Lamela: "Quiero volver para ser campeón en Primera"

Diez años formandolo, DIEZ PUTOS años y para que? Para que juegue 30 putos partidos en primera…
La verdad cada dia detesto mas el futbol de este país, de solo pensar todo lo que pudimos haber disfrutado a un jugador como este si nuestro futbol no fuera pobre se me retuercen las tripas. Es una mierda esto, me da soberanamente por las pelotas formar años y años a grandes jugadores para que lo disfruten los europeos.

entonces esta poniendo la guita sobre las necesidades que tenia el club de tenerlo como enganche en la b. se fue porque el quiso, nadie lo iba a obligar si tanto deseaba quedarse para ganar algo o retornar a river a primera, asi que ahora no hable al pedo… ya esta afuera y lo mas probable es que no vuelva en minimo 15 años, cuando ya no sirva para nada, como hacen casi todos.

de todos modos me chupa un huevo, ojala con la guita del pase hubieran traido al mudo vazques de belgrano, quien en las dos finales que jugo demostro ser mucho mas importante que este salame con todos sus millones mediaticos.

River recibio 1.2 millones de dolares por cada año que lo preparo, no esta mal,eh?

En ningun momento me referi al redito economico. Hablo del jugador como parte de un equipo, no como un mueble en venta en una vidriera.

El futbolista tiene una carrera corta y tiene que hacer la diferencia económica en esos 15 años. Lamela siendo el mejor y con un futuro enorme descendió y recibió una oferta millonaria de uno de los mejores clubes de Europa…no lo podés condenar por haberse ido, sobre todo porque cuando estuvo acá fue el mejor y dejó todo.

Algún día va a volver y nos va a dar muchas alegrías, cuando el contexto también se lo permita. Es un pibe del club, yo lo banco.

No tiene por qué ser un Saviola o un Aimar…tranquilamente puede ser un Cavenaghi y volver. No lo juzgues.

yyy que tenia que hacer llorar como carrizo???

sin ofender , con 19 añitos muchos de historia de river mas que la historia de la pelea en los quinchos, el playon contra el rojo, la muerte de gonzalo, y el bardo en velez…mmmmm

no ofendamos a los que piensan distinto…LAMELA ES CRACK te guste a vos o no …

A VER PIOJOSO, QUE CARAJO EM IMPORTA LO DE LOS QUIENCHOS Y ESAS COSAS NABO?

Y QUIEN DIJO QUE NO ES CRACK?

DIJE QUE LE CHUPÓ UN HUEVO RIVER, ASIQUE NO SALTES COIN CUALQUIER PELOTUDEZ, DEJA DE DEFENDER A UN PIBE A JUGO 1 AÑO, Y LEÉ UN POCO DE HISOTIRA Y VAS A VER CUANTOS JUGADORES HAY EN ESTA HERMOSA HISOTIRA DE RIVER QE JUGARON MUCHO TIEMPO, Y DEJARON COSAS PARA PRIORIZAR RIVER


Primero, corta? tiene 10 años apra hacer la diferencia, rikelme, fijate… la hizo, y no jugó UN solo año en voka, y YO SE QUE SI VOKA SI IBA A LA B EL SE QUEDABA.

esa es la diferencia, y SÍ LO CONDENO, pq me da la pauta que es uno más de todos los mercenarios, tanto habló al pedo que River, que quiero salr campeón, que europa no pienso, y a la primer oferta maso menos decente, se va.

Y no va a volver, o capaz cuanod estemos por salir campeon dentro de 10 años, y te lo firmo hoy.

Yo jamás discutí que era un crack, o lo que sea, pero no me vengan a defender a alguien, que una vez más, se cagó en River.

Acercate a Totti , vas a aprender mucho lokoo…

dale listo gracias…ahora me pongo a leer…

pd: el nabo perdetelo en el orto pendejo maleducado

la historia de river no la leo por que la vivi ,… a lamela le toco vivir el peor momento de la historia de river y se hizo cargo siendo un pendejo de tu edad como vos que te haces el guapo por internet pastel…, a lamela YO COMO HINCHA/SOCIO, LE PIDO PERDON POR LO QUE LE TOCO VIVIR…

Lo de los quinchos , y demases te lo puse, por que con tu edad es la unica historia de river que viviste, no por decirte nada en especial …

si no lo queres a Lamela , o lo haces cargo, alla vos…pero si sabes tanto de la historia de river sabras que erick es lo mas parecido a la historia de river…

Estás enceguecido, Lean, no tiene sentido debatir así. Riquelme volvió porque en Europa le pegaron una patada en el culo y Lamela se fue porque siendo un crack y habiendo recibido una oferta de un club de la puta madre estaba arriesgándose a jugar toda su vida en la B si se quedaba.

Gracias a que se fue Lamela tenemos los 5 refuerzos que tenemos hasta ahora. Si se quedaba hubiéramos jugado en la B con el mismo equipo de mierda con el que descendimos.

Es crack, va a volver y nos va a dar muchas alegrías.

suerte erik, europa te espera para romperla y ojala vuelvas

si, me hago el guapo. si.

Perdón a lamela? jajaja, el nos tiene que pedir perdón, por irse en éste momento.
si se hace cargo, se tendria que quedar, no irse, medio contradictorio lo que decís.

No, no lo quiero, y lo hago cargo hasta donde se merece, si se hubiera quedado, no pasaba nada, pq el jugó bien muchos partidos ( menos los últimos) PERO SE FUE, Y NO ME VENGAN CON EXCUSAS DE PLATA O QE A RIVER LE CONVENIA, PQ RIVER PODRIA VENDER OTROS 10 JUGADORES, Y QUE SE QUEDE EL, QUE SI NOS SIRVE, pero bueno todos piensan en la plata o en el futuro de su carrera, NUNCA EN QUE ES MEJOR PARA RIVER FUTBOLÍSTICAMENTE.

Y si, vivi pocas cosas por mi edad, desde el 2002 veo todos los partidos de River.

Y sí, riquelme también es lo más parecido a la historia de River, Y???

riquelme parecido a la historia de river???mmmmmmmmm no tenes idea de la historia de river lean…

mira todo bien , no vamos a discutir por que cada uno piensa distinto…NO COMPARTO EN ABSOLUTO ,

si vos laburar en una firma que la recontra queres pero entra en quiebra, y viene otra empresa y te ofrece irte por el quintuple de guita , te quedas…??? obvio que no man , es su laburo loco, esta empezando una carrera no lo podes hacer responsable de 10 años de malas gestiones…entendes…igual cada cual pisa como quiere

Jajaja claro, al villareal con Rikelme le fue mal, no? Pocas asistencias tuvo, creo que terminó primero 2 veces en asistencias en la Liga… le fue mal igual, semifinal de champions por primera vez, ( y si erro un penal, pero con el llegaron). le “fue mal” pq en ese momento en españa tenian otro juego, y decian que riquelme no era feliz jugando. Mamadera, lo que hubiera sido si jugara feliz.

cavenaghi y el chory volvieron y no por plata, que refuerzo vienieron gracias a lamela? SANCHEZ AGUIRRE Y ALAYES??

Prefiero a Lamela, antes que eso. Y no discuto como jugador, sino como persona, se fue, listo, se cagó en River o no? no se dejen llevar por declaraciones o caritas, se fue y punto, si TANTO QUIERE A RIVER, se quedaba.

No le voy a caer al pibe, pero espero que sus palabras no se esfumen con el tiempo.

Osea, vos decís que el juego de Riquelme, no es el que River está identificaado hisotiricamente? a ver, decime porque…

segundo, no des ese ejemplo, pq lamela se hubiera ido por más que no necesitaramos la plata. Y no lo hago responsable de todo, solo hasta donde se merece, NO DIJE QE POR EL NOS FUIMOS A LA B NI MUCHOS MENOS, pero se fue, asique River, le importa un carajo. Y ya estoy podrido que defiendan a jugadores por encima de River. Ya no me importa la carrera ni nada, nos fuimos a la b.

qe es un crack, no lo discuto, es más seguro le va muybien allá… pero, QUE CARAJO ME IMPORTA? RIVER LO NECESITA.

Lamela no se vendió, lo vendió el club que es dueño de su pase. Con esa venta trajimos a Cavenaghi, Domínguez, Alayes, Sánchez y Aguirre y todavía sobró plata.

Decime cómo sanea su economía un club del Nacional B si cuando tiene la posibilidad de que le entren 12 millones de euros limpios la rechaza??? Y qué culpa tiene el jugador que aparte de jugar en un contexto asqueroso, rodeado de muertos aún siendo un crack, tiene una posibilidad quizás única de ir a jugar a un club de primer nivel???

Seamos sensatos, Lean. El amor a la camiseta se terminó con Bochini.

Riquelme, el que ama tanto a Boca, si en vez de hacerle un contrato por 4 años le hacían uno por 3, se iba a la mierda.

No les alcanzo con dalesandro aimar saviola? ( y eso que éstos al menos ganaron cosas eh) y ahora se comen otro cuento más?

la verdad el hincha cada día me sorprende más.

riquelme es peor que dalesandro , aimar, saviola, y todos juntos lean …
lean tenes que entener que solo nos importa river a los que no vivimos de river,. lamela es un jugador de futbol , que hizo todas las inferiores en river , pintaba para crack hace mucho y le toca debutar en el peor momento de la historia de river ,como emblema, tiene 1 año de carrera, no tiene por que quedarse arreglar las cagadas de otros, y arriesgar su vida economica…ojala vuelva algun dia…

Este mensaje de Jalfo me parece mucho más lógico. Hoy se fue porque era lo mejor para su carrera y lo mejor para River económicamente. En 10 años, si lo necesitamos, veremos cuánto quiere a River.

Le deseo lo mejor, ojalá la rompa.