Lamela y Villalba.

No sabia si abrir el tread por esto, pero se a que muchos les interesa las inferiores y no tienen la chance de ver jugar a las categorias menores.
En fin, estos dos chicos son muy conocidos en el mundo River, diria que los mas conocidos. Lamela por su explocion mediatica con el Barcelona cuando apenas asomaba en inferiores y Villalba porque fue catalogado como el mejor jugador de todo el semillero millonario.
El otro dia fue a ver a jugar a la septima contra Chacarita donde juegan estos dos cracks y creo que si todo sigue como hasta ahora tenemos una increible dupla made in Nuñez, los dos juegan fenomeno.
Lo de Villalba no es noticia, la rompe siempre, pero Lamela empezo a ser titular hace pocos partidos (su lugar lo ocupaba Montero) tanto de 10 en lugar de Montero o como delantero, y la está rompiendo, hizo 5 goles en los ultimos 3 partidos y la mayoria golazos (hizo dos contra Chacarita, en el primero la pico de forma increible).
Me parecia interesante contarlo por lo que dije al principio y porque Lamela despues del boom mediatico se habia perdido bastante y era suplente, ahora con continuidad esta jugando muy bien y en un año o dos puede estar en primera.
El unico problema de Lamela a mi entender, es la disciplina, si bien se lo nota mas tranquilo es bastante inestable de la cabeza, tal vez una gota de fama y chau. Tambien es algo chico fisicamente, pero hay sobradas muestras de que eso no es un empedimento si sabes jugar muy bien.

No sabia si abrir el tread por esto, pero se a que muchos les interesa las inferiores y no tienen la chance de ver jugar a las categorias menores.
En fin, estos dos chicos son muy conocidos en el mundo River, diria que los mas conocidos. Lamela por su explocion mediatica con el Barcelona cuando apenas asomaba en inferiores y Villalba porque fue catalogado como el mejor jugador de todo el semillero millonario.
El otro dia fue a ver a jugar a la septima contra Chacarita donde juegan estos dos cracks y creo que si todo sigue como hasta ahora tenemos una increible dupla made in Nuñez, los dos juegan fenomeno.
Lo de Villalba no es noticia, la rompe siempre, pero Lamela empezo a ser titular hace pocos partidos (su lugar lo ocupaba Montero) tanto de 10 en lugar de Montero o como delantero, y la está rompiendo, hizo 5 goles en los ultimos 3 partidos y la mayoria golazos (hizo dos contra Chacarita, en el primero la pico de forma increible).
Me parecia interesante contarlo por lo que dije al principio y porque Lamela despues del boom mediatico se habia perdido bastante y era suplente, ahora con continuidad esta jugando muy bien y en un año o dos puede estar en primera.
El unico problema de Lamela a mi entender, es la disciplina, si bien se lo nota mas tranquilo es bastante inestable de la cabeza, tal vez una gota de fama y chau. Tambien es algo chico fisicamente, pero hay sobradas muestras de que eso no es un empedimento si sabes jugar muy bien.

Ese Lamela qué mal me cae, camina por el club como si fuera el Enzo…

Ojala que la rompan cuando lleguen a 1ra.

a mi me da risa xD
Erik Lamela jaja

lamela q apellido pobre chabon

Si, por eso, si ya es creido imaginate con dos partidos en primera… seria una lastima que se arruina por su forma de ser porque tiene unas condiciones barbaras.

que feo que te digan “Lamela, puto” jajaja

:lol::lol::lol:

Cuantos años tienen ?

16 creo

Me acuerdo del kilombo que se habia armado con el tal Erik Lamela … se quedó en River entonces ? Ojala tengas razon

Son categoria 92, tienen 15 o 16 segun cuandocumplan años.
Dos Cracks, como tantos otros que por suerte tenemos en inferiores… a cuidarlos !!

Seguro. Es demasiado creído. Una vez en el club pasó con unos amigos y lo miré así un toque, 2 segundos… y después cuando daba la vuelta por el anillo gritó “eh qué mirás puto?”, osea estás con 10 amigos y me lo gritás después jaja… Dios mío.

Si a Lamela lo vino a buscar elclubnotenemosinferioresyselasrobamosaotrosclubes(Alias: FC Barcelona) ¿Como es que sigue en River?

Una vez en el prgrama de niembro le preguntaron a erik lamela , que si era hincha de river y dijo que no que era de boca , fue cuando se estaba por ir al barcelona .

Que hace lamela en el club que decian ustedes , que era creido ? cuentenmen .

Así que es bostero el pendejo , encima creído. :confused:

Un reportaje viejo de lamemela:
“Soy el suplente de Juan Montero”

jajaj, a mi victor valdez, iniesta, xavi y messi (salio de ñuls pero convengamos q se formo en barcelona) me gustan.

Me acuerdo de Lamela haciendo jueguitos en el programa de Susana jaja

si son buenosj ugadores el keko es un goleador yo lo he visto y me gusta como juega espero qe no los regalen como nos tiene acostumbrado la gestion aguilar