Lamela peor que lo que jugo las ultimas fechas no creo que vuelva a jugar en el resto de su carrera, por el simple hecho de todo la presion que tenia encima.
Asi y todo se lo vendio en un numero relativamente razonable. Con un torneo un poco superior nomas, ya vale 3 palos arriba dle valor de venta de hoy.
Mas alla de no regalar el patrimonio, etc, de FM todos sabiamos que era malo por eso la critica de no venderlo en su momento.
Pero hoy critican que no vendio a FM, queres que busquemos el thread vas a ver la gran cantidad de gente que felicitaba a Passarella por no venderlo, muchos de los que lo critican hace 6 meses lo felicitaban, panqueque es poco.
Dentro de todo se vendió bien, a Ricky Alvarez que la ROMPIO en Velez, lo vendieron al Inter por 12 palos de euros. Nosotros nos fuimos a la B jugando para el orto con equipos hiper defensivos que no ayudaban para nada a Erik y aun asi pudimos venderlo a un buen precio.
Es una mierda que se vaya, porque siempre faltan jugadores como él. Pero yo confio en Lanzini que me encanta y espero que triunfe y se quede al menos 3-4 años.
Por fin alguien que se da cuenta, conseguir mas plata por Lamela que se fue a la B es IMPOSIBLE; y si River no asciende en un año cosa que puede pasar perfectamente ni 8 palos sacamos por Lamela, en base a ese riesgo y a que sin su venta no puede llegar ni Cavenaghi ni el Chori yo veo bien que se lo venda, seguramente no la forma ni el dinero que todos habíamos pensado, pero bueno la realidad no podes esquivarla.
Eso es un verso gigante, si a ninguno de los 2 River les tiene que comprar el pase, ni siquiera pagar préstamo.
Y resignan muuucha guita de sus contratos.
Con esa plata que entre (bah lo que quede después de que se la morfen todas las pirañas que hay en el club), vamos a hacer grandes cosas como retener a Ferrero.
Pero Ricky Álvarez tiene 4 años más que Lamela y juega en un equipo donde tiene un rol complementario y no de salvador. Además, era el jugador número 12 de Vélez. Lamela tenía la responsabilidad de cargarse el equipo al hombro con un puñado de partidos en Primera, con la 10 en su espalda y con compañeros que en vez de ayudarlo, lo perjudicaban. Nadie niega que los últimos partidos de Erik fueron malos, pero con todos estos factores negativos hay que agradecerle los buenos minutos de fútbol, en vez de reprocharle por los últimos porque era lo más probable que suceda.
Yo no le reprocho nada a Erik, si el único que me generaba una ilusión de ver un buen partido era Lamela, los demás bien gracias porque juegan mal realmente o nunca arriesgaban.
Me refiero a esto mismo, que yendonos a la B y con unos malos partidos al final de la temporada, más plata no ibamos a sacar. Además que después de lo de FM es mejor no arriesgarse a no vender a un pibe por esta cantidad de plata. Necesitamos dinero y buen, parece que esta es la fuente de ingresos más grande.
Si River no levanta la deuda de 23 millones de pesos no puede incorporarme ni a mi, por ende por mas que venga GRATIS Messi no podrá jugar a menos que River pague la deuda, con que plata te pesas que pagaran eso???
Creo que laq venta de Lamela se hace porque de lo contrario es imposible conseguir 23 palos, y eso nos dejaria jugando en la B con Lamela + reserva y sabes que, ascendemos en 5 año.
-que puedan inhibir al club de contratar CUALQUIER jugador
-que paguen los sueldos adeudados ( no solo ferrero, sino el mismísimo Ortega, que fue a la afa a reclamar la deuda )
-que hayan podido sacarle 20 millones de euros a un pibe que se fue a la B
-que parte de esa plata sirva para PAGAR los sueldos de ahora en más tambien
si queres no lo veas en euros y pensá que vendieron a Lamela en un poco más de 17 millones de dolares LIMPIOS…
Como?? Pero ni que Lamela estuviera desesperado por irse hablando en todos los medios. El pibe mismo dijo que se queria quedar otro año.
Rechazas la oferta y listo.
Vendeme a Affranchino, a Villalva y algun otro perejil y vas a ver como llegamos a la plata que necesitamos para cubrir deudas.
Venta de mierda. El mejor jugador del plantel, el que no piensa que la pelota pica porque tiene un sapo adentro, el jugador distinto del plantel, y lo venden.
El presidente de River tiene menos ingenieria politica que la mierda. Es nefasto. Es impresentable. La concha de su madre.
De las peores ventas de River. No tanto por la guita sino por el contexto, por el plantel q tenemos y por la juventud de lamela y todo lo q tenia aun por darle a River.
No sólo que Lamela es nuestro mejor jugador, si no que con las llegadas de Dominguez y Cavenaghi más algún otro refuerzo se iba a potenciar sin dudas…se puede potenciar él y puede potenciar a otros jugadores. Una real cagada, pero veía muy difícil llegar a una cifra alta vendiendo a otros jugadores.