Lamela

La verdad que vender a Lamela y dejar ir a Maidana me da muchísima bronca y rebaja al 1% mis esperanzas para esta temporada :frowning:

Los 20 puntos que no nos desconto la AFA, nos los desconto este hijo de puta con la ida de Maidana y Lamela.

pero era imposible retenerlos, por lo menos a Lamela…

O yo me conformo con muy poco y no me da la cabeza, o mucha gente de aca piensa que administrar el club es como jugar al PES en liga master.

• Que podes vender a 3 muertos por el mismo precio que la figura de tu equipo.

• Que River no esta hasta la pija con las deudas y si nos inhiben no podemos traer a nadie.

• Que podes comprar casi a cualquiera.

• Gente entiendan que Maidana no se queda porq le estan ofreciendo ZARPADO sueldo en el metalist. (o en la B ¿hay q pagar lo mismo que en europa?)

• Que a Ferrero y Roman se les debe plata y si las saldamos se quedan, sino nos inhiben. - No se puede ir a buscar a otro defensor tenemos a Roman, Ferrero, (los dos con deudas importantes) Pezzella y Gonzalez Pires ¿Para que taparlos?

• Con Cavenaghi y Dominguez como refuerzos, no hace falta reforzarnos con mas delanteros, (Hay que darle rodaje a los pibes a ver como rinden q ahora el contexto es otro, ya sea funes mori, villalba o los que vengan de abajo)

• Hay que traer un 4 a casi la segura ida de Ferrari.

• Hay que traer un 5, un doble cinco (si el sistema va a ser 4-4-2) y uno o dos volantes externos para asistir a los delanteros.

Yo me pregunto… COMO CARAJO QUIEREN HACER TODO ESO SI NO SE VENDE ???
Quieren ver un River lleno de pibes sin experiencia,con jugadores que no les paguen, un club inhibido, sin refuerzos y hasta la re pija en lo economico, ???

Y no lo estoy defendiendo a Passarella, porque parte de que hoy estemos en la B y que se venda a Lamela es porque no se vendio antes a Funes Mori, pero como esta todo dado hoy, no entiendo, la verdad, los que decian q no se venda a Lamela diganme que idea de River tenian??? por favor, NO ENTIENDO.

que lo vendan a 20 palos!!!
el que quiere que lo compre y el que no se joda!

y me importa un huevo!

Saben que ademas de preocuparme la venta de lamela, una vez consumada, me va a preocupar a donde va a parar toda pero toda la plata muchachos que muestren los documentos de la transferencia y que la plata entre toda a river hijos de mil puta, manda a ese vazquez que se juega la guita en el mismisimo avion de regreso en una partida de yenga la reconcha de su madre.

Si ganas el campeonato económico por goleada, tenes los pagos al día (a los jugadores y a los clubes por el pase de cada uno).
Si Maidana se va es porque al jugador se le debe plata y porque al Metalist nunca se le pagó el pase.
Si realmente estabas hasta las manos y no podías pagar el pase de Maidana o Román, lo vendías a FM9 y te ponías al día en tiempo y forma.
Si estás hasta las manos en lo económico y seguís diciendo que ganas el torneo económico… ANDATE PASSARELLA!!! :evil:

Yo lei que Almeyda le dijo a DAP que se ponga al dia con todos los jugadores para que el los pueda exigir al maximo, se ve que le venian tirando veneno al pelado y sabe que sin eso no los puede recagar a puteadas futbolisticamente hablando

totalmente de acuerdo.
Ademas, donde carajo fue a parar la guita de la TV, los sponsors, estatica???

Otra cosa que agregaria a tu comentario.
Hace 1 año trajeron a Carrizo (6 palos el pase) con la idea de negociar el pase mismo y no solo no lo pudieron hacer, sino que a mitad del torneo ya dirigentes mismos decian que retenerlo era imposible…

Una catarata de incoherencias una tras otra de esta gente.
Esperemos que la plata de Lamela no se la afanen toda, que se afanen un poco nada mas :twisted:

Somos tan pobres.

Y lamentablemente iba a ser cuestión de tiempo, pasar a Belgrano en la promoción nos iba a llevar a lo que dijiste y te remarqué, con jugadores que de todas maneras se iban a ir y a cambio no vendría nadie y con un DAP que iba a seguir haciendo lo que se le cantaba las bolas, entre otras cosas confirmando a J.J. sin dudas.

Jugar sin enganche no es pecado eh. Demasiado bien se vendio a Lamela teniendo en cuenta su descenso. Todos sabiamos que iba a bajar su valor por este tema.

esta confirmado que maidana no sigue?

porque si se vende a lamela tranquilamente se puede arreglar lo de maidana. bueno si dap es un poco capaz

chauuuu… Erik… anda y lamela en europa! :roll:

Alguien sabe realmente si son 12 palos limpios???, porque no es lo mismo el numero, creo que si esos 12 palos son limpios para River esta perfecto venderlo, pero si no lo son y de ahi hay que empezar a descontar cosas ya no me gusta tanto.

Salden las deudas con el pase de Lamela, vendan a Pereyra y traigan a D’alessandro o alguien de su estilo

No tenemos mitad de cancha sin Lamela, son todos horribles.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Lamela acaba d subir al avión vìa Roma. Detalles en MuyRiver - Magazine de River Plate
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

:(:(:frowning:

Chau Lamela.

Ojala que esa plata sirva de algo. Aunque no creo con el mono y su ABACO.

Ojalá que te conviertas en un crack. Muchas gracias y lamento no haber podido disfrutarte en un River decente.

Menos mal que íbamos ganando por goleada el campeonato económico bostero hijo de puta, menos mal.