Lamela no rinde

Arma jugada con Arano…con Pavone y con funes mori…le das un pase y te devuelven un ladrillo… se esta pasando de individualista, pero es tambien por el medio que lo rodea, no tiene un socio, y las pocas que tienen los de arriba …las erran, asi que toma la lanza y va para adelante y que sea lo que dios quiera, pero si hoy en River hay 1 jugador que pueda hacer la diferencia, el unico es Lamela.
Ponelo en Velez y te hace un desastre.

Uuu nadie me dio la razon, me voy a poner a llorar. Yo tengo mis propias opiniones, no sigo a las masas como vos.

Lamela con 18 años tiene la responsabilidad de generar futbol en un equipo sin alma y sin un solo tipo con categoria que le puede ayudar a hacer algo decente… creo que en otro circunstancia y mejor acompañado rendiria mucho mas… ademas decis que no le de el pase a un compañero mejor posicionado y la pregunta del millon es: a quien joraca?? a funes mori que no tiene ni la mas remota idea de como ubicarse en el area? a el caballo pavone que lo unico que hace es chocar contra los defensores y salir del area a perder la pelota? a caruso que tiene 0 dinamica y 0 ubicacion en el area?

Jajajaja pero es lógico no es que si seguis o no a las masas.

Perdón que pregunte… Quizás no puedas responderme, impedido por tu propia naturaleza…

Te quejás de que juega solo… y pedís que en lugar de hacer eso… ¿ encare ?

Mataron millones de aborígenes para enseñarnos castellano, y venís vos a cagarte en más de 500 años de aprendizaje del idioma de una manera tan espantosa, en 3 renglones…

No hay derecho! No hay derecho!!! :mrgreen:

Aver, Funes mori es horrible porque su funcion no la cumple, no mete goles cuando la recibe. Y lamela cuando la recibe no levanta la caebza, quiere hacer siempre la del diego contra los ingleses. Ni siquiera intenta armar una jugada con un compañero. Es mas egoista que buonanote. Y yo no estoy loco, escucho mucha gente en la cancha putearlo a lamela cuando se la morfa siempre en vez de pasarsela a un compañero.


Si mas vale que encare para el arco armando una jugada con algun compañero!!

Tiene 18 años y le dieron la 10 de River. Más que ésto no se le puede pedir, demasiado hace el pobre pibe. Y es crack crack

Solo le pido que le pegue como hombre!

La culpa no la tiene el, la culpa la tiene los que le dieron esa responsabilidad. Yo solo digo que no sirve para este momento. Pero creo que se la vive morfando y tratando de hacer goles maradonianos porque se comio eso de que es crack, cero humildad tiene el pibe.


Exacto le pido que le pegue como le pego ferrari, es mucho pedirle eso??

Sino sirve en este momento, a quien pondrías?

a lanzini, buonanote o nadie, bancarsela hasta que se vaya que se yo. pero tengo derecho a dar mi opinion como tantos que critican a ferrari pero no saben a quien carajo poner. Pero tampoco para que anden diceindo que el pibe es crack porque para mi no lo es

a buonanotte??? ese enano que hace 3 años que no termina una jugada bien??? a lanzini que es la version desnutrida de lamela?? dejate de joder

Sí, estás pidiendo algo imposible. Un ser humano como Lamela nunca podrá ir a contramano de su esencia, transformándose en un tumor maligno

Esta bien tener una opinión… pero vos viste lo que fue Buonanotte cuando jugó de titular? Vos viste a Lanzini ayer? si jugar al futbol es lo que decis, con Buonanote y Lanzini te contradecis solo…

AH no, me mataron las alternativas

GraciaS a ese enano salimos campeon la ultima vez, te guste o no. Buonanote si es un crack y lo vi patear y hacer goles de afuera del area cosa que lamela no hace, y lo vi armar jugadas cosa que lamela no hace


Bueno esta bien, pero lamela es muuucho mejor que lanzini?? o mucho mejor que buonanote??

eso fue hace 3 años…cuanto hace que buonanotte no juega bien un puto partido? gracias a dios se va

Dejate de joder, Lamela es el unico que intenta jugar al futbol.

y en este torneo hizo algo? Entonces Lamela cuando salga campeón dentro de 2 años voy a decir que un momento sirvio y por eso lo voy a poner siempre por más que juegue mal…

Acabas de decir que Lamela no está para el momento, entonces que decir del enano… Lamela HOY es mas que el enano y Lanzini.

Con el intento no hacemos nada. Yo tambien cuando juego intento pero no me sale una! Lamela le falta reversa y que le enseñen a no morfarsela.