Lamela no rinde

Ah la culpa es de los rivales que no le dejan espacios para patear?? Que se la rebusque!

no es pecho para nada… es bien guapo no se esconde y pide la pelota siempre… pecho es abelairas o acevedo…

Si se pudiera trazar un paralelismo entre postear en el foro y jugar al fútbol, y puntuar ambas situaciones de manera similar, esta sería sin dudas una ‘actuación cabralezca’ del usuario nicoo

No entiendo a los que se toman el trabajo de opinar seriamente en este tema…

si seguro…se borro contra boca, mostro lo pecho frio que es , y jugo horrible!!..
No se que clasicos miraste la verdad.

Nicoo, yo coincido en varias de tus visiones, que LAMELA no la pasa, no patea, no arma juego (si jugadas), no entretiene la pelota hasta que el compañero encuentre espacio, no elige bien el final de la jugada, etc ,para mí es un jugador estilo Playstation. Como lo puede ser MESSI. No es despectivo, hablo del estilo, dribliador, sin traslado normal, sino ocasional. Sin busqueda del juego, sino de la efectividad de "su " jugada. Etc
Es fruto de la evolución del pensamiento y la modernidad del futbol. Y de que los jugadores de habilidad diferenciable escasean y la desesperación les exije todo lo que no hacen. Algo de eso le pasa a MESSI en la selección. Para mi, LAMELA es un C. RONALDO y acá lo quieren hacer jugar de AIMAR Y DALESSANDRO JUNTOS.

LAMELA es para jugar en otro puesto, con otra circunstancia de juego, con otra responsabilidad, con otros jugadores, que desde su calidad, le indiquen que hacer luego de la excelente pisada. Pero en RIVER no hay ni uno que le pise el cordón, con 19 años. Te diría que no tiene techo. Depende de él.
Ahora bien, Yo no se si en lugar de LAMELA, un MATUTE MORALES en condiciones, hubiese sido mas productivo para éste RIVER, lo que si se es que Si de habilidades se trata LAMELA es mucho para “éste” equipo, sin dudas, y que haya surgido en éste momento de vacas flacas, es casi una bendición.

che, que pasa con el foro ? Cuantas boludeces que hay estas ultimas semanas…

Matute Morales? basta para mi.


Es de terror el nivel que está teniendo este subforo sobre todo.

Pibe, con el objetivo o sin él, lo que posteaste sigue de uno de mis textos, si estás en desacuerdo, debatámos. Si no, tratá de citar, así no quedo mas “boludo” de lo que soy.:mrgreen:


Ves, acá hay uno que no entendió nada.

Bueno gracias por coincidir en algunas cosas y entender a lon que quiero llegar. Mas vale que lamela es el mejor del equipo pero no voy a decir que hoy por hoy juega como un crack porque no es asi. Le falta muuuchisimo a este pibe para estar al nivel de crack. Y yo opino de el como de cualquier jugador, ni siquiera intento matarlo con mi opinion ni tampoco pido que lo saquen del equipo. Solo digo que por su potencial esta jugando horrible, nada mas.

Entendí perfectamente lo que quisiste decir. Puedo opinar que no tiene ni pies ni cabeza lo que decís? Coincidís en parte con lo que dice este muchacho sobre Lamela, después hablás de que juega para el cuando no tiene nunca un pase disponible, lo comparás con Messi por una actitud morfona e individualista cuando Lionel es el mayor asistidor de la temporada pasada en España.
Para completar después de las críticas y en coincidir con ¿visiones? de el creador del thread hablás de que Matute Morales hubiera sido mas productivo para este equipo. Terminando con que es una bendición que haya surgido Lamela.

Disculpame, con todo respeto te digo no le encuentro ni una pizca de coherencia a tu mensaje.


No intento matarlo. LAMELA SOS HORRIBLE :lol::lol::lol::lol::lol:

no es horrible, pero no termina una jugada, metió ese gol contra Huracán nomas…yo no se si no lo hace a proposito, no hizo una mierda y ya lo tildan de crack, ya sabe que lo venden y que se salva economicamente…si el dijo que era de Boca…que mierda le puede importar salvar a River

Hubieses arrancado el post poniendo esto y hubiese sido mas facil :lol:… pero le seguis errando en la ultima calificacion: Horrible.

Horrible: Funes MOri…Arano…Coronel… eso es horrible, estas poniendo a Lamela en ese nivel.

fiera, con 19 años trata de hacer lo que puede, dentro de un equipo de perros, con toda la presion del mundo y una mochila de 110 años encima que imploran por no descender… que pretendes que haga el pibe???

pero , a ver , lamela es , hoy en dia, el encargado de generar juego, baja hasta mas de la mitad de la cacnha a pedir la pelota, recibe, siempre mal, o esforzandose para tenerla, con tres tipos enzima . encara. pasa a los tres supuestamente se abre un enorme panorama de juego , levanta la cabeza y ve a ferrari que todavia no arranco, juan manuel diaz, mirando0 la tribuna, caruso bajando al trote a pedirla , nadie en el area, , entonces que decide hacer , seguir el …yo lo comprendo y lo apoyo en la desicion, no hya a quien entregarle el balon…

que no patea si es cierto

Juega HORRIBLE el pibe, las excusas seran porque tiene 19 años,. porque el equipo es una cagada todo lo que vos quieras, pero en resumen el pibe juega mal. O acaso demuestra lo contrario?

si alguno esperaba que Lamela agarre la pelota, se gambetee a 5 tipos y defina con el arco vacío, la verdad que no se que decir… es cierto, no jugó bien el pibe ayer por ejemplo, pero entendamos un poco el contexto, no debe ser para nada sencillo entrar a la cancha con la camiseta de River en estos momentos, los jugadores deben tener 10.000 cosas en la cabeza.

Se podría ir cerrando este thread, da verguenza posta.

Habra jugado “horrible” los dos ultimos partidos, pero viste las 16 fechas anteriores???..Lamela a puesto pases, creado jugados y demas, lo unico que se le puede reprochar es que le pegue mas al arco, pero no es un jugador que juego horrible.!

Yo ya lo dije hace un rato y hasta cree un 3d, lamela para mi no es diez, sino media punta o delantero y ahi es donde hay que ponerlo, no en el medio donde tiene que gambetear a 4 tipos para llegar al arco, sino al lado del area, elude 1 y bombazo o elude a 1 y ya queda mano a mano, para mi lamela tiene menos panorama que pino solanas de cara a la presidencia, asique para mi lo ponen en un puesto de mierda, porque es el mas habilidoso y nada mas, hasta MAURITO DIAZ tiene mas panorama con lo pecho que es.