Lamela: "Me dijo que si me veía sangre, me echaba"

NO HABRÍA RECLAMO POR PARTE DE RIVER EN AFA. :evil:

Fuente: "Nos robaron…" | Olé | Diario Deportivo

:wallbash::wallbash::wallbash:

Yo sabia este pelotudo habla al pedo la concha de su madre no nos sorprendamos si el hijo de puta le da la bandeja alta a la bosta en el super por que es lo unico que nos falta si llega a ser verdad lo de no ir a la afa por lo del chorizo de beligoy

Passarella siempre te banque, pero, NO VAS A DECIR NADA HERMANO? Nos estan metiendo el dedo en el culo fecha tras fecha.

Seguramente porque Belligoy debe ser un “vampiro superado”. Je, Je.

Sep. Que Diego Turnes se meta el pie hinchado en el medio del orto y que haga palanca. Me tienen podrido, no se puede ser tan pelotudos, NI A PROPÓSITO. :evil::evil::evil:

Tremendo como le quedo la gamba
Lo q le dijo Beligoy increible… pero siendo los arbitros taaaan corporativistas, no deberia haberse guardado ese ‘comento…’ como diria el gran Ramon?

Que se mande solasi para la afa loco, ese capaz es mas pesado que todo river junto…, que alguien vaya y rompa todo, no puede ser viejo o si no, auditoria a flor de piel asi el gordo feo de grondona va al muere, nosotros a la b pero el al muere vamos a ser como san martin el libertador de america, bueno nosotros de la AFA

Rodriguez en ESPN: Lamela es un crack pero hay que rodearlo de veterania para que rinda mas.