Mmmmm… y el Milan que se llevó a Depetris? Donde esta Depetris ahora? Aclaro que Lamela es el mejor jugador de River y va a ser crack del fútbol mundial, para mi, pero usar eso como justificación…
coincido. A mi me pasó lo mismo. Inclusive, el partido ante boca me pareció que esa posición le otorgaba mas aire para la gambeta larga, etc, pero creo que es por lo que el RIVAL LE PROPONE. En esa posición encuentra espacio solo si los medios adversarios no están bien parados. En ese caso, el debería correrse a los costados, cosa que creo que JJ le manda, pero el medio de RIVER queda acéfalo y debe volver.
Despues de todo lo leído, digo que no nos ubiquemos entre PRO LAMELAS y ANTI LAMELAS por que no creo que nadie éste en ninguna de las posturas, LAMELA para mí es crack, por que tiene una hablilidad inuscitada, por que brilla en un contexto degradable y por que fue uno de los pocos pibes en ganarse la titularidad indiscutida en éste RIVER tortuoso.
Para criticarle hay poco, yo lo hice en mi post anterior, como tambien dije que un jugador de características “de armador” tal vez hubiese agregado mas cosas. En fin, me gusto coincidir con varios acerca de los cambios que debería hacer, criticarlo no me aleja del primer pensamiento. LAMELA fue y es mucho para éste equipo, LAMELA fue y es, una bendición para este equipo. LAMELA es lo mejor de éste equipo.
Lamela: es un pobre pibe con mucha jerarquia a desarrollar que le toco uno de los peores equipos y situaciones como para demostrar todo lo que puede y para colmo de males tiene un tecnico cagon como jj que no le arma el equipo como para se sienta comodo, si no que privilegia meter picapiedras o defensores en cantidades inentendibles.
Lamela para mi, y creo q para la mayoria, es el mejor jugador d river actualmente, no se q carajo ven los q lo critican, conosco varios y la verdad ya me cansé d discutir con ellos. Te dicen: “es un pecho frío, no hace nada, la pisa un rato y la pierde”, increíble. Un pibe q recién arranca, le dan la diez q usaron el beto y el burro entre otros y le piden q conduzca al equipo en el torneo más difícil d nuestra historia, y encima logra destacarse no solo entre sus compañeros, sino también a nivel nacional, siendo reconocido por muchos y logrando q batista lo convoque.
Igual aunque no se entienda, cada uno tiene sus opiniones y hay q respetarlas, ahora, decir q es horrible, como lo reflejan las etiquetas, ya es demasiado.
Es verdad en cuanto a condiciones es el mejor lamela, pero en su puesto y en lo que deberia hacer por su puesto es malo, no rinde, no hace lo que le corresponde. El tipo no arma una sola jugada, en los tires libres jamas patea al arco siempre son centritos para que cabeceen. nunca remata de media distancia como hizo ferrari ayer. No entiendo por que los demas dicen que es un crack, en que se basan??
arranco en primera jugando muy mal…despues del partido de velez levanto,jugo barbaro con boca sobre todo…a ahora volvio a jugar mostrando la pelotita y esperando que le vengan de a tres para meter un caño…eso no sirve…no sirve…
Es que al chabon no le importa la situacion de river, solo quiere figurar el y que de europa lo vean como un crack
[/QUOTE]pero este el comun del futbolista argentino actual…sobre todo el que surge de river.Lamentablemente hay que sobrevivir con esto…
Recién empieza, hay q ser más paciente por más q la situación sea complicada, y personalmente no digo q sea crack, pero si q va en camino a serlo, y no solo por sus condiciones técnicas, q son excelentes, sino también por su personalidad y la mentalidad centrada q ha demostrado tener en los partidos q jugó, viene d dos partidos flojos, pero en los q jugó bien, como con la bosta, no parecía un pibe d 18 años, todo lo contrario.
Creo q el verdadero mote d crack (o d futuro crack) se pone cuando el jugador, aparte d condiciones técnicas, demuestra tener personalidad y garra (bien entendida). Cuando Mauro Diaz empezó a jugar, nadie dudó d sus condiciones técnicas, pero siempre se lo vio d reojo (por no decir otra cosa peor) por su falta d personalidad y d rebeldía dentro d la cancha.
En fin, a vos no t gusta como juega Erik, y a mi si, eso no va a cambiar, pero no creo q sea crack aún. Aunque admito q cuando veo a river y Erik gambetea a 3 o 4 me voy a la mierda en elogios y siempre me sale un: es crá el pibe es crá!!!
Y pensar q conocí y crecí viendo a river con muchos jugadores del estilo d Lamela. Cuanto más facil le sería a Erik hacer sus primeras armas en 1ra y cuanto más jugador sería al lado d tipos como el Enzo, Salas, Berti, Monserrat, Astrada, Almeyda, Aimar, Saviola, Angel, el Ortega d antes, Sorín, H. Diaz, Solari, Cambiasso, Dalessandro, Cavenaghi, etc. La lista es interminable, y nombré cracks y no cracks pero q si eran muy buenos jugadores q ni se pueden comparar con el equipo actual. Me fui a la mierda je, pero me agarra nostalgia.
No Barba, como me voy a dirigir a usted ? Me referia al mensaje inicial y a que de golpe veo muchos temas nuevos, por foristas que no tengo muy vistos en campo de juego. Me huele mal vio ?
Pero para nada dirigido a usted, y respecto al tema, trate de explicar mi posicion mas adelante.
Los unicos que ponen huevo son Pavone , Almeyda y Ferrari , al loncho todos le dicen que es malisimo ect…pero es 1 tipo que va para adelante , se lleva todo y pone huevo…El 80 % de los jugadores de River tendrian que aprender de estos 3…aahhh y el Tucu Pereyra arrima a ser 1 de los que pone huevo…
Lamela no rinde, se engolosina cno la pelota y últimamente la viene entregando muy mal. Pero el pibe es crack, eso es obvio.
También, lo rodea cada inútil…Imaginate ser Lamela, gambetearte a cuatro y dársela a Pavone para que la tire a la tribuna. Pobre tipo también.