Lamela no rinde

No se que le ven de crack a este pibe, es pura pisadita, no es capaz de armar una jugada. No patea al arco, no hace una habilitacion a algun compañero. La verdad que es un desastre este pibe. Espero que se vaya y le den la posibilidad a otro.

No se que le ven de crack a este pibe, es pura pisadita, no es capaz de armar una jugada. No patea al arco, no hace una habilitacion a algun compañero. La verdad que es un desastre este pibe. Espero que se vaya y le den la posibilidad a otro.

Nos tapo el agua…

ahogate, pero es la verdad

Sos de los que sabe de futbol…

Condiciones con los pies es innegable que tiene, lo que personalmente me fastidia, y mucho, es que el tipo no se pone al servicio del equipo: no hace el pase oportuno, no busca descargar al que mejor posicionado está, se empecina en la individual aun cuando la jugada pide otra cosa.
Mi gran duda es si esas cosas tienen que venir de cuna, ó se inculcan desde el cuerpo técnico. Si es lo segundo, quedate tranquilo que en River NO las va a aprender . . .

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahí tenes muchos termos con quienes congraciarte :wink:

Eso que resalté es cierto. Pero decirle horrible a Lamela es una animalada.

Exacto

Debe ser en joda esto.

y pero en teoria su funcion es de armador de las jugadas, arma jugadas?? la pisara muy bien pero en su funcion es horrible

Es el único que tiene los huevos de encarar, no tiene a nadie que lo acompañe o que le devuelva una pelota al pie… es más, en partidos anteriores demostro tener buenas asistencia pero los delanteros arriba son lentos, no se desmarcan. Este pibe en Europa… va, ni ahi… le pones un jugador al lado que lo acompañe bien y listo… no hace falta irse tan lejos. Personalmente, es uno de los pocos que estoy bancando… ah… y le falta pegarle de afuera del área, o JJ le dijo algo o nose… pero jugó un partido en la selección y pateo mas veces que acá…

Yo no soy quien para decir si un tema es bueno o malo, pero me da bronca que se discutan cosas muy subjetivas.
Mas allá de eso, creo que LAMELA es crack, pero hay atenuantes propios y ajenos, que segregan su juego. Mas allá de algun partido que jugó bien en posición de enganche, a mi me parece que la suya está suelto por izquierda, ofensivo estilo C. RONALDO, o de última un punta abierto y que termine adentro del estilo de MESSI, con la libertad de probar concecuentemente al arco.
HOY es tarde para esa búsqueda, a no ser que se quede, cosa dificil.

No es la verdad, que sos el Hombre Verdad, seguro que vale 15 palos, por que es pura pisadita.
Juega al futbol, yo quiero que siga con la pisadita, y eludiendo rivales, no soy de esta camada de DT que no quieren que los habilidosos eludan, quieren que corran y se tiren a los pies… jugo un mal partido y punto, pero con los planteos tacticos de JJ, mucho no se le puede pedir, lo mismo que a caruso.

Hay dos cosas que me hacen mirar los partidos de River ultimamente, la primera es la camiseta y la segunda es Erik. Es el unico,entre todos los perros horribles que tenemos que es DIGNO de usar esta camiseta. De que estas hablando?? Asi se tiene que jugar en River, como juega Lamela! No como Pavone o Ferrero.

No arma ni un castillo de naipes, por eso en eso te banco, pero decir que es horrible ya es mucho. Para mi está al 50% de lo que puede dar realmente.

JU JU JU … hay dios, este tipo de temas deberian ser motivo de sancion o ban…

No capo, no juega al futbol, jugar al futbol no es solo ser habilidoso con el pie, sino armar jugadas, crear espacios, habilitar compañeros y esto lamela no lo hace. Cuando agarra la pelota se encierra solo, en vez de encarar para el arco.

Jugadas nos arma? que compañero queres habilitar si son 2 troncos arriba que no se desmarcan, milagros no puede hacer… Contra Racing que ganó el penal, donde encaro? Siempre encara para el arco pero solo no puede, nadie se desmarca…

y a quien queres que se la de cuando va a para adelante???si estan todos escondidos…

no te das cuenta, que no tenes razon??? , no llegas a ver que nadie te dio la razon???

ahhh ya se , vos no estas loco, es que todos estamos en contra tuya