi me chupa un huevo tener las mejores inferiores de Argentina, para que mierda las quiero ? De que me sirve formar a un pibe 10 años si despues a los 6 meses de que pisa la primera salen corriendo a venderlo para pagar las deudas a tipos como …FERRERO. Todo bien, pero la verdad me parece una estupides. Igual esta mierda es consecuencia del empobrecimiento de nuestro futbol a manos del mafioso hijo de mil putas de Grondona, es increible que cada vez duren menos los pibes en los clubes, dentro de poco los buenos se van a ir sin debutar siquiera. La otra vez veia el descenso de Gimnasia, escuchaba a los hinchas y todos los que hablaban decian “Esto es el resultado de un club devastado, que fue vaciado por completo” y la verdad pensaba como TODOS los clubes pueden estar asi siendo cuna de los mejores futbolistas y que este circo siga …que nadie haga nada. Que impotencia …
Alvarez tiene 23 años, o sea, 4 o 5 años mas que Lamela y recién apareció con continuidad el año pasado, en un club ordenado, con un muy buen equipo, a Lamela lo tiraron a la cancha a que salve a River el solito, con tipos que no te devolvían una pared, no hay punto de comparación, ni Messi, que es el mejor de todos puede jugar solo, está demostrado(el viernes pasado no pudo gravitar contra Bolivia!!!), por mas crack que sea no alcanza sino esta rodeado por buenos jugadores.
Tal cual, es lo que digo. Alvarez es un fenomeno, pero lo llevaron de a poco. A lamela le tiraron la 10 y le dijeron, “tomá, salva a River”.
Aún así JAMAS le pesó la camiseta y jugo solo TODOS los partidos. Levantaba la cabeza y tenia adelante a funes mori, al costado a ferrari, al otro costado a juan manuel diaz y atras a acevedo. NO PUEDE HACER MAGIA. Lo de Lamela en River se ve reflejado en una jugada: La del penal vs Racing. El flaco eludiendo a todos solo sin ayuda de nadie.
Me explican que comparación tiene un jugador de 23 años con dos en primera, siendo suplente casi toda su carrera hasta hace 15 partidos (titular muchas veces en el equipo B que presentaba Gareca en el torneo local) que tiene los mismos goles que Lamela en primera, jugando en el mejor equipo de la Argentina, con otro que con 18 años entro de titular para no salir jamás, que se destacó incluso con la jauría de canes que tenía alrededor, que jugó con un sistema que no lo favorece por el nulo acompañamiento en ataque y que juega en un equipo que se fue al descenso?
No tiene en absoluto sentido comparar dos realidades completamente diferentes. No estoy diciendo que Ricky sea mal jugador pero siempre fue un complemento, nunca se le tiró la responsabilidad de ser la figura ni el conductor del equipo.
Está bien que nos fuimos al descenso y quieren putear a todos. Ahora si nos distinguen responsabilidades entre los jugadores es tener una venda en los ojos.
Coincido totalmente. Le tiraron la mochila con la historia mas grande del pais a un pibe para que la lleve en la espalda por todo el torneo… Y asi nos fue, Lamela supo desequilibrar como supo hacer las cosas mal este torneo…
Es obvio que influye totalmente en la cotizacion de Alvarez el haber jugado en el mejor equipo de Argentina, asi como influye que Lamela no haya cumplido las expectativas de, no solo River, sino tambien todo el futbol argentino.
Lamentablemente la venta de nuestra joyita es practicamente obligada, la situacion de mierda que tenemos no nos deja disfrutar de un jugadorazo asi, siendo tambien que el ha expresado su deseo por quedarse.
Pero dicen que dap no va si no que manda a Vazquez !!! por favor quien mierda es este hijo de puta es mas hijo de puta o menos hijo de puta que kaiser?? ya veo que ese viene diciendo que solo lo cerro por 5 palos
Bue, menos mal para el. Ya me estaba dando lastima tratando de sacar adelante a este rejunte de perros el solo. Le deseo lo mejor, fue uno de los juveniles con mas huevos que me toco ver en mi vida.