Lamela: "Me dijo que si me veía sangre, me echaba"

A seguir puteando al cornudo éste :evil:

                                                                                                              RIVER               [b]"Me dijo que si me veía sangre, me echaba"[/b]

Erik Lamela no sólo recibió un planchazo que casi lo rompe, sino que también estuvo a punto de ligarse una roja. El jugador develó que Beligoy “me dijo que si me veía sangre, me echaba”. Por otro lado, aseguró que “nos robaron el partido”.

Fue un milagro que Erik Lamela siguiera jugando luego del tremendo planchazo que le propinó Jorge Curbelo. Si bien al jugador de River le costó recomponerse, pudo evitar salir y seguir jugando. A pesar de eso, ese no fue el único momento en el que pudo haber dejado la cancha.

¿Un cambio táctico? ¿Cansancio? No, nada de eso. Lamela reconoció en La Red que el árbitro del partido, Federico Beligoy, lo amenazó y tras verle la pierna ensangrentada, “me retó porque me dijo que si se me veía sangre, me echaba. Aparte me dijo que me suba la media y no me la podía subir porque la tenía rota y la sangre se me veía igual”. Además, el jugador admitió que “no sé por qué me dijo eso: no se puede jugar con sangre pero no me la podía tapar porque tenía la media rota”.

También en el sitio oficial del club tocó el tema de los polémicos arbitrajes: “Son cosas que pasan, últimamente tenemos todos los árbitros en contra, parece, pero espero que cambien las fechas que vienen y que podamos salir de la situación que estamos”. Lamela aclaró que “no me gusta discutir con el árbitro” pero explicó que “cuando vi que mis compañeros se acercaron a protestar pensé que lo echaba, pero no lo echó. Le sacó amarilla y por eso toda la bronca”. Asimismo, comentó que hay árbitros que “son bastantes estrictos, te hablan bastante mal. Yo no soy mucho de hablar con ellos pero se quieren hacer sentir”. Sobre el tema de los jueces, además develó que “te gritan por más que les hables bien” y deseó que “se pueda cambiar por el bien de River y el bien de todos”.

Pero no quedó ahí. Luego del partido, al ser entrevistado por Home | River Plate (sitio oficial del club) declaró que estaba “enojadísimo y más por el final que le cobra mano (a Funes Mori). Se ve claro que la para con el pecho y la verdad que un equipo trabaja mucho y por esa jugada te roban el partido”.

Si bien la plancha fue fuerte, Erik dijo que está “un poco mejor, con dolor, pero es el golpe, nada más”. Es así que harán todo lo posible para que llegue al próximo partido frente a Racing, el sábado: “Me duele un poco cuando apoyo, pero creo que en dos días se me va”. Por otro lado, Lamela manifestó que “por ahí lo hizo sin mala intención y espero que haya sido así”.

Por último, hizo mención al problema con Ortega, duante el partido con Gimnasia. Dijo que se llevan “bien, muy bien, siempre fue así. Lo de la semana pasada fue un invento. Yo no me dejo llevar por delante pero no tiene nada que ver. Es mi personalidad pero yo nunca tuve una discusión con nadie”.

Fuente: “Me dijo que si me veía sangre, me echaba” | Olé | Diario Deportivo


Confirmado lo que decía Ferrari. Y confirmado entre líneas que algo hubo con Ortega en el vestuario, jajaja. Fíjense que lo desmiente, pero también dice “yo no me dejo llevar por delante”. Como que se le escapó que hubo una vuelta en la que se tuvo que plantar. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: El vid de la entrevista, créditos a Hernán.

Entrevista a Erik Lamela « Videos de River

A seguir puteando al cornudo éste :evil:

                                                                                                              RIVER               [b]"Me dijo que si me veía sangre, me echaba"[/b]

Erik Lamela no sólo recibió un planchazo que casi lo rompe, sino que también estuvo a punto de ligarse una roja. El jugador develó que Beligoy “me dijo que si me veía sangre, me echaba”. Por otro lado, aseguró que “nos robaron el partido”.

Fue un milagro que Erik Lamela siguiera jugando luego del tremendo planchazo que le propinó Jorge Curbelo. Si bien al jugador de River le costó recomponerse, pudo evitar salir y seguir jugando. A pesar de eso, ese no fue el único momento en el que pudo haber dejado la cancha.

¿Un cambio táctico? ¿Cansancio? No, nada de eso. Lamela reconoció en La Red que el árbitro del partido, Federico Beligoy, lo amenazó y tras verle la pierna ensangrentada, “me retó porque me dijo que si se me veía sangre, me echaba. Aparte me dijo que me suba la media y no me la podía subir porque la tenía rota y la sangre se me veía igual”. Además, el jugador admitió que “no sé por qué me dijo eso: no se puede jugar con sangre pero no me la podía tapar porque tenía la media rota”.

También en el sitio oficial del club tocó el tema de los polémicos arbitrajes: “Son cosas que pasan, últimamente tenemos todos los árbitros en contra, parece, pero espero que cambien las fechas que vienen y que podamos salir de la situación que estamos”. Lamela aclaró que “no me gusta discutir con el árbitro” pero explicó que “cuando vi que mis compañeros se acercaron a protestar pensé que lo echaba, pero no lo echó. Le sacó amarilla y por eso toda la bronca”. Asimismo, comentó que hay árbitros que “son bastantes estrictos, te hablan bastante mal. Yo no soy mucho de hablar con ellos pero se quieren hacer sentir”. Sobre el tema de los jueces, además develó que “te gritan por más que les hables bien” y deseó que “se pueda cambiar por el bien de River y el bien de todos”.

Pero no quedó ahí. Luego del partido, al ser entrevistado por Home | River Plate (sitio oficial del club) declaró que estaba “enojadísimo y más por el final que le cobra mano (a Funes Mori). Se ve claro que la para con el pecho y la verdad que un equipo trabaja mucho y por esa jugada te roban el partido”.

Si bien la plancha fue fuerte, Erik dijo que está “un poco mejor, con dolor, pero es el golpe, nada más”. Es así que harán todo lo posible para que llegue al próximo partido frente a Racing, el sábado: “Me duele un poco cuando apoyo, pero creo que en dos días se me va”. Por otro lado, Lamela manifestó que “por ahí lo hizo sin mala intención y espero que haya sido así”.

Por último, hizo mención al problema con Ortega, duante el partido con Gimnasia. Dijo que se llevan “bien, muy bien, siempre fue así. Lo de la semana pasada fue un invento. Yo no me dejo llevar por delante pero no tiene nada que ver. Es mi personalidad pero yo nunca tuve una discusión con nadie”.

Fuente: “Me dijo que si me veía sangre, me echaba” | Olé | Diario Deportivo


Confirmado lo que decía Ferrari. Y confirmado entre líneas que algo hubo con Ortega en el vestuario, jajaja. Fíjense que lo desmiente, pero también dice “yo no me dejo llevar por delante”. Como que se le escapó que hubo una vuelta en la que se tuvo que plantar. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: El vid de la entrevista, créditos a Hernán.

Entrevista a Erik Lamela « Videos de River

La verdad que con referentes como ferrari, yo que lamela le cago arriba del plato donde está desayunando.

Si a mi Ferrari me dice “mu”, le dejo 1 diente.

JAJAJA ahi habla Ever ludueña en la pop y dice que curbelo cuando lo agarro le dijo a Lamela “…tiraste fantasia” segun el, si tiras fantasia minimo a la cintura :lol:, ya se que es serio pero un poco de chiste para romper el clima hostil :wink:

LCDTPM Beligoy, SUHDRMP.

Que sorete Beligoy, la concha de su puta madre. :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol:

Esto pasa en parte porque nadie nos respeta, y no tenemos jugadores dentro del campo que impongan respeto hacia el rival y también hacia los arbitros.
O alguien duda que si la falta de ayer se la hacían a Veron Beligoy me mostraba tarjeta roja al jugador mendocino.

Es facil cobrar en contra de River, es fácil plantarsele a Lamela, sin Almeyda en el equipo el resto son todos títeres, Ortega ni cuenta, no sabe donde esta parado.

Igual llego la hora que Passarella vaya a tocar la puerta de la AFA porque no nos cobran penales, ninguno ni siquiera los que son, el otro dia nos dieron uno después de no se cuantas fechas, y como dije a los arbitros les es facil pitar en contra de River, es un respeto que se perdió.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eber es un maestro total. :mrgreen:

Hoy me estaba acordando cuando contaba una anécdota de un Ferro - River, que él en el entretiempo lo secuestra a Saporiti y se tiñe el pelo para entrar a jugar en lugar del Sapo y bombear a River, con tal mala suerte que en una jugada fue a pegarle a Adolfino Cañete para hacer penal en contra de River y lo terminaba fracturando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Habría que mandar a Ferrari para que se disfrace de contrario. Aunque no hace falta que se disfrace, YA ES UN CONTRARIO. :evil:

que no dirija más este beligoy de mierda

Eber Ludueña es un personaje terrible :lol::lol::lol:

no se habia hecho pasar por mostaza? yo escuche la misma anecdota pero que eber se habia hecho pasar por merlo :mrgreen::mrgreen:

Ni que fuese Wolverine que se puede curar al toque. La verdad que lo de Beligoy es para suspensión por lo que queda del campeonato y después re-analizar si puede seguir dirigiendo… o sea, puso en riesgo el físico del adversario y no castigó como era debido, encima anuló mal el gol y se fue de boca.

Wolverine :lol::lol::lol:

Está perfecto lo que están haciendo, que sigan llorando toda la semana sin parar ni un momento. Es la única forma evidentemente.

Era por Saporiti, jajaja. Si la encuentro en youtube la posteo. :mrgreen:

“beligoy debe morir”:lol:

No entiendo algo… Por qué lo iba a hechar si veía sangre? No tiene el mas mínimo sentido.

:lol::lol::lol::lol::lol:

see, flashee cualquiera
no se porque me habia hecho la historia que era con merlo :mrgreen::mrgreen:

Ah vos decis que quizas beligoy pensaba que se corto con el filoso cesped ???, te echo por autoflagelarte y querer cagar al pobre e inocente defensor

Como me duele que sea este pibe. Es increible lo de Beligoy, como dijeron arriba, llorar toda la semana, quejarse, que salga en todos lados

Beligoy la puta madre que te pario hijo de puta… mira pierna lo que le hizo y no expulsas al acabralado de curbelo:evil: