Lamela no rinde

y con Maradona ,Kempes y Alzamendi ni te cuento…:roll:

Con compañeros asì, hasta ring ring Balvorìn se destaca. Un crack, es crack hasta en Deportivo tachuela.

Rajemos negro!

Tal cual amigo, Crack es una palabra que esta muy mal empleada aca. A mi el futbol me enseño que esa palabra la tengo que usar con fenomenos como Ronaldo, zidane, figo , messi.
Erik me parece un gran jugador con un gran futuro que lamentablemente le toca bailar con la peor. Pero no tengo dudas que va a ser un gran jugador.

Y si, hubiera sido mucho mejor y ademas lo hubieran cagado a pedos a la primera pelota que se morfa.

Que lindo y bueno para explotar tus condiciones debe ser jugar en un River cerca de descender, rodeado de 7 defensores y apenas 2 jugadores ofensivos, de los cuales uno tiene 17 años.

Contexto ideal.

1-Lamela bajo su nivel y su compromiso, antes buscaba compañeros y pocas veces los encontraba, hoy lo veo resignado a seguir en la busqueda y sin ganas de encarar a 3 tipos, ademas de la deficiencia que siempre tuvo: no patea al arco con conviccion.
2-Lamela juega solo, porque no tiene otra y ultimamente porque elije hacerlo asi.
3-A Lamela se le exige mas porque es del unico que se espera algo.
4-Lo que seria Lamela en otro contexto…

Me imagino una charla entre jota jota y lamela, en base a este TH…

Erik,… mira, te tengo que sacar porque… no jugas bien… :lol:

Pobrecitoo lamelaa, mira jugar al futbol no es solo estar primero en la tabla siempre y ganar todo. Jugar al futbol es estar en estas condiciones tambien.

Y le va a dar la misma bola que a los Temas anti lonchistas…

Madre de Dios. Como le gusta la mediocridad al hincha promedio de River…

Que cuota de responsabilidad tan grande que tenemos para que estemos donde estamos

No, bueno. De la misma manera puede caer cualquier carlitos y tirar que Maradona era horrible. No?. No tiene que estar de acuerdo con el resto de los “corderos”.
Tiene derecho a dar esa opinion y hay que respetarla.

Ahora, cuando yo salga a decir que Coronel es mejor que Messi espero que vos me juzgues de la misma manera que juzgaste ahora a este pibe

Sebasrur Sebastián Srur
El sabado, si River se salva de todo, se despide Erik Lamela. El Aleti, Napoli, Milan lo quieren ya. Ira al equipo de Berlusconi?
hace 37 minutos Favorito Retwittear Responder

Jaja, es muy fuerte… Yo no opino más acá.

Encima, por el título se ve que tiene contacto directo con Erik. Por lo menos, hay que reconocerle huevos para decírselo de frente.

Te juego 1 luca a que lo pones a Messi con Pavone, Caruso y Funes y se va puteado del monumental

Obvio. No te voy a boludear , ni a insultar. Simplemente voy a decirte por què me parece que estàs equivocado.

Te quiero ver a vos que haces con 18 años, la 10 de River en la espalda, peleando el descenso y rodeado de ZOMBIES jugando al lado tuyo.

“Ferrari es buen jugador”
“Lamela un desastre, horrible. Ni en pedo es un crack.”

Esto no es serio.

Yo pensaba lo mismo que vos, que era un jugador que en estos tiempos servía para desnivelar sobre un costado, apostando todo el tiempo al mano a mano, a aparecer como sorpresa, pero últimamente (no precisamente vs. Colón y ayer contra Estudiantes) se había asentado mejor al puesto. Habría la cancha, no agachaba tanto la cabeza, resuelve mejor de espaldas… Por un lado, una cagada que justo le toque este presente de River para sobresalir. Por el otro, menos mal que está, si no, los puntas que habitualmente juegan puede llegar a batir el record de no tocarla durante 90 minutos.

Lo quieren por malo :roll:

Che y si te vas? esto es moooooy fuerte, hasta coincido con tony…