Lamela no rinde

No es culpa de el.

Ayer jugo mal. Pero para mi es el unico titular indiscutido en este equipo. MAs alla de que es un pibe y todavia le falta, pero talento tiene.

No tiene quien se la devuelva tampoco.

Con el nivel de los volantes de juego, Lamela debera seguir siendo el enganche, de otra forma no llegamos al arco rival. Nadie del doble cinco te pisa o genera algo de 3/4 en adelante. Lo máximo que ví ayer en ese sentido fue a Almeyda dar una indicación para que Lanzini dejase pasar la pelota por entre sus piernas para que le llegue a Ferrari que ya estaba picando por la banda. Arano fue un asco y Díaz no existió nunca en el partido. Los volantes no saben jugar al fútbol de mitad de cancha en adelante, paupérrimo.

Lamela es muy hábil, muy dúctil con la pelota, la mueve y la pisa de manera extraordinaria pero para mi en gran parte de los partidos simplemente desaparece.

Bajo el rendimiento un poco , pero que queres como me dijo nico en la cancha el otro dia no tenemos un delantero que haga una diagonal se esconden todos y entoces el pibe no le queda muchas opciones o patea al arco o se mete con pelota y todo.

No es la verdad,a un jugador que pinta para crack como lamela lo tenes que analizar en el contexto que esta jugando:River en promocion,un DT que no le pone por la izquierda con obligaciones de marca,tiene 18 años,pocos jugadores de ofensiva a su alrededor,la canrtidad de metros que corre con la pelota sin que nadie se le muestre.
Es demasiado para un pibe.

Arranco con …Lamela sos Horrible…y termino con Lamela no rinde…
fuiste cambiando de parecer todo el dia…me parece que el post duro mucho mas de lo que se podia debatir…casi todos los mensajes son similares, y hay muy pocos con la vision del creador del mismo…me parece que no vale la pena seguir debatiendo esto…

pecho frio, me cansó.

Algunos gays lo idolatran, pq les gusta físicamente, flor de trolos, este pibe es un invento

Cuando va a la Pavada esto?

YAA!! antes qe los TH dominen el foro…

37 años de pelotudo, quien lo diría.

Activame el filtro Cacho

Tu vieja tampoco.

Habilidad tiene,potencial mucho, le falta tomar mejores decisiones y no abusar tanto de la jugada individual,pero eso lo va a ir logrando con el tiempo,es joven y tiene mucho por aprender.

PD: Decime un jugador,que merezca jugar en el lugar de el,según vos que tendria que salir para dejarle lugar a otro.

Linda pelicula The Departed.

No es serio esto…

Sí, muy buena, pero por qué lo decís? :mrgreen: