Se preguntaron por qué Lamela no patea al arco y no da habilitaciones? Es evidente que no tiene compañía. Ponelo a Lamela en un buen equipo europeo y te la DESCOSE.
Jaja no te lo tomes tan a pecho, pero como dijieron antes, no es serio decir que Lamela es horrible, tendras tus fundamento y yo los mios, pero de aca decir que es horrible ? Es mucho me parece.
Cada día estoy mas convencido de que mucha gente mira fútbol con la tele apagada y de espaldas. Sino, no se explica. Hay muchísimo para hablar sobre Lamela, características, realidades y potencial, pero gente que ve a Ferrari con buenos ojos y reniega de Lamela dudo que las entienda.
Nico, te vas del frío al fuego ¿No hay posibilidad de término medio?
Yo banco a Lamela y creo que todavía es oro en polvo y diamante en bruto. Con mejores planteos y mejores “sociedades” futbolísticas, tendremos una joya. Ojalá que no lo vendan y lo pulan, el pibe promete de verdad!
Es simple, desde el momento q el equipo q tiene la mejor cantera del mundo (Barça) se lo quiso llevar (con tan solo 12 años), ahí se acaba la discusión!