Lamela y Villalba.

esta buena la info

para el que no vive en river esta piola saber que
todavía el semillero funciona

igualmente abrá que esperar,
nunca se sabe cuando llegan a primera
si pueden demostrar o terminan fagocitados por el malon.

Son las esperanzas a futuro

BIEN FEDERO… DEBERÍAS HACERTE CARGO DE INFORMAR SOBRE INFERIORES, TE VA? PENSALO… ES BUENO SIEMPRE IR SIGUIENDO A LOS PIBES Y OJALÁ LOS CUIDEN. A VER SI NOS CONTÁS SOBRE LOS QUE SE FUERON A PRESTAMO, SOBRE EL PIBE DE VÉLEZ QUE COMPRARO Y MÁS… SALUDOS.

Espero que en dos meses no se los lleve un tal isreali… dueño del locarno…

a mi ese lamela en futbol 5 me puso un pelotazo cuando tenia 11 años y lo queria matar, me dejo re caliente :s

ya desde ese momento son esos pibes morfones maradonitas :stuck_out_tongue:
aproposito: es hincha de boca ¬¬

q la rompan en primera.
y muy al pedo si se porta bien o no.

A ese lamela no me lo banco, una ves lo vi en el club y el pibe es un creido mal, se cree qe es francescoli, aparte x lo qe se es bostero

le sale una oferta a lamelas y es el carrizo 2… “ya cumpli un siclo en river blabla”

al keko le tengo toda la fe… lo q vi en la sub 17 es muy esperanzador.

Cuando el boom de Erik Lamela invadia todos los noticieron a base de jueguitos y cosas por el estilo tuve la suerte/desgracia de jugar contra el en futbol de salon ya que los dos somos de la misma categoria (92’). Nos paso por arriba el solo jaja. Es un crack el pibe, y como dicen por aca que es un agrandado nada que ver el pibe muy buena onda.

ya lo conte una vez pero no importa,
lamela jugaba en drysdale un club de barrio, i yo jugaba en el 12 de octubre, en baby futbol, yo sigo jugando en el 12 (club de olivos) pero en cancha de 11, lamela en river (:D), buen el tema es qe todos los años por obvias razones del campeonato jugue contra el varias veces, una bestia el i uno qe se llamaba de apellido paniza creo, los 2 jugaban en river, aparte de en drysdale en esos tiempos, obviamente cuando jugabamos contra ellos perdiamos 17 - 1 i asi, i siempre ellos salian campeones, i me acuerdo qe cuando fue todo el boom del barcelona qe estuvo en lo de tinelli i qe se yo, el chabon empezo a irse en el entretiempo para ir a river, i demas, i cambio totalmente su actitud, totalmente agrandado soberbio, al igual qe el mogolico del padre.
despues cuando terminamos nuestro ciclo en babi me acuerdo qe lo volvi a ver en un torneo de esos qe organizaba nike en el unicenter, i tenia el ego por las nubes el pibito, i se hiso el loco con unos pares i le terminaron rompiendo la boca.

nose si a alguno le interese pero como estabamos hablando de el, lo comente.

p.d: le falta mucho para llegar a primera.

en qe club jugabas, yo tmb soi 92, jugaba en el 12 de octubre de olivos, i como comente arriba a nosotros tmb nos pasaban por arriba, i si es un agrando.

Ojala la rompa, pero con ese apellido que sea un poco mas humilde o va a ser el tipo mas bardeado en la historia del futbol.

Se imaginan al bambino siendo dt de River y en los vestuarios diciendo erik lamela nene LAMELAAAAAAAAAAAA! :lol:

aaaaaaaajajajjaja

Interesante la info

jajajaja:mrgreen:

Ojala anden bien… sinceramente me chupa un huevo si son unos forros o son buenas personas, y cuando tenian 11 años eran de river o bosteros… lo importante es que jueguen bien, lo hagan para river y nos den muchas alegrias… todo lo demas son boludeces

No hablen mucho de aca a mayo del año q viene q nos va a cagar el villarreal la pm.El gordo tiene ganas de seguir haciendo sus regalitos.

En el Fragio, el jugaba en Savio 80…

ojala lleguen a primera i la descozan!

No creo que sea asi, sin humildad y cierta disciplina que te haga del agrado del tecnico y de tus compañeros no llegas a nada, si no encajas en un grupo y te puteas con todos te rajan por mas que seas Maradona y mas si ya sos asi cuando ni siquiera empezaste, sin siquiera un motivo para creerte mas que el resto…
El pibe es muy creido, y no lo digo porque lo conozca personalmente, son actitudes que tiene adentro de la cancha, cuando juegan las inferiores no hay mucha gente y se escucha todo y el pibe putea a propios y ajenos. Y son muchas las personas que lo conocen o han tratado alguna vez con él y te afirman esto. Tambien es cierto lo del padre, lo ves y te das cuenta por qué el pibe es asi, lo explota mal el viejo…
fcarp91 yo que vos lo corria y lo mataba:lol:, no te puede putear:evil:
El pibe no se fue al Barcelona por la madre no se queria ir del pais y River le dio al viejo que rasca plata de donde sea el 15% del pase del pibe y una beca en el instituto river plate para los hermanos de Erik.