Lamela

Lamela la va a comper en Europa como volante por izquierda. No creo que juegue de enganche. Es un crack al que le tocó debutar en un momento de mierda y demostró que tiene condiciones para ser el 10 de River. Pudo haberse equivocado, ser demasiado displicente pero nunca se escondió y siempre pidió la pelotita.
Seguramente vuelva al Monumental para jugar con la selección.

Suerte Coco!

Si es así, no fue tan mala venta. Lo lamentable es que las figuras duren tan poco tiempo, y se vayan sin que tengamos reemplazo

Restale 2 de impuestos y son 12 millones de europalos

Lo criticable es la coyuntura económica que lleva a esa venta, a no poder retenerlo siquiera 6 meses, que dista bastante del breve resumen de nuestro presi “el campeonato económico lo estamos ganando por goleada”.

es que si lo vendieron en 20, como dicen:

20M € venta total.

20 % de los padres = 4M €
2M € impuestos

Total: 14M €

porque taaaanto impuesto? semejantes ladrones X(X(X(

Son 4 para los padres y otros 4 de impuestos. River tiene el 80 pero pierde otros 20 por los impuestos.

no estaba al tanto de que porcentaje era finalmente para los impuestos.
Alguien sabe concretamente, qué se cobra por “impuestos” ? papeleo?

Che, a todo esto, un comentario “colateral” de la cuestión.

El Kanser se fue a Italia para abrochar el pase de Lamela. Viajó junto con (opppsssss) DANIEL BRAVO, que es el dirigente más importante entre los salpicados por el apriete a Pezzotta y por el cual el fiscal pidió la detención.

Abran las apuestas: ¿tenemos tratado de extradición con Italia? Bravo, ¿vuelve o se queda al grito de “Vedere Roma e doppo morire”? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Viajan solos? en familia? clase turista o business? Pagamos nosotros el viaje?

Hasta ahora nadie sabe bien.
Lo podemos dibujar para que cierre en 14 como en 12.
Las fuentes mas “confiables” dijeron que quedan 14m

Esos 14 palos? Terminan apareciendo?

Es decir, en algun momento River va a tener 14 millones de euro en efectivo y poder hacer lo que quiera???

Pd: Me acuerdo cuando volvio Ortega en el 2000 que el ole decia que volvio con la plata del pase de Crespo que el parma no habia pagado.

Totalmente, supuestamente 20M € por una promesa aun en River.

Ese es el mayor problema mas allá del número final de la venta, yo no pido que no se vendan, porque es algo imposible, pero por lo menos hay que mantenerlos un par de años, no puede ser que con 20 o 25 partidos en primera ya se vayan.

:(:(:(:frowning:

Cuando DAP dijo que Funes Bobi valía 13 palos euros muchos apostamos a que hizo bien en cuidar el patrimonio:evil: y terminó valiendo 200 patacones, hoy ya en este contexto tan espantoso con los jugadores sin cobrar hace 1 año + 220 lucas en pasivos y como dijeron arriba “una promesa” lo veo como la única alternativa que teníamos. Inclusive leyendo el thread de SOLO INFO ya empezaron los buitres a oler que hay algo de guita y están ofreciendo players, muchos de ellos interesantes, otros no tanto pero en definitiva todos mejores que Paniagua, Rojas o Ballón:twisted:.

ta perfecto que mierda hixzo lamela para valer esa guita ? nada asi que fue un buen negocio, seis meses mas y valia menos que funes mori

River vende a Crespo en 1996 por 4 palos a Parma.
En el 2000 Parma vende a Crespo a Lazio por 55 palos (mas o menos el negocio, eh) De ahi le da a River un 10% es decir 5,5 millones. Supongo que eso es lo que decís.

Gracias por aclararme la duda.

1. Me habia contado mi viejo que a Crespo lo regalamos porque se queria ir (no sabia la cifra).
  2. En ese momento (50 palos) fue el jugador mas caro del mundo.

Por los derechos de formacion cuanto es que te dan? 10 %?