Lean defendés a Carrizo y a este pibe que es la 5ta venta mas cara de la historia del fútbol argentino le decís mercenario. Buen criterio.
Carrizo volvió y ahora quiere volver porque por lo idiota que es no tiene donde caerse muerto. Este pibe no se quería ir, pero es jodido cuando ponen 20 millones de Euros por tu pase y te presionan padre y representante juntos.
Carrizo volvió porque en Europa era SUPLENTE. Y lo colgaron por CANCHERO. Ese sí que es un mercenario, desafió a la gente, salió eludiendo poniendo en riesgo todo para demostrar lo guapo que es…le importa más su persona que River. Me da asco.
Carrizo etuvo desde el 2002, al 2008, y no creo que en ese interin, VOS lo hayas puteado, es más, hasta la fecha 13 seguro lo bancabas. Yo no panquequeo, y lo defiendo, COMO ARQUERO, no como persona, lamela estuvo un año nada más, esa es la diferencia.
No se queria ir? nahuel, cualquier jugador, si no se quiere ir, se queda, se fue en el peor momento de nuestra hisotiria.
Pero bueno ya está, también juega la bronca, pq capaz si no nos ibamos, y se iba, no me hubiera jodido tanto.
Ojo, yo no creo que Lamela haya tenido mas que algunos destellos como para ser idolatrado. Es más no es mí ídolo ni mucho menos, pero me pareció muy valorable que siempre haya sido el único que se animó a jugar entre tanta mediocridad.
Excepto Ortega y Saviola todos los cracks de la historia de River necesitaron un período de adaptación para afianzarse en primera, fueron mechándolos entre primera y reserva, a veces de titular a veces al banco. No fue el caso con Erik, que de entrada lo tiraron a la cancha con la responsabilidad de armar todo el futbol que le faltaba y nunca tuvo este equipo.
Es lógico que la gente esté molesta por el descenso y se la agarre con cualqueira. Ahora yo creo que de no haber surgido este pibe, nos hubieramos ido mucho antes al descenso. Gran parte de la esperanza que en algún momento tuvimos estuvo en sus pies.
Con lo de la oferta, como le pasó a Cavenaghi en su momento, no se quería ir en este momento, pero si te presionan desde tu mismo club, tu representante y tu familia es jodido poder quedarse.
Ahora con lo de Carrizo no sé porque me decís desde el 2002. Tengo presente que fue suplente en el clásico que ganamos 3-0 en la cancha de Boca pero fue titular recién en el apertura 2006, para 1 año después declarar que tenía un ciclo cumplido. Luego de querer traficar su pasaporte volvió porque no tenía adonde ir. Lo mismo pero por su desastroso nivel y carácter en 2010 para volver acá. Lo mismo ahora…
Sinceramente no se como podés comparar una situación con otra.
No voy a ponerme a discutir acá por lo de Carrizo porque ya hay otro tema.