Lamela

No creo, si son 14 milllones el 80 por ciento, el 100 es 17,5

Lo bueno dura poco espero que la rompa en la Roma.

Para mi la venta es MUY BUENA, pero hay que saber usar bien la guita… si armas un equipo como el que no tuvo Lamela alrededor, pasas de tener un gran jugador (que para mi no dio ni la mitad de su potencial, incluso no tuvo un partido consagratorio) a un buen equipo, que es mucho mas importante, lo esta demostrando la selección Argentina…

Lo de que no llega a 10 goles y descendio es relativo, porque en el equipo que estaba es milagroso que haya hecho 4 o 5 goles no me acuerdo. Es muy bueno Lamela, me da mucha bronca que tengan que venderlo.

a conformarse con mariquita Lanzini :evil:

Nunca hay un accidente aéreo cuando se lo precisa…

El numero no esta mal, habria que haberse quedado con un porcentaje igual.
Si le va bien en Roma tiene muchas chances de ser vendido en una cifra muy alta

PierManriquESPN Pierre Manrique
por CLMerlo
Lo de Lamela a Roma se acaba de cerrar hace un instante. River vende el 85% del Pase y le deja un 15 % de plusvalía al futbolista.
hace 1 hora Favorito Retwittear Responde

El numero no esta mal si tenes la posibilidad de traer el mejor 10 del futbol argentino,
si no es lo mismo que nada.

Que grosso ser familiar y ganarte el 20 % de este pase

Con Lamela, el chori y Caveaghi hubiesemos vuelto en seis meses no doce.

Una verdadera lastima, esto me pone muy triste. Le deseo lo mejor de corazon, me hubiera gustado verlo teniendo a Cavenaghi y no a los muertos que tenemos de delanteros.

Ricky Alvavez campeon con Velez se vendio en 12 millones.

Es buena esta operacion. El unico tema es que no tenemos recambio potable…

Ahora se podria haber visto el verdadero potencial de Lamela, con buenos delanteros… una lástima

El pase que más me duele creo de todos los que vi, por el contexto y la calidad.
Te voy a extrañar Erik, te voy a seguir siempre que pueda, ojalá la rompas.

Con Menez puede hacer destrozos!

otro mas que se va sin llegar a acentarse en primera. Espero que por lo menos hagan valer la guita de este

Suerte, pibe. Ojala la descosas y un día te acuerdes de dónde saliste.

Igual lo positivo es que el campeonato económico lo ganamos por goleada…

SOS UN SORETE PASSARELLA

Con esta venta lo estamos ganando con puntaje ideal, con valla invicta y con la delantera más goleadora. Grande Kaiser!