Lamela: "Me dijo que si me veía sangre, me echaba"

Nunca lo había esuchado a Closs ponerse a favor de River, me llamó la atención…

Otra cosa, me da mucha bronca cuando los “guapos” se la agarran con los pibes como Crubelo y Peratta con Lamela, Somoza con Lanzini o el burro de Fredes con el Keko Villalva el torneo pasado. Si tienen en frente a tipos como Ortega, Veron, Silvera, Pavone etc. arrugan, pero con los pibes se hacen los malos…

Eso pasó toda la vida…me acuerdo un torneo de verano, en el que debutaba el Patito Rodriguez, jugando contra CASLA que Botinelli le metió un chirlito en la nuca tipo “tatequieto” y la próxima jugada el Patito le tiró terrible caño. Corner a favor del rojo y el malaleche del cuervo le decía boludeces… yo no entiendo a los más pibes. Yo soy uno de esos y me dicen algo ó me hacen algo, al toque le respondo ó algo por el estilo. Eso de “derecho de piso” me parece una estupidéz.

Lo del cornudo de Beligoy es para llevarlo a AFA y analizarlo, en serio. Está loco este tipo, como va a expulsar a un jugador por mostrar sangre. Lo de Curbelo fue criminal, quizás no haya sido con intención, como dijo Curbelo hoy día, se pasó de rosca, pero la falta existe igual, y las marcas en la pierna de Lamela son el testimonio de eso.

Y Asad…andate a la concha puta de tu hermana. Tiene razón Caruso, este gordo hijo de puta le debe dar a la merca a cuatro manos.

el enemigo de tu enemigo es MI AMIGO???

Sorprendido con Closs que salió a bancar a River, habló con Turnes y reconoce lo de anoche y lo qu viene pasando desde inicio del Campeonato, en cambio el Niembro Group habló del penal de un minuto antes o de Rodas en la semi contra la U de Chile en el 96 (¿?:roll:)

Me cago en futbol para todos y en las conchas de sus madres.

//youtu.be/tn1jqhqEp68

Antes del partido un usuario habia dicho si era cierto que Asad era hincha de River, quedan dudas de que no. ¿Donde hubo mano en Funes Mori? Que increible

Que ridículez por favor, me da verguenza ajena lo de este mamarracho.

este arbitro beligoi no hay partido donde no tenga problemas…

el video de caruso :lol::lol::lol:

Cortenla con el tema de si tal es hincha o no… No existe eso en el mundillo futbol. Los jugadores/tecnicos no saben lo que es ser hincha como lo sabemos nosotros.

O no se acuerdan como gritó Ramon los goles de San Lorenzo contra River…

Si hoy lo escuche estaba con el traga leche del de tiradorsitos ese le daba masa a cappa y el deforme de nosenada le paro el carro igual ya me habia echo calentar este niembro despues del partido con quilmes lo saco al aire a pompei antes de un partido de copa y los dos minimizaron como arbitró contra quilmes se cagaban de risa hijos de mil puta

pero este Lamela es un pelotudo barbaro, como te lo va a echar a él, si a él le hicieron la falta…

Ahi esta turnes con lito y leto !!! ta caliente


Mañana reclaman en afa…despues como siempre tibio tibio :roll:

Se hace el boludo por el tema de entradas a bosta, dice que no tienen problemas con la capacidad, espero que se este haciendo el pelotudo como la cara que tiene, a bosta cero entradas eh la concha de tu madre alla en la bosta no te dan mas de 3000 ojo pelotudo eh.

Teoricamente tendria que haberlo sacado de la cancha y que lo atiendan los medicos para que no siga desparramando sangre, pero echarlo, una locura.

Ah, lo tenes cagando, JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Lo peor de todo es que a este hijo de un volquete lleno de putas lo paran pero sigue cobrando el sueldo.

Ojala la “sensacion de inseguridad” le robe la guita como nos robo a todos nosotros y que de paso le rompa una gamba

Por que estan estos 2 bosteros y hablan de river invitan al vice de river, yo si soy vice de river y el narigon chupa pija cuervo de leto me pregunta por las entradas le diria: vos me preguntas cuantas entradas ?? bueno, cuantos soretes entran en un cago de una persona en un inodoro hogareño?? como mucho 5 soretes ??? bueno calcula que va a ser la cantidad de bosteros que van a poder entrar a la visitante del monumental cerdo hijo de puta…asi le contestaria al cuervo mersa de leto