Lamela

Es por 20 palos la venta y quedan 12, asi lo dijo Castillo ayer y Ole y Tyc dicen bien claro “12 palos LIMPIOS” para River, para que queden 12 ya venta se tiene que hacer por 20.
SI esto es asi como dicen, esta bien vendido bajo la realidad que vive River HOY, es IMPOSIBLE que paguen mas de 20 palos, seamos sinceros no demostró todavía valer mas que eso.

Si, esta bien vendido asi.

Eso no quita que yo no lo habria vendido

Sebasrur Sebastián Srur

Me cuentan q Lamela va a jugar  en la Roma: 12 m euros para River. Viajo el abogado Crespo. Manana DAP  iria a cerrar la transferencia.

yo lo unico que se es que el genio de DAP bajandonos a segunda, hizo caer el valor de venta de todos los juveniles minimo un 25%

Contratemos al alemán Merkel que se le parece bastante :lol:

ajaj

juro que pense que lo habian photoshopeado…:lol:

Lamela se va de River | Rock 'N Ball

"…Finalmente, la joyita dejará la institución para irse a jugar a Italia. ¿Su equipo? No se dio a conocer pero estaría entre Milan, Roma y Nápoli. La transferencia se realizó en 20 millones de euros, de los cuales le quedarán alrededor de 14 millones limpios al club. Dinero fresco para la dirigencia, que deberán usar para pagar varias deudas… "

Fuente: rockandball.com.ar

Le deseo la mejor de las suertes para Erik…

Chau Erik suerte . Una pena tu paso haya tenido que ser por este River , nunca llegue a tenerle un gran cariño igual y no creo que lo siga en Europa pero que le vaya lo mejor posible

Una cuestion, segun lei por ahi de que a River le quedarian 25 a 26 millones por Lamela y Pereyra… millones de dolares o euros??? alguien sabe algo??

dolares, mi buen

pensa que 12 millones de euros limpios son un poco más de 17 millones de dolares…

Ya me parecia, porque se venia diciendo euros y por ahi dije epa!! no puede ser Pereyra mas que Lamela… O sea que por Pereyra entraron unos 6 palos euros…

si le agregamos un 20% de impuestos a los que entro por Pereyra, seria unos 7.5 palos euros por Pereyra, no esta mal lo de Pereyra…

Es al pedo retenerlo para esperar venderlo mas caro, mucho mas de lo que se saca ahora nadie pagaría para un pase de Sudamérica a Europa, ni siquiera en un contexto bueno.

Y retenerlo por su juego si es mas interesante, pero dada la calamitosa situación económica no hay muchas alternativas. Prefiero que sea el único pibe que se venda, si vendemos a 5 pibes para quedarnos con lamela va a haber que salir a comprar muchos jugadores para cubrir los baches y eso es un negocio nefasto

No, si en River ya se fue todo a la mierda. No venden a Funes Mori en 8 palos euros(yo banqué a DAP en esa pero quería que traiga un delantero bueno), nos mandan al descenso, y encima no podemos disfrutar un carajo de Erik.

Como dijo un flaco en la marcha del otro día, cuando sonaba “en las buenas y en las malas mucho más”:

[b]“Y CUANDO VAN A VENIR LAS BUENAS, HIJOS DE PUTA…”

[/b]Toda la suerte del mundo, Erik. Rompela allá y lleva bien alto el nombre de River, como siempre.

a este muchacho le hubiera venido bien tener un tecnico como bianchi y un capitan en el equipo como chilavert,francescoli o un bermudez…Y no un ridiculo depresivo,ciclotimico como Humeyda…un payaso autentico
Tiene lo que le dio la naturaleza: sabe tener la pelota;pero debe pulir su tecnica y entender el juego…y eso se aprende con practica.

Ojalá la rompa,

Y en la Roma va a tener a Toti, como Higuain tuvo a Raul en el madrid.

Totti es un mamaracho. Un Ortega
Raul es un señor

La verdad que para todo esto se hubiera ido cuando vino a buscarlo el Barcelona y tenía 15 años. Al pedo lo aguantamos tanto tiempo.

-Che cómo jugaba Lamela?
-Uff, sentate que te cuento.