Lamela: "Quiero volver para ser campeón en Primera"

Pará Pibe, recién te vas . No nos hagas ilusionar desde temprano.

Que GRAN jugador por dios… ojala vuelvas pendejo y la rompas todo en el 2014 con messi.

Te banco a muerte pendejo.

como lo voy a extrañar la puta madre

mercenario de mierda

ojalá no sea una dale$anloreada… siempre lo banqué, que la rompa en europa y por que no en un futuro en la selección…


Mercenario?

Te banque mucho Erik y lo voy a seguir haciendo. Gracias por habernos mostrado algunas pinceladas de calidad y buen futbol enntre tanta basura.

Ojala crack, vos no te merecias esto, vos tendrias que haber jugado en los grandes equipos de River y quedarte varios años en el club

Increiblemente algunos lo puteaban, jajajaja. Que jugador!!

Es una pena que le toco jugar en esta época de River, rodeado de picapiedras y parapléjicos. Igual no creo que se lo vuelva a ver con la banda puesta hasta dentro de por lo menos 12 años

Igual con el descenso de River, es una cuenta pendiente que le va a rodar en su cabeza toda la vida. Va a tener ganas de una revancha. Por cierto cual fue el problema que hubo en su momento con Ferreyra, porque era esta en RIver, esta en RIver, me fui esa semana de vacaciones y de repente lo había visto con la de Casla.

Ojala vuelvas antes de los 30 .

putean a ortega y no a éste 1 AÑOS JUGÓ U-N-O

que no se haga el que sufre, si ya esta feliz estando allá, y no me vengan con esa excusa de que necesitabamos la plata, pq si era el mejor del plantel se hubiera quedado

Por favor,por favor,que no sea un D’Alessandro recargado.

o un beluschi

Sos un grande erik, te banco a full, pero no te creo nada, todos dicen lo mismo, que vuelven, y cuando empiezan a saborear los eurodolares no quieren volver ni para navidad.

Lo decis por el nick?Es que el nick “PonemeunoquelegusteaLeanRiver_14” no me lo admitio la pagina.

que pasa te sentiste tocada?

di un ejemplo de un jugador que habla habla y después de los años no pasa nada, pajarito, tranquilo che.