Lamela: "Me dijo que si me veía sangre, me echaba"

Y pensar q el impresentable del relator del partido, ese pelotudo q se cree q es Mariano Closs, como si eso fuera genial, dijo q Beligoy era el mejor arbitro del futbol argentino, yo no podia creer lo q escuchaba !

El que no la vio la tiene que ver: “La radiografía de un ídolo”
Es imperdible :lol:

Y claro…para que van a hablar del arbitro los de godoy cruz??

De paso, aca esta las declaraciones de Pavone, Ferrari, Caruso y FM sobre el arbitraje de mierda.
Puede ser que Ferrari se saco el cassette por un dia? :lol:

Bronca por los polémicos arbitrajes « Videos de River

que buen caracter que tiene el pibe… esta perfecto que no se les caye a los demas!

Se la conoce como “El día que Eber jugó infiltrado…” Es mortal. :mrgreen:


Me gusta que el pibe no se deje llevar por delante. Que se haga respetar, siguiendo al lider negativo no vamos a llegar a ningun lado.

si lamela le decia " sabes como parto a micaela" el arbitro tiene la facultad de echarlo???
con que justificacion???

Esos jugadores medio mogólicos como Curbelo son verdaderos cagones que se la dan de guapos por culpa de los árbitros que les permiten todo, se hizo el malo con Noir y con Lamela, ¿por qué no te le mandás a Desábato ó Botinelli?, los referís son una cagada y el tribunal de disciplina peor, que les termina dando 1 fecha a estos tipos que están matando el fútbol

Asad en AM Del Plata: “Fue mano de Funes Mori”

:lol: Tenía razón el gordo Caruso, este se la debe tomar toda.


EL HIJO DE PUTA DE LAMOLINA EN LA RED
Escuchá ahora mismo La Red online

beligay hijo de puta. que esperaba? que Lamela magicamente deje de sangrar?. viejo este fue el robo del siglo. River no se puede dejar cagar asi viejo. nos toman de pelotudos

:lol::lol::lol::lol:

Beligoy la reputisima madre que te pario, este tipo no puede dirigir mas, que lo rajen a la mierda, no podes decir eso tenes que ser muy caradura

Impresentable lo del lechón merquero de Asad.

Que sorete mas grandee!! Sos el peor arbitro de la argentina beligoy la concha de tu hermana!!

La verdad que si. Si te favorecieron asquerosamente al menos tene dignidad y callate la boca. Encima este pelotudo en la puta vida abrio la boca para hacer declaraciones (salvo el caso con Caruso Lombardi)… ahora viene hablar?

Otra cosa, me indigna que hinchas de equipos de re mil mierda, ignotos, como Godoy Cruz, Arsenal, Banfield, les de la cara para cantar que nos vamos a la b.

Recien en la red hablo pancho lamolina y dice que el chupa japi de beligoy le comento que a lamela le dijo que se limpiara la sangre por que si no tenia que salir de la cancha para atenderse. La golpeadora de Closs no le cree una mierda (la primera vez que veo que defiende a Cappa y a river), Closs le cree a lamela y dice que no rompan las bolas con las calenturas de cappa que si a cualquier tecnico lo bombean como lo bombean a River desde quilmes hasta aca patearian todo y putearian…que onda ?? el kaiser le puso la tarasca viva ???

Closs también tiene su historia contra los árbitros, hace muuucho critica y critica… Sólo con Lamolina tiene buena relación desde que asumió hace poco, siempre los mató en el programa. En este caso se puso del lado de River porque hay otro enemigo en el medio, sólo eso.

asad es impresentable, tiene una pinta de que se da a 2 manos…parece maradona en sus peores èpocas…

Le falto decir que la de Curbelo fue caricia de bebe como el desodorante de ambiente

Dijo que no es ningún asesino. Haciendo referencia a que era exagerado todo lo que se decía de él…

La prueba del delito lo hace un homicida en potencia