Lamela no rinde

Por que no cerraron esto?

Porque sos tan boton e intolerante a las opiniones distintas a la tuya?

El titulo :mrgreen:

Para mi la opinion seria, lamela ayer jugaste mal, ayer estuviste horrible. Si hay algo que lo caracterizo es a pesar de ser un pibe con tanta calidad (que podria ser facilmente muy creido y morfarse todas las jugadas) eslargarla en todas las jugadas y hacer jugar a los demas. Ayer se vio todo lo contrario, en el partido donde mas opciones de pase tuvo donde mas gente pasaba al ataque y mas se mostraban perdio como 10 pelotas por no pasarla. Pero me parece un error generalizar su rendimiento porque loos demas partidos fue el unico que contrasto con los demas jugando una bestialidad cuando los demas desaparecian.

Mamurra…

Lo quisiera ver a Messi en este River… a los 15 minutos pide el cambio.

Porque hay que cerrarlo??? ojo yo no coincido con que Lamela sea horrible, si que no viene jugando bien, por mil excusas y validad algunas, pero porque no coincida con la opinión de otra persona no significa que haya que censurarlo.

Se expresó mal el pibe, ahora con el titulo cambiado quedó mejor.

Qué fea sensación debe sentir Lamela. Años y años destacándote en inferiores, con el sueño de debutar y triunfar en el equipo más importante de Argentina. Llegás a lo más alto y te encontrás con este plantel, con este contexto histórico desde lo futbolístico, y para colmo con un DT que hace lo posible para empañarle cualquier buena actuación que pueda tener.

Con otro torneo en manos de JJ, Lamela pasaría a estar cotizado a la mitad de su valor actual…

Tiene razón Aramixs. Hay foristas más y menos pelotudos, pero todos tienen derecho a expresarse…

no como vas a llamar pelotudos a los que piden cerrar los temas, no seas asi…

no, no esta jugando bien. Es innegable. Como dije, esta medio trabado el chip en la cabeza de pisarla y gambetear cuando tiene (no muchas es cierto) opciones de pase. Debe largar mas rapido la pelota y encarar por sorpresa, porque si sabes que es un tipo que quiere encarar todas las pelotas le doblas la marca, lo aguantas y listo, despues se queda sin piernas. Ni Messi encara todas las pelotas en el FCB. Lejos esta de eso. Toca y toca, distrae y de golpe te mata. Lamela debe hacer lo mismo aunque signifique una descarga intrascendente para Almeyda. La sorpresa cuenta mucho en el futbol y debe guardar el cambio de ritmo para 3 o 4 jugadas donde marcar la diferencia. Eso hacen los grandes.

Fuera de este dramatico contexto, quiero agregar que me parece un enorme jugador de futbol, un atrevido de aquellos, me hace acordar a D Alessandro pero con el plus mas importante del futbol, que es el cambio de ritmo. Y como pone el cuerpo siendo tan chico, me hace acordar a Riquelme. Contra Bosta recuerdo una jugada donde cambio el ritmo e hizo un lindo pase creo que a Pavone, y de yapa lo cuerpeo violentamente a Clemente, que quedo a las puteadas. Eso, solo lo hacen los grandes. Tiene calidad, tiene fuerza y tiene huevos. Lo mata el contexto. Pero es crack de verdad este chico.

A ver, para mi el pibe es un gran PROYECTO de jugador, tiene clase, terrible tecnica y es guapo. Ahora …hay otras cosas que la verdad le falta y MUCHO pulir para ser CRACK como muchos lo llaman/mamos (me incluyo).
Hay cosas que me empiezan a irritar, es extremadamente individualista, traslada demasiado y siempre con la opcion de pase claro a la vista la lleva pegada al pie diez metros mas y la pierde, tiene cero pegada de afuera (o no la usa) y abusa de la gambeta casi siempre.
Tengo claro quienes son los compañeros eh, y que no le devuelven una pero no por eso tenes que salir a la cancha creyendo que lo unico bueno que podes hacer es tratar de gambetearte a los once rivales y meterla vos, me parece que hacer jugar a los que te rodean (por mas limitados que sean) es tambien una caracteristica que hace a un gran jugador y Lamela no lo hace, y lo peor de todo es que creo que por que no lo intenta, no por que no tenga las condiciones para hacerlo.
Obviamente lo ideal para este tipo de jugador seria otro contexto, otros jugadores y otro momento del equipo, pero bueno viejo el momento es este lamentablemente.

de acuerdo con todo lo que decis.

Pero ponete en el lugar de él, levanta la cabeza y ve a un Funes Mori o un Pavone…

Lo de la pegada estoy de acuerdo, tiene que empezar a pegarle más.

EN SERIO, CIERREN ESTO, NO PUEDE SER QUE LO DEJEN ABIERTO… YA CON LEER LO QUE PONE, TE DA GANAS DE MATARLO :evil:

Lamela tiene criterio para armar jugadas, dio muchos pases gol a los delanteros en las fechas anteriores, mas que nada en la primer mitad de campeonato. Pero si no tenes gol arriba, dificil… y si no estas bien rodeado de jugadores que te puedan devolver una pared, mas todavia… el que mas se acercaba a eso era Acevedo, que bajo su nivel.
La 10 se la tiraron, tambien eso es vidriera, y al pibe no le peso. A alguien que le pesa la camiseta por ejemplo es Lanzini, hay un abismo de diferencia

Linda tu firma con el dibujito con el hincha de independiente… bah la banderita que le hiciste es del rojo no?, deja opinar libremente a la gente no te pongas nervioso

Ya se, pero no por eso tiene que intentar gambetearse a los 11 en cada jugada que la agarra. Si le prestas atencion, muchas veces tiene pase claro y se lleva apilados a tres tipos hasta el borde del area y la termina perdiendo, eso no sirve (ni una falta le cobran x q los arbitros no le cobran nada) Entonces pasala, y anda a buscar, UNA aunque sea te van a devolver…