Pero no te parece una pequeña diferencia en los equipos que jugaban a la hora de salir a la cancha, la presión que tenían y como los fueron llevando?
Exceptuando casos como Ortega y Saviola que entraron directamente para ser titulares el resto de los cracks que River tuvo en toda su historia los fueron llevando de a poco. Aimar por ejemplo debutó en el Apertura 96 pero hasta el 98/99 (y sin tener 2 torneos muy felices para River) cuando se va Gallardo de River, Pablito no fue titular.
Incluso Ortega y Saviola mismos debutaron con otras estructuras alrededor.
Osea que si el santos no vende a Neymar tambien podes comparar el caso con funes mori? Que mierda tiene que ver la comparación de los “contextos” si uno no sabe parar una pelota y el otro gambetea jugadores cual conos?
Si River asciende de la mano de Lamela te parece que no se “revaloriza”?
Si River trae al chori y a cavenaghi, es decir dos delanteros COMO LA GENTE te parece que el juego de Lamela no va a mejorar? Vos que decis que “mejor que lo vendan” QUIEN QUERES QUE JUEGUE DE ENGANCHE? CONTAME.
Pero para ver que tiene dos compañeros solos a su lado con el arco libre y que es mejor un simple pase de 2 metros a definir el y arruinar una jugada clarisima de gol (que nos evitaba de jugar la promoción) no hace falta ser Zidane.
No se que queres decir con estilo, ya se que son diferentes Gallardo y Lamela, pero tampoco como dije creo que tengas que ser un armador para ver que tenes a 2 metros tuyo dos compañeros con el arco libre.
Igual quieren hacer ver como que a mi Lamela no me gusta como juega y eso es mentira, solo que no me parece que sea HOY lo que dicen y por ende no podes venderlo a 50 palos porque crees que en 3 años sera el nuevo Cristiano Ronaldo, no funciona asi la cosas.
Lo mejor para River seria que Lamela se quede, (entendieron bien no??? dije que se quede) y obvio le armen un buen equipo, pero dado que esas dos cosas son imposibles y hay que optar entre Lamela + reserva o refuerzos de buena calidad para afrontar lo que viene, yo considero que es mejor los refuerzos, porque Lamela no tiene HOY la capacidad de el solo con un rejunte de pibes sin huevos de ascender a River y eso haría que en un año su pase valga 3 o 4 palos con suerte, por eso creo que no queda otra que venderlo, salvo que exista la posibilidad (desconozco si la hay) de traer refuerzos, pagar la deuda y quedarnos con Lamela, eso sin duda es lo Yo quiero, pero me parece que no se puede.
Por UNA jugada en la que pateo al arco y se la atajaron te basas para decir lo que decis? Esta muy bueno tu argumento. Seguro si era gol iban a decir “vieron con que calidad le pegó? increible”.
Por dios, no puedo entenderlo. Hablas de capacidad de Lamela cuando fue el mejor de River rodeado no de perros, creo que ni califican como perros.
Son mas jugadas que esa solo, simplemente mencione una y esa en aprticular porque si hubiese tenido un mínimo de visión de juego la tocaba al costado era 2-1 para River y quien te dice a lo mejor hoy estábamos en 1ra.
Hay otra también contra Belgrano muy clara que entra Affranchino SOLO y no se la da y quiere seguir con la pelota y termina en nada, cuando si simplemente la tocaba al medio quien te dice era el 2-0 y hoy estamos en primera, o sea son jugadas que te cambien el futuro, no las puedo dejar de lado, ademas me hablan de crack y bueno yo pretendo ver un crack.
igual hay un punto principal de porque yo creo que hay que venderlo y vos no.
Vos estas convencido de que Lamela se puede quedar y aun asi conseguir plata ( anda a saber de donde) para pagar los 23 millones de pesos que debemos a los juagdores y asi poder traer a Cavenaghi y al Chori (porque si no pagamos esa deuda no pueden incorporarme ni a mi).
Yo creo que justamente la venta de Lamela se da porque no hay un peso y quieren traer buenos jugadores pero ANTES hay que pagar la deuda, y con que plata??? no hay.
La unica forma es la venta de Lamela.
EN base a esto yo considero que hay que venderlo, porque como dije es Lamela + reserva en la B y de ninguna manera en ese contexto Lamela se valoriza porque no ascendemos ni en pedo con la reserva + Lamela, por eso no queda otra que venderlo.
Y repito, a no ser que se consiga la plata para pagar la deuda sin vender a Lamela, desconozco eso, sin duda que lo mejor es no vederlo y traerle a dos jugadores de nivel, eso nadie lo discute, lo que hay que aclarar primero es esto, como es la caso Lamela + cavenaghi y el Chori o Lamela + reserva de River???
Creo que por lo que dicen en todos lados, si no vendemos a Lamela no viene NADIE.
Para que carajo queremos vender a Lamela, si solo vamos a mantener a Ferrero y Roman???. Yo con lo de almeyda y esto, ni ganas de ver a este River cuanto tardaremos en sacar a un pibe que juegue como el?? no digo que es crack, pero con el embole que era ver siempre a River, era algo que te justificaba un poco ver los partidos de mierda de este ultimo tiempo.
Es logica su venta, con esa plata se le paga a todo el plantel y con el resto alcanza para armar el equipo. Ademas, Almeyda quiere retener a Ferrero y a Roman, que salen sus buenos mangos.
Seeeee, claro, el pesetero este no quiso jugar en primera y vos pensás que jugaría en la B Nacional ???.
No nos olvidemos que eéste se canso de hablar al pedo, ¡ Qué no vuelva más !
Espero que si lo terminan vendiendo por esa irrisoria suma, que paguen las deudas con el plantel y que traigan un reemplazo como es el mudo Vazquez de Belgrano. Y armen un equipo para ascender rapido…
Almeyda dijo que le gusta el 4-4-2(cuando hace un tiempo dijo que le gustaba el 4-3-1-2), están por vender a Lamela, necesitan saldar la deuda y los refuerzos sondeados en su mayoría son volantes centrales, cortita y al pie.
LAMELA demostró que es diferente, que su habilidad corresponde mas al target de los crack, pero si RIVER no mantuvo la categoría con SEMEJANTE CRACK tambien hay que resaltar alguna deficiencia.
En éste plano diría que LAMELA es un pibe, tanto de edad, como de jugador, distintos son otros casos como SAVIOLA que cuando debutó mostró maduración hasta en sus movimientos. No dudo que LAMELA pudo jugar muy bien en la B, pero para los crack de “su estilo” y su maduración, lo veo inconveniente. Me parece LÓGICA su venta.
(aunque soñaba con mas dinero). Coincido que el contexto puede ser definitorio. Jugadores talentosos que bajaron y subieron, nombraría al MAGO CAPRIA, pero eran otros tiempos y su maduración lo hacía hasta hacerse cargo de todo el equipo
Solo espero que RIVER REFUERCE ese espacio creativo, que lo tuvo deficitario el torneo pasado, y hoy ni se nombran enganches para incorporar.
QUIERO POR LO MENOS DOS CREATIVOS, sean 10, 8, o doble 5, pero que aporten TRASLADO Y PANORAMA. Que tengan algo de fantasía para romper defensas fuertes y provocar mano a mano, y no tener que matar a alguien para que les llegue a los de arriba con espacios y tiempo para definir. por favor!!!
Lamentablemente era necesaria su venta ahora mismo, ya que una vez que esté jugando la b nacional su valor, indefectiblemente, se va a depreciar. Lo único que pido es que el dinero se use de la mejor manera, sin despilfarrarse.