Lamela

Una pena, se fue en el peor contexto, ojala te vaya muy Bien Pibe!!!. Exitos.

Y bueno, se fue sin pena ni gloria.

Los delanteros tenían sus propios problemas, el de Lamela era la bosta de mediocampo, al pibe lo obligaban a pedirla a domicilio porque esos monstuos no daban un pase como la gente a 2 mts.

Mucha suerte pibe.

El ultimo jugador de los ultimos 5 años “a lo River”.

Coincido con cada palabra, increíble lo poco que pudimos disfrutar a este muchacho, se nos escurrió como agua entre las manos. Acabamos de desprendernos de quien va a ser la joya del fútbol argentino. Todavía no puedo entender cómo no se vendió a Funes Mori en su momento… pienso en eso y me dan ganas de romper la ventana de una trompada.

La refundación nunca va a comenzar si se siguen desperdiciando este tipo de jugadores.

Otro jugador que no vamos a poder disfrutar, una lastima. Toda la suerte del mundo y ojala la rompa.

“Funes Mori en 8,5 millones de euros rechazado”:roll:
Lo veo y me largo a llorar…

es la unica que nos queda venderlos, pobre coco, una lastima!

Desde D’Alessandro que no veia un jugador que pisaba la pelota, me llenaste los ojos de vuelta con esa tonta ilusion de creer que River podia jugar a la pelota, te lo agradezco pibe, aunque fueron destellos, mostraste futbol a los hinchas de River, se te va a extrañar horrores.
Espero volver a verte con la banda.

Aún en formación, fuiste demasiado jugador para éste equipo de mierda, por más que algunos no piensen lo contrario o cuestionen tu “talento en bruto”.

Suerte y Éxitos, Coco… :expressionless:

sabes como va a sacar chapa diciendo que equilibró las finanzas garcias “a una buena movida de su parte” con ésta venta?

hijo de mil puta, ya me la veo venir…

fue por 10, 12 o por 14 millones Euros el 85% del pase?

1. pero 20% de impuestos, 20% para Lamela… quedaron 14.

Gracias tjncho! escuche varias versiones! aclarado el asunto!

ojalá que se le salga la chabeta como con funes mori y se ponga exquisito, esta vez por hay acierta el hijo de puta.

Igual la verdad es que nadie sabe bien.

Nos quedamos con que la oferta es de 20m porque es la que mas nos gusta

Buena venta.

Que poco te disfrutamos Lamela… ojala la rompa en Europa y llegue a la seleccion.

Que venda a Lanzini en 4 palos de Euro, salde la deuda con el plantel y la plata de Lamela sea para bajar el pasivo e incorporar a préstamo. El campeonato económico se tiene que ganar en 2 años como mucho.

Habría que vender 10 jugadores para mantener a Erik, lamentablemente Passarella gestionando es lo mas estupido que hay. Me pone bastante mal que lo vendan, ya de por si es una cagada ver los partido de la B y encima nos vende al único jugador que da gusto ver jugar. Cuando sacaremos otro Lamela? :frowning:

Según leí (y ya sería más o menos oficial) A River le quedan 14 europalos limpios