Lamela delantero

Yo habia hecho un tema muy parecido…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/60841-como-ven-a-lamela-de-punta-y-lanzini-de-10-a.html

Demas esta decir que estoy de acuerdo contigo Juancin.

Basta de inventar posiciones para los jugadores

No se va a poder, va a pasar lo mismo que con Buonanotte, por mas que uno le diga que juegue mas arriba de delantero, por la condición natural del jugador va a bajar a pedir la pelota al medio, mas en este River que ni de casualidad llega una pelota limpia arriba.

Es enganche.

Nose si es q sobra demasiada las jugadas, pero ultimamente se equivoca demasiado dando pases cortos.

Lo prefiero más cerca del árean que de otra cosa en la que no pueda rendir bien. o como querramos.

no

Para mí Lanzini, por características, es más enganche que Lamela, al que veo mejor como media punta por izquierda.

Na. Los delanteros deben ser Pavone y Caruso con Funes Mori en el banco o atras del arco con una pechera verde de alcanza pelotas.

Para mi tiene que ser Lamela por derecha i lanzini por izquierda, para el enganche i remate al arco…

No estaría mal probar con Lamela arriba, acompañandolo al tanque…

Lamela me parece que rinde mucho menos de enganche que por el costado, tiene mucho tranco, recorrido y puede librarse fácil de sus marcadores… Además con Lanzini de enganche tendría una buena sociedad para la descarga de balón e iniciar jugadas de ataque… Y a todo esto creo que un buen acompañante para el Tanque sería Caruso, si es que se afianza un poco más y empieza a jugar más también… Además de que este último sería otra opción de pase para Lamela y hasta triangulación con Lanzini, mientras que Pavone con sus características habriría hueco entre los zagueros…

No, poniendolo extrictamente de delantero quedaria más aislado del juego. Para mi es mediapunta o enganche,arrancando de 3/4 hacia adelante con pelota dominada y de frente al arco donde mejor puede rendir.

Ni en pedo, dejate de joder.

si

Lo créo mejor jugando como enganche, pero porque no probar a hacerlo jugar como delantero ?

En el primer tiempo empecé a pensar que iba a terminar siendo un nuevo Franco Cángele, y en el segundo me dio la sensación de que va a ser un Pastore.

Me genera muchas dudas, por ahora las dos opciones son factibles.

Es que no se puede destrozar por 45 minutos flojos a un pibe que no llega ni a 15 partidos de titular en primera, que tal vez sea el único distinto que tenemos en el plantel y en el campeonato más jodido de la historia.

Me gusta de enganche

nos acostumbramos a alabar o matar a un jugador por verlo 5 partidos… hay que darle tiempo.