Lamela y Villalba.

Un amigo juega en huracan, y me dijo que cuando jugaron contra river lamela era suplente, es mas, river iba perdiendo, y pusieron mas delanteros, y a el no, igual yo a principio de año hable con cuchumchoglu que es amigo mio y medijo que este año lo va a hacer jugar mucho

Mira vos , la verdad no estaba ni enterado , ojala en un futuro los tengams con la gloriosa…

gracias x la data.

Buena info che, gracias, muchas veces habia preguntado sobre este pibe lamela pero nunca me supieron decir bien que fue de su vida despues de lo del barca, dios kiera que lleguen los 2 y la rompan, por el bien de River.

Ojala que si llegan, se queden su buen tiempo en primera…Ojala que Aguilar no nos cague con estos pibes tambien…

Es una putita Lamela !

si tiene nombre de beisbolista portorriqueño

Lo dice por el apellido vos sabes las burlas que te comes con ese apellido , com dijo uno arriva “veni lamela”

Kuyumchoglu decis?? dirige la octava, Lamela y el Keko estan en septima. La octava tiene otro crack, Manuel Lanzani, la rompe.

Soy bastante nuevo, y parece q di con la persona de Inferiores.
1º) La pregunta es respecto a la reserva: no sería bueno q reportemos siempre como salió, quienes jugaron, entraron, goleadores, como anduvieron los ‘players’ etc etc
2º) Alguien sabe si se hizo finalmente lo del pibe de Velez?
3º) Como me gustaba Kuyumchoglu!!! Tenía mucha dinamica, iba, era tipo Simeone, desp creo se cago la rodilla y se fue a Grecia. Me acuerdo de ese juvenil de Miguel el de 8, Redondo, Hugo Maradona, Salaberry y Frutos era el 9 o 11?

espero que si llegan a primera anden…

Mira … Los que hablan giladas… Afuera…

El pibe era de voka… Mi viejo lo llevo a River y quedo… Jugo 10 minutos y lo sacaron… El padre re caliente le fue a decir al tecnico… Me haces traer al pibe y lo sacas a los 10 minutos??? Y que queres??? Si ya hizo 2 goles… Tengo mas pibes que probar…

El pibe es un FENOMENO… Jugaba conmigo en Pedro Lozano al baby… Yo soy categoria 91 y el 92… El jugaba la 92 y la 91… Las 2 categorias ganaban gracias a el… Teniamos 8 años… Pateaba los tiros libres de atras de cancha y la metia en un angulo…

De voka no es mas… Ahora va de alcanza pelotas en River y ya se familiarizo con el club… Nose si es agrandado o no… Ahora mide 1,85 por ahi… Si sigue como esta jugando la rompe… Y muchos se van a tener que tapar la boquita cuando debute en primera…

Como dijieron arriba… Recien empieza a ser titular… Y metio 5 goles en los ultimos 3 partidos y ademas fue clave… Metio la mayoria de las asistencias y hizo los goles… Uno picandola…

BASTA DE BARDEAR… VAYAN A VERLO JUGAR Y DESPUES HABLEN TODO LO QUE QUIERAN :wink:

Ok todo bien,pero nadie esta diciendo que es un mal jugador,al contrario estan diciendo que llegue a primera y la rompa,pero remarcando que es un agrandado cosa que es verdad…
Lo veo siempre por el club y anda canchereando por el anillo con su bolsito Nike…

En cuanto a Villalba me parece que es un jugadorazo.

Flasheaste con la altura amigo, yo mido 1,75 y si me pasa, no es por más de 5 centímetros.

erik chupala (H)

jaja “Lamela”, me acuerdo de sus notas; que pelotudo era el padre.

abrazo

Imaginense xD

Juan Marcelo Ojeda

Paulo Ferrari Gustavo Cabral Eduardo Tuzzio Cristian Villagra

 Leo Ponzio           Matias Abelairas

Mauro Rosales Radamel Falcao Diego Buonanotte

              Eric Tirame la Goma

Jaja, igual creo que no juega ahí, es enganche creo.

el keko dicen q es crack, pero alguien tiene idea de la edad de lamela? villalba fue al sub 17 asi q anda por ahi… estaria bueno q un tiempo lo veamos aunque sea en reserva

a mi aunque no lo crean me gusto mucho la sinceridad de Lamela… osea, estando en River, decir muy tranquilamente “Soy hincha de Boca” es realmente una muestra de que no le pusieron el cassette, es algo mas que rescatable que para putearlo. Ojala todos los jugadores fueran sinceros y digan de que cuadro son sin complicacion alguna.

Che nosotros ahora jodemos mucho con Tristelme,Frizelme,Lentelme pero si este pibe llega a primera lo que nos van a boludear a nosotros…

Jajaja