Sigo pensando que hay varias cosas que no entendiste, no lo comparé con MESSI por su “actitud morfona”, así, tan simple y despectivamente como lo insinuas.
Yo hablo de diferencias, de formatos de jugador, de estilo, de posición y hablar de los “defectos”, aunque así no los propuse, no significa desvirtuar, si de un debate lógico se trata. Por eso puedo decir que LAMELA para mi es un crack, y de proponérselo, sera uno de los grandes del mundo. La incoherencia es pensar que las cosas son “blanco o negro”.
Respeto es que disientas, no que digas que mis palabras fueron incoherentes, sin pies ni cabeza, cuando argumentalmente estuviste lejos de entenderlas. De hecho MATUTE MORALES fue usufructo metafórico.
Excelente descripción de Lamela coincido en todo.
Creo que algunos esperan de el algo que no es, no lo veo a Lamela poniendo pases gol al estilo Riquelme, no es ese su juego, el problema es que esta solo, tampoco lo veo armando juego, en fin todo lo que dijiste Barba, coincido a full.
Podes pensar tranquilamente que no te gusta Lamela, pero de ahi a poner ese titulo? me parece absurdo, como ya dijeron si Lamela fuese horrible, que queda para los demas?
Erik es el unico que tiene criterio para armar una jugada, portando la 10 en un momento de mierda… hay que ser mas cauteloso a la hora de dar estas opiniones con este tipo de jugadores de calidad
No puedo corregir el titulo no tengo esos super poderes, te dejo que lo cambies vos, y si queres pone de titulo “Lamela no juega tan bien” asi no se ofenden los demas
1)Justamente criterio es lo que le falta, lo unico que tiene de distinto a los demas es capacidad/calidad, pero en criterio ta en deficit como todos los demas.
2)El pidio la 10? o se la tiraron? de cualquier manera fue un error, es un yunque para un pibe tan joven.