Lamela: "Quiero volver para ser campeón en Primera"

Osea que sino vendiamos a cavenagi, no venian ni cave ni chory? jajaa dale nico. Además, podrias haber vendido otros 5 jugadores, y no llegar a 15, pero a 10 al menos.

Jugar en un contexto asqeuroso? ES RIVER, LO FORMÓ, AYUDALO EN EL PEOR MOMENTO, no te vayas como rata, si tiene la culpa, pq SE FUE en éste momento, NO TIENE LA CULPA DE QUE NOS HAYAMOS IDO A LA B, pero si de que no se quede.

Nico, vos sabes bien que ésta no iba a ser su única chance a europa, no es maxi lopez que si no se iba al barsa, no venia más, seamos sinceros.

JAJAJAJAJAJAJA, ya esta, leo eso, y no sigo discutiendo. Podemos discutir lo de lamela, esta bien, vos opinas que esta bien que se haya ido, y yo lo contrario.
Pero decir eso, me parece no hace falta hablar.

Y lo de lamela, esta bien, pq yo pienso como hincha, el no seguramente, asique que seyó, pero estoy cansado de ver que todos se cagan en River.

Lo necesitamos ahora, nico, y no echo plata, sino JUGANDO EN LA B. Pero no, se fue.

bueno mira vamos a hacer una cosa lean…

TENES RAZON , EN TODO…

Lean…te repito: no se fue solo ni como rata. Lo vendieron. Y era lo mejor para River económicamente (ni vendiendo todos los jugadores del plantel llegabas a recaudar 12 millones de euros limpios) y lo mejor para su carrera. Si nos quedábamos en Primera quizás podríamos haberlo vendido en un par de años, pero en estas circunstancias y necesitando ingresos para armar un equipo competitivo para el Nacional, era lo mejor para las dos partes.

Lamela es un nene que lo único que tiene es la alegría de jugar a la pelota. Aún peleando el descenso el pibe tiraba lujos, caños, era el único que te hacía levantar del asiento. Yo eso se lo agradezco, al menos haberme dado una ilusión estando en un equipo sin alma.

Yo si fuera familiar o representante de él no le diría que se quede en River arriesgando su carrera pudiendo permanecer varios años en el Nacional B, cuando tiene una oferta millonaria de la Roma. Y vos tampoco lo harías, no seamos hipócritas.

Lo estás juzgando por tu resentimiento con los Aimar, los Saviola, los D’alessandro…pero sabés muy bien que el pibe no tiene la culpa.

peor a ver, te dije vos opinás así de lamela, yo no.

Pq estoy harto de ver como todos se van, prometen volver y nadie vuelve. Y ÉSTE ES EL PEOR MOMENTO y se fue.

Y lo de rikelme es indiscutible, GANÓ SOLO UNA COPA, jugó solo en japón con el REAL, Y COMO JUEGA ES ESTRÍCTAMENTE COMO JUGÓ RIVER SIEMPRE. Es un jugador con calidad Riverplatense.
Es lejos, uno de los mejores jugadores del fúbtol argentino, y lo ponés a la altura de dalesandro o aimar? son exelntes jugadores, pero rikelme podés compararlo con el beto si querés. ( que esta más arriba el beto, ovbio)

Pero nico, no va a ser la única chance de ir a europa… No fue el culpable, es más podria decir que a él lo podemos sacar de los culpables. PERO SE FUE, no se quedó EN ÉSTE QUE ES EL PEOR MOMENTO, entonces está a la altura de todos los otros

Y tengo resentimiento sí, pq se fueron y no volvieron ahora que lo necesitamos, Y LAMELA TAMBIÉN SE FUE. Y estás defendiendo a lamela, y nos está haciendo lo mismo que hicieorn todos esos, entonces yo juzgo mal? o muchos se comen al chamuyo OTRA VEZ? no aprendemos más eh.

Listo, ahí está tu problema, es como te dije. Le estás cayendo a Lamela por la bronca comprensible que tenés contra los Saviola, Aimar, D’alessandro…y no es así. Lamela se fue cuando era lo mejor para él y para el club que se vaya. Con el descenso consumado, difícilmente íbamos a recibir otra oferta como esa por el pibe y él posiblemente tampoco tuviera una posibilidad de ir a un club tan prestigioso como la Roma.

Dentro de 10 años, si se comporta igual que D’alessandro, estaré de acuerdo con vos. Ahora no creo que se merezca este trato. Yo le deseo lo mejor en su carrera porque mientras estuvo en River a mí me pagó varias entradas.

Y pero proque esperar nico? si ya sabemos que hacen todos lo mismo… bueno sí, cave y chory no, pero que te hace pensar que lamela se fue cuando nos ibamos a la b y va a volver en otro momento?

No quiero pensar más a futuro, pq asi nos fue …“cuanod vuelva aimar…” etc, se fue y listo EL PRESENTE LO NECESITABA, el futuro nose que nos va a pasar.

Para tenes un despecho terrible lean eso pasa,

con respecto a riquelme no comparto tampoco pero bueno, no vamos adiscutir sobre un bostero , gano todo …CON VOKA…losa nuestro triunfan afuera , a eso iba…

Lean si no se lo vendia a Lamela, estariamos jugando con Bazan Vera de 9

es verdad, que importa que se quede lamela qe es un crack a jugar, si lo vendimos a 15 millones.

Total nuestro campeonato es el económico, no?

con esta venta, seguimos punteros??

Si, yo como hincha lo odio a rikelme, pero es lejos uno de los mejores sin duda.

Y si, puede ser despecho, pero pq ya estoy cansado que todos hagan lo mismo.

Esperemos. Yo era el primero que quería que se quede Lamela si nos quedábamos en Primera…podés revisar mis posts. El tema es que con el descenso consumado hay que pensar en armar un equipo competitivo, no sólo para volver, sino para después quedarse, porque no te olvides que si ascendés tenés que hacer una campaña de 55 puntos para no irte de vuelta.

La manera de que entre plata en un club pésimamente administrado como es River, es vendiendo jugadores, y hoy en día el único que valía más de 2 pesos era Lamela. O te pensás que con los 4 millones de PESOS que te pagan por Pereyra vas a poder armar un equipo para pelear el Nacional B???

Más allá de que se cae de maduro que esto es lo mejor para la carrera de Lamela (que ni siquiera se merecía el descenso, menos se merece jugar en la B), también es lo más beneficioso para River, que necesita renacer y armar un equipo serio y que no dependa SOLAMENTE de Lamela, porque así nos fue por delegar todas las responsabilidades en un chico que, a pesar de ser crack, tiene 19 años.

Lamela se irá a Europa y seguramente la romperá, porque tiene todas las condiciones, y River, sin Lamela, está formando un equipo (con la plata que recibió por el pase) que, al menos desde los nombres, es lo mejor que vimos en los últimos 5 años.

Nose porque meten en la misma bolsa de la venta de Lamela a Cavenaghi y Dominguez si estos vinieron gratis, Alayes vino libre y los de Godoy Cruz salieron un pancho y una coca…

Lean, fuera de joda y con todo el respeto, no comentes más :lol:

chupame la punta de la chota.

es verdad nico puede ser, pero para mi se fue y a mi me duele que se haya ido, que fue el único que yo confiaba, osea me decepcionó.

Y hagamos algo, pq no podemos juzgar de antemano.

Si vuelve en menos de 10 años, te pago un asado para vos y 3 personas más que vos quieras. Sino, al revéz. Espero que te acuerdes de ésta apuesta.

andá a jugar al pes vos, ni sabés quien es lamela seguro.

Dios mio… :lol::lol:

16 años tenés, no tiraste ni un solo argumento de nada, seguí en el pes, que vas a salir campeón.

Tranqilo pibe… tranqilo. Si no te tiré algun argumento es porqe no estoy escribiendo nada y estoy chateando en facebook . En 5 me tengo q ir, cuando vuelva te digo mi opinion, te dije lo de no publicaras mas en un tono de joda, lo tomaste muy a pecho, respeto tu opinion, somos todos de River… bajá un cambio.

Ya fue Lamela, jugo 30 partidos, hizo 4 goles, era el enganche del equipo que se fue a la B, no le agradezco un carajo mas alla de la plata que le entro al club (podria haber sido mas si no se quedaba con parte de su pase me imagino, pero bueno)

A mí también me duele que se haya ido. Me duele muchísimo porque siento que todavía tenía muchas alegrías para darnos, es un jugador distinto y fiel al paladar de River, de los que no veíamos hace mucho.

Por desgracia para él y para nosotros le tocó este contexto, por eso le deseo lo mejor y espero que algún día, cuando River vuelva a ser River, podamos tenerlo otra vez y nos dé todas las satisfacciones que le quedaron pendientes.

Es un chico y tiene que hacer su carrera. No se merece el presente de River, sin embargo cuando descendimos estaba destrozado y aún hoy cuando lo escuchás se le nota la tristeza y la desilusión.

Yo pienso que va a volver, pero en principio le deseo lo mejor en Europa, porque creo que se lo merece. En River dejó todo.

Leo, ese parrafo solo lo podria escribir una persona que tenga 120 años… nadie vivio toda la historia de River.

Jajaja, bueno dale, te espero en el pes.

Todos no, gringo no es de River.

tengo videos, revistas, internet y familia más grande, no la viví, pero algo se. Pero bueno, los entiendo a los más grandes de poner a todos los de ésta edad en la misma bolsa, los entiendo.