Lamela y Villalba.

Hay algo positivo en su actitud, tiene carácter, eso para triunfar en primera es super importante.

Otra cosa: ¿porqué no lo convocaron a la sub 17 si está jugando tan bien?

Al contrario , capaz que nosotros de ellos .

Tenes razon,aunque puede ser cualquiera de las 2 :confused:

lamela con ese apellido como lo deben verduguear

y, estos andan por los 16 o 15. aquellos que son mutantes en serio pueden debutar en primera a los 17 asi que yo no lo descartaría para nada.

JE, pero te imaginas q copado si llegara a clavarle un gol a la bosta, en la mayor, obvio, los titulares de los diarios: LAMELA BOCA!!!

con humildad…

con ese apellido las giladas que le deben gritar en la cancha

Si no me equivoco , Aguero debuto a los 16 o 15 ,.

Estaba mirando una Ole de principios de 2006, y Villalba Ricardo aparece en la ficha del partido de reserva, para mi no es tan pendejito…

como se hace para buscar tapas de Ole viejas ?

lamela con ese apellido lo que lo deben verduguear

Pero un caracter que hace que tus rivales y tus propios compañeros te quieran cagar a piñas por mas que la rompas no es postivo…eso se llama tener un caracter de mierda, si eso es tener caracter prefiero que no lo tenga…
Respecto a tu pregunta el pibe comenzo a ser titular hace 3 partidos mas o menos, antes era suplente de Juan Montero quien si fue convocado al sub 20, ahora empezo a jugar y la esta rompiendo, seguramente en un tiempito lo convocaran si sigue asi. Un DT de selecciones sub 20 tiene que ver muchisimos pibes y con suerte que puede considerar a todos los titulares de las categorias menores de un club para pensar en los suplentes y convocarlo luego de que juegue 10 minutos por partido, es muy dificil.

Ricardo Villalba es otro, este es Daniel. Y segun el “Football Manager” cumplio 16 el 6 de junio.
Lamela 16, el 4 de marzo.

Amigo, Ricardo Villalba es un central de 22 años que creo (no lo aseguro) que está a prestamo en Atletico Rafaela y a mi entender nunca va a jugar en la primera de River.
El Villalba del que hablamos es Daniel Villalba, un delantero/mediapunta de caracteristicas similares a Saviola que juega en septima division (16 años), integra el sub 20 argentino y es señalado como el mejor jugador de las inferiores de River.

como no va a ser creido el chabon si es de boca, y ademas aparecio en todas las tapas porque lo querian de un club poderoso de europa como el barcelona, y encima el pibe salio a decir que era de boca igual que el padre que por cierto tiene una pinta de cabeza tremenda, se quiere salvar con el hijo y bien por el, el guachito por ahora come banco y yo por mi parte en river no lo queiro ver, porque este es de los que juegan bien un partido y ya se queiren ir a cualqueir equipo del mundo para ganar un peso mas…

Villalba tiene mucha mas pinta y parece mas completo, a ese si que le deseo lo mejor…

yo juge contra lamela este año…(es el primo de mi mejor amigo) le tire un caño…depedo no:p jajaja es chabon es un fenomeno jugando a 1/4 de maquina no lo podiamos parar entre 4 …aclaro que jugamos en una cancha de 7
espero que la rompa en primera es un crack

ah y con respecto a q es de boca…de chikito le preguntamos y dijo que era de boca…pero ahora le preguntas de que cuadro es y no sabe contestarte river le da mucho…

Saviola a los 15 entro en primera contra ¿Gimnasia de jujuy? y metio un gol.

El año q viene tienen q estar debutando si son tan buenos.

segun yo tenia entendido que el lamela este es de river y que los viejos son de la bosta!!!

jajaja me mata en el foro todoooos jugaron contra lamela…

ninguno jugo con messi de casualidad?