Lamela

una venta que deberia servir para que el club crezca y no para tapar agujeros… a mi me queda un sabor amargo por esta venta, que quieren que les diga?

y me sigo preguntando, donde carajo esta la guita de la TV, sponsors, estatica ???

Roma de mierda. Me caia mal antes. Ahora lo detesto. Club nazi

Te parece? Para mí, el hincha de River no valoraba a Lamela como se lo merecía. Además, ahora con las supuestas llegadas del Chori y Cavenaghi no creo que se resienta en ese sentido. Bah, en realidad tampoco me importa mucho que disminuya o aumente la cantidad de público.

Se van a ir los que querian buen futbol y van a quedar los que piden huevo

Creo que no aclaramos las cosas bien, existe posibilidad de no vender a Lamela y aun asi pagar los 23 palos mas el resto de los contratos???
Si eso era factible sin duda fue un error venderlo, porque lo mejor seria tener a Lamela + Cavenaghi + Chori Dominguez.

No es tan fácil me parece decir, no vendo a Lamela y vendo a cualquier perro para pagar todas las deudas y los contratos, a quien vendemos??? no hay ofertas reales por nadie, tampoco podemos jugar con fuego y esperar hasta ultimo momento pensando que algun mediocre vamos a vender para pagar la deuda.

12 palos euros limpios para River seria cerca de 20 palos la operación, realmente creen que se le podía sacar mas a Lamela con “esta realidad”

dejando a lamela en el club teniamos la posibilidad de arruinarle la carrera, desvalorizarlo y el pibe no se lo merece… yo espero lo mejor para el… por todo lo que jugó (solo) y puso en cancha…

Como dijo Hernan antes, era el unico que me motivaba en algun modo para ir a ver a River.

en un equipo que desciende a segunda division, vender a su " mejor jugador " en 20 millones de euros… es demasiado… expliquenme como llegamos a vender en 20 millones de euros al resto ( Villalba, Pereyra, Funes Mori, Cirigliano, Bou, Mauro Diaz, etc )… que alguien me diga…

La concha de tu madre pasarrella, pensé que se cerraba en 20.

Es que fueron 20, aprox, lo que limpios para River seria 12, nadie en su sano juicio luego de haber descendido y de un rendimiento final de Lamela bastante decreciente puede pedir 20 palos limpios, tampoco la pavada.

Arruinarle la carrera, desvalorizarlo’??
Entonces larguemos todas las inferiores porque les vamos a arruinar la carrera.

El pibe no se queria ir!!! Que es lo que no se merece???

Encima no entiendo porque repiten 20 millones cuando en todos lados dicen que el numero son 12 millones. 12 millones por todo, no limpios. Lo dicen aca, lo dicen en Italia. De ahi no nos queda un carajo por un pibe de 19 años que va a valer una fortuna.

Es una venta de mierda. Peor que la de Higuain. Porque con Higuain nadie imaginaba que iba a terminar siendo tan bueno.

Por favor denme una fuente confiable para corroborar lo de los 20 millones de euros.
Todos los que lei dicen 12m. Tanto aca como en Italia

Bueno eso hay que aclararlo, en Ole dicen que son 12 palos limpios para River y en Tyc también dijeron lo mismo.

El Ole dice esto…“Por el 80% del pase, que es propiedad del Millo, el conjunto de la capital desembolsaría 12 millones de euros.”

Seria bueno que INSIDER nos despeje bien las dudas, mas alla de porcentajes, y descuentos, lo que quiero saber es cuanto le queda a River LIMPIO, por el pase.

Aca la tapa dice lo de limpios

ya lo dije antes y por eso pregunte, no es lo mismo 12 palos euros limpios para River que 12 palos por la operación y después de ahi empezar a descontar porcentajes, sin duda que si no son limpios para River es una vergüenza, mal vendido totalmente, yo entendí que eran 12 limpios para nosotros.

en todos lados dicen 12 limpios… si son 12 limpios la cuenta es clarísima… sino NO

Es asi: lo vendieron por 20 palos, de los cuales 20% van a la familia y otros 20% de impuestos. Ahí si dan las cuentas, serian 12 para River.
Mas no se le puede sacar

HernanSCastillo Hernán Castillo @Jonatan_RP es 20 quedan 12

No en todos lados no. De hecho en la minoria lo dice.
Los de italia dan el pase por 12m euros. Y cuando se dan los numeros de pases se incluyen todos los conceptos. No solo lo que le queda a al club vendedor como ingreso neto.