Lamela no rinde

criatura de dios…anda a dormir que toda la noche en la pc te hizo mal…y deja de decir pelotudeces soquete…

tenes que darte cuenta por tu salud que si , ni siquiera , un ser vivo, te dice"puede ser lo que decis"lo mas probable es que lo que estas diciendo sea la pelotudes mas grande sobre el planeta tierra…

pd: si realmente te queres hacer el malo, me mandas un mp y nos encontramos en la cancha el domingo …o mami no te deja ir???

Hay algo que no entienden, si river esta safando todavia es gracias a la defensa porque no nos hacen goles. Pero de mitad de cancha para arriba river no existe, no tiene creacion de juego. Lamela agarra la pelota y hace la suya, JAMAS INTENTA JUGAR AL FUTBOL.

Pero tus fundamentos son muy pobres, me decis de sacar a Lamela…y pones a Lanzini o Buonanotte, ambos jugaron este torneo, y ninguno armo una jugada, Lanzini tiene un buen futuro, pero todavia le falta, y huonanotte no es el mismo de 2 años atras, y las veces que entro aporto poco y nada… me gustaria saber cual seria tu equipo…por que capaz hasta lo pones a Abelairas…por que con simeone salio campeon 4 años atras!

El bajo rendimiento de Lamela es producto que lo han convertido de Deportivo Lamela. River juega a que Lamela pase a 5 adversarios, al arquero, 3 policías, 10 hinchas contrarios y haga el gol. Lamela lleva la pelota y nadie se muestra, los delanteros corren paralelo o se quedan parados sin ofrecer alternativas de pase. El pobre de Lamela, un muy buen proyecto a futuro, está madurando en un ambiente hostil y nocivo para su juego. Si River sigue por este camino lo que mas le conviene es irse para no terminar frustrado y convertido en un jugador sin futuro.

si hay algo que intenta lamela es jugar al futbol… solo que el resto de cadaveres que entran a la cancha con el no lo acompañan

Vos te estas haciendo malo, si no compartis mi opinion, da la tuya, pero no me bardies-


No, ni siquiera pido que lo saquen a lamela, solo que le expliquen un poco a este pibe que tiene que patear al arco alguna vez y pasarsela a los compañeros ALGUNA VEZ.

man, escuchame . los an imos estan caldeados para cualquier hincha de river, el unico que intyenta hacer algo con el balon es lamela. no hay otra , no existe otra opcion es por eso que se equivoca , por que intenta…

esta bien, respeto que pienses asi , barbaro, de ahi a que sea cierto hay una eternidad…

saludos






y a quien se la va a pasar? a funes mori?? a el caballo pavone que siempre esta fuera del area? a caruso? a quien?? aquieeeeeennnnnnn??

Y bueno que queres que te diga. Yo no soy anti-Lamela, yo cada vez que voy a la cancha rezo para que el pibe la rompa. Y yo veo que tiene condiciones por eso me da tanta bronca que a veces no solucione las jugadas de manera mas faciles. Hay muchas veces que el tipo tiene todo el arco para rematar y no lo hace, la pisa, engancha, se marea solo.

Sí, pero Lamela te puede decir:

  1. No pateo porque tengo 20 rivales por delante y nadie me abre espacios.

  2. No pongo pases gol porque entre esos 20 rivales tengo un solo compañero que generalmente juega de espaldas.

  3. El DT podría ofrecerme variantes. Tengo 19 años, hace 6 meses jugaba en Reserva y hoy quieren que sea el salvador de River… Hago lo que puedo y es lógico que juegue mal cada tanto.

y con quien quieren que juegue Lamela??? con Chiche Arano, con Diaz, con Pavone??? el rival sabe que es al ùnico que tiene que marcar…cada vez que encara le doblan o triplican la marca y listo… Distinto serìa si tuvieramos otro que juegue… pero no…Fracassarella y su soldado con Bordagaray estaban echos

Esta bien que no se la pase a ningun muerto de los compañeros pero etnonces que se deje de joder y patee al arco alguna puta vez.

A ok…y por eso es horrible, entonces hay que decirle a Buonanotte que se deje de protestar y tirarse todo el tiempo y que la largue tambien, por que es un morfon.
tiene cosas que corregir por que tiene 18 años, para mi tiene futuro de crack

Y si, pero a buonanote se lo castiga por esas actitudes. A lamela se le permite todo. repito, yo le veo condiciones a lamela, pero para el potencial que tiene o deberia tener, JUEGA HORRIBLE.

Para que se gastan en contestarle a este subnormal. En lo posible que aparezca un mod para cerrar esta idiotez y le apliquen un ban al energúmeno este.

Aaayy que aparezca un mod. Mocoso atrevido aprende a respetar los opiniones de los demas, es un foroo, no vas a encontrar que todos opinen igual que vos, es algo que muchos no entienden todavia, no se para que entran aca.

Vos no sé para que entras acá. Las opiniones se respetan dentro de los cánones de capacidad neuronal normales. Por debajo de la media pasan al ostracismo del ban y a juntarse con los alienados de LPM.

PD: Mocoso atrevido :lol::lol:

Lamela no se tira y se la pasa protestando, cosa que el enano si hace, y la verdad que te harta.
Cuantas veces por partido tuvo espacio como para pegarle al arco???..te las cuento:

contra estudiantes: 1 …una sola.

es habil, tiene calidad y nada mas con el tiempo va a ser un buen jugador pero no va a pasar de eso , lo hacen crack y es un pecho, tira pisaditas en mitad de cancha y despues no le pega al arco, no hace pases gol se quiere gambetear hasta a los fotografos, cuando vlvamos a ser river va a ser de esos jugadores que va a jugar bien los partiditos y se va a borrar en clasicos y partidos definitorios