Lamela: "Quiero volver para ser campeón en Primera"

Que yo sepa Belluschi nunca boconeo como si lo hizo D’Alessandro.Y no escondas la mano,que no te sale.

recien se fue siendo uno de los descendores y viene a decir que algun dia quiere volver para intentar ser campeon… andate a la concha de tu madre, te hubieras quedado para volver a primera si tanto te importaba. almeida no es el unico vendehumo, eh…

Ojalá te vaya bien, y más adelante te den ganas de volver. Y que si no te dan ganas, no salgas a vender humo para la gilada.

La concha de tu madre, te hubieras quedado 1 año.

smokeseller

Si no volves ahora, no vuelvas mas, mercenario (?

Ojalá algún día tengas la posibilidad, Coco. Sos un fenómeno, tenés las puertas abiertas.

mercenario? él dijo clarito que se quería quedar, el club lo vendió porque necesitaba la plata…

Si se queria quedar se quedaba. Igual que TODOS los que se van. A nadie le ponen un arma en la cabeza para que se vaya.

Te banco pero yo tambien quiero que River gane la libertadores en el 2012 y los 2 sabemos que es imposible.

es obvio que si pagan 20m por vos te van a vender, y no vas a poner tus ganas de quedarte por sobre las necesidades del club

No es lo mismo los que se van porq se les acabo el contrato o se van por River les debe algo, a Lamela se lo vendio porq vino una oferta que era totalmente imposible de rechazar para las necesidades del club de saldar deudas, no creo que sea decision del jugador en este caso.
Verdaderamente en muchos partidos me van a doler los ojos en la B, Erick era el unico jugador de River que verdadermanete cuando la agarraba te hacia dar una pequeña ilusion tonta de que podiamos jugar al futbol.
Te banco a muerte pibe.

ojala vuelvas algun dia coco, mucha suerte!

No por culpa de él.

Ah, y no se fue gratis. LE DEJO 12 PALOS DE EUROS A RIVER

Dije que era su culpa ? Igualmente si, era el enganche del equipo. Contra Belgrano la 10 se la puso el… aunque obviamente su responsabilidad es bastante poca.

Te banco a muerte Erik. Me alegro haber visto a un jugador con la clase que tenés con la 10 de River cuando durante muchos años varios engendros mancharon esa camiseta.
Toda la suerte y lo mejor para vos, CRACK.

Tenés las puertas abiertas fenómeno, ojalá vuelvas algun dia. Que poquito saben los que putean por favor.

:roll::D:D

JAJAJA que poquito saben dice, jajaa esta bien, tan enamorado de un pibe que jugo menos de un año, y que se fue sonriente, y se creen todas las boludeces que declara… después en 8 años, se van a acordar… " uhh alfinal era como aimar, saviola, etc·"

se hubiera quedado, si te queres quedar, te quedas y punto. Y el se fue, en el peor momento. Ah apareción con belgrano igual, si, con lanús también.

PD: que poco de historia de River saben, los que te defienden tanto. N A D A JUGÓ.

Humareda total, cuando tuviste que poner los huevos y salvarnos de la decepcion historica, te fuiste al mazo.

claro la libertadores 2012 …desde la B…:roll::roll: