Lamela: "Me dijo que si me veía sangre, me echaba"

Si se veía la sangre iba a ser evidente el mal fallo de Beligoy, que de hecho, ya había (sòlo) amonestado a Curbelo. Fijate que Asad lo saca al toque a Curbelo porque era obvio que ante la primer patada, lo echaban.

Minuto 5:16

//youtu.be/H-LpOq72wXE

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

HIJO DE PUTA. :evil:

Claro.
Lo ilógico fue poner a Nicolas Sanches :lol:, pero bueno, eso ya es problema de ellos.
A Beligoy hay que pararlo de por vida, lo que hizo es bien de bostero.

Lamela Beligoy.

VERGUENZA

Totalmente es asi, peor de males es que tenemos muchos pibitos en el equipo, por eso se abusan mas los hdmp de los arbitros y los rivales tambien, yo diria que nos quedamos cortos si pensamos que con Almeyda nos respetarian, ahi se necesitan un par de jugadores mas que tiren la bronca y tengan caras de criminales, de esos que parecen que matarian a la mama si los joden, en fin, Passarella y Cia se tienen que poner las pilas y nada de llorar, hay que putear y tirar unos cuantos petardos en AFA asi no nos joden mas…

Pd. Beligay la concha de tu madre, hijo de 3 mil yeguas putas, parido por el culo… en otras palabras, sos la esencia de la A K…sos…

Que hdp, yo no entiendo como no lo trompearon al final del partido

JAJAJAJA TREMENDO lloré de la risa.

que genio es eber :P:P:lol::lol:

La del 225 es tremenda. :lol::lol::lol:

Beligoy, sos un hijo de un contenedor lleno de putas. La concha de tu vida, ojalá te den 1000 fechas de suspensión. Sorete.

Al pibe le creo,por eso tienen que suspender a este impresentable por 10 años.

La verdad esta noticia, esta declaración tendría que salir en todos lados, es muy grave esto, y no creo que de desvirtuarlo con eber…
Igualmente, la del 225 es genial, ajajaj, cuando la vas escuchando sabés como va a terminar, pero como lo cuenta y se entra a cagar de risa antes del final, genial.

Este pibe hablo con mas huevos que Ferrari y tiene 18 años… y a diferencia de Funes que dijo “no me quiero meter en lios”. Las cosas como son.
Lo de la sangre es por reglamento, no pueden jugar ensangretados, no porque queria tapar el mocazo que se mando (o por lo menos no era esa la excusa de la amenaza)


Si el pibe hoy estaba fracturado, Beligoy no deberia volver a dirigir en su puta vida, asi que un hecho fortuito le salvo la carrera. Espero que este hdp no dirija mas a River, menos que pase cerca del Monumental…

Cada vez mas bronca contra el hijo de puta de Beligay.

Como te banco Lamela.

Si Beligoy le dijo eso a Lamela es màs grave todavia, minimo para que no diriga por varias fechas este hijo de puta.

No, Fede. O sea, una cosa es que no puedan jugar ensangrentados (cosa que es cierto) y otra cosa muy distinta es que amenace con expulsarlo por eso. No lo puede echar por eso, a lo sumo lo manda afuera de la cancha y no lo deja reingresar mientras esté sangrando, pero en ningún momento eso amerita una sanción reglamentaria.

O sea, cómo estará la cosa que el victimario se llevó una amarilla (lo debió haber expulsado DOS veces, la primera por la falta, y si no lo expulsó por esa, la segunda por revolearle la pelota en la jeta), y la víctima casi se lleva la expulsión porque si “se veía la sangre, lo echaba”.

Un hijo de puta que castiga a la víctima y deja a salvo al victimario. Y todo eso, por salvarse él. Bombero de mierda y la reconcha de su madre, sorete malcagado. :evil:

Tanto Ferrari como Lamela contaron exactamente lo mismo. Así que parece que es posta. :evil:

Si… Es posta, o se pusieron de acuerdo en el vestuario para decir lo mismo.:mrgreen:

No, que se yo, es probable que le haya dicho que se tape la sangre o lo tenía que hacer salir, no creo que se arriesgue a decirle que lo iba a echar, que ademas no tendría sentido.
Si es realmente asi, está totalmente loco Beligoy.

Ramírez: “Curbelo juega así en los entrenamientos, es su estilo”

[SIZE=2]El enganche de Godoy Cruz habló de la patada que su compañero de equipo le pegó a Lamela; “La sacó barata el pibe”, dijo; [/SIZE]el defensor, por su parte, señaló: “No tuve mala intención, pero me pasé de rosca”

MENDOZA.- Se sigue hablando de la mano que Federico Beligoy le cobró a Gabriel Rogelio Funes Mori y que no fue tal y de la patada que Jorge Curbelo le pegó a Erik Lamela y que sólo le valió la amonestación. El defensor uruguayo quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se difundieras las imágenes de la herida del volante de River, tras el encuentro ante Godoy Cruz, que terminó 2-2.

“Curbelo es un jugador fuerte, es su estilo. No le podemos decir nada. Decí que este chico la sacó barata. Hasta juega así en los entrenamientos”, dijo David Ramírez en radio Metro y amplió: ""Pobre pibe, casi lo rompe todo. Se tiene que ir adaptando. Lamentablemente, es así. Acá pisás una pelota y uno cree que lo estás cargando. Hay jugadores que lo hacen cargando y está bien que se coman alguna patadita. Pero hay otros futbolistas con esa forma de jugar, que siempre lo hacen igual. Creo que Lamela es de ese tipo de jugadores".

Curbelo se refirió al golpe que le dio a Lamela en TyC Sports: “Le fui mal, no tuve mala intención. Mi manera de jugar es fuerte, pero ayer me pasé de rosca. Seguro que estoy arrepentido. No quise lastimarlo, voy a intentar comunicarme con él”. El defensor dijo que Asad no lo sacó para evitar una posible expulsión: “Ya venía con una contractura del primer tiempo e iba a salir en los primeros minutos del segundo”.
Curbelo había tenido también un problema con Ricardo Noir, cuando Godoy Cruz derrotó a Boca, en el Apertura 2009, en la Bombonera. Aquel día, tras un forcejeo entre ambos, el uruguayo le puso el cuerpo al delantero, quien cayó y se golpeó su rodilla con el zócalo de cemento del alambrando perimetral. Noir sufrió aquella vez ruptura parcial del ligamento la ruptura parcial del ligamento de la rodilla izquierda. “Yo fui fuerte pero sin intención de tirarlo. En el momento me di cuenta de que se había golpeado, pero no pensé que había sido para tanto. No tuve esa intención”, había dicho por entonces el defensor del club mendocino.

La visión de Godoy Cruz. Parece que a los jugadores de Godoy Cruz no les cayó del todo bien la forma en que declararon los jugadores de River, tras el partido. “Los árbitros se equivocan como todos, como nosotros nos equivocamos dentro de la cancha. Por eso, el plantel de Godoy Cruz no sale a decir nada y trabajamos en la semana”, sentenció Curbelo.

Ramírez: “Curbelo juega así en los entrenamientos, es su estilo” - canchallena.com*

===========================================================

8| Las declaraciones de algunos, por Dios…Ya van a venir al Monumental…