Lamela delantero

:lol::lol::lol:

me voy de este TEMA… jajaja

lamela me gustaria como mediapunta, mas cerca del area, seria muy desequilibrante, y con pavone y caruso arriba.

Porque esta claro que jj lo hace retroceder muchos metros para tapar un hueco y ahi verdaderamente para mi no sirve.

22 años tenes viejo, que triste boludo

ah bueno, perdon niño prodigio, serio y sofisticado

No hay problema, que no se vuelva a repetir :stuck_out_tongue:

El enganche no tiene por qué jugar de espaldas al arco. Vos porque no querés caer en contradicción con tu “antienganchismo”…

SI LO PONEMOS AHÍ VA A PARECER 1 C.RONALDO, POR SUS CARACTERÍSTICAS DE LUJOS Y RAPIDEZ Y SI ES BUEN DELANTERO, C RONALDO = ERIK LAMELA

River el ultimo partido jugo con
-----------PAVONE---------
----LAMELA-----LANZINI

Aunque lamela ni todo la bocha.

Jajaja… No conozco un jugador que actuando en la posición neta de enlace no haya estado obligado por las circunstancias del juego a recibir una de cada dos o cada tres pelotas de espalda a las espaldas de los volantes rivales, valga la redundancia. Para mí obligar a Lamela a jugar más tiempo mirando a Chichizola que al uno del otro lado es claramente un desperdicio…

Sos boludo?

Cuanto más arriba lo mandás, más probable es que reciba de espaldas al arco, porque la pelota viene de ese lado… Para que eso no pase, los volantes por afuera tienen que pasar y jugar a la misma altura que él. Y sino, si están “tocando” en 3/4, va a estar de costado, para tener mayor panorama de juego. Lo que vos estás diceindo no cambia absolutamente en nada el cómo va a recibir, sino que no le querés poner nombre de enganche, de la misma forma que no queres asumir que Boston es mejor que Miami :):stuck_out_tongue:

No, si juega de media punta desde afuera hacia adentro siempre va a estar perfilado para recibir de costado y no de espaldas, más aún si puede tomar la bola pegado a cualquiera de las rayas laterales. Para tener altas probabilidades de recibir de espaldas tenés que jugar más hacia el centro, ahí quedás con la cola mirando a los zagueros rivales casi por decantación. En cambio si te corrés a los extremos estás siempre con el cuerpo mejor acomodado para no recibir mirando a tu arquero.

Respecto a tu última frase, vos reíte hoy que yo me río mañana viendo al Arsenal haciendo sus papelones de siempre contra el mejor equipo del mundo…

No, no siempre, si la pelota viene, supongamos, traida por ferrari y tiene al defensor encima, va a estar de espaldas. Lo mismo ocurre en el centro. El cómo reciba va más por la presión y la movilidad del jugador que de la posición que ocupe. Además, salvo que lo estes poniendo de delantero, queda a mitad de camino con la subida del volante por afuera, quedando tambien la posibilidad de que lo marque el volante. En cambio en el medio, es más peligroso, primero porque está más cerca del area, y segundo porque en cualquier lugra que se mueva va a generar espacio, cosa que arrancando desde el costado no hace, para mi gusto.

Respecto al partido de mañana, no tengo nada que decir :lol:

Las combinaciones posibles para recibir de espaldas son, a grandes escalas, 2 o 3 de un puesto contra 10 del otro, no hay punto de comparación. De acuerdo en que un aspecto clave es la movilidad por sobre el puesto en si, pero un media punta o segunda punta suele tener las mismas libertades de movimientos que el enganche por todo el frente de ataque, con la diferencia que su posición inicial es 10 metros más adelante y no tiene la obligación de retroceder para actuar de nexo. Si el jugador sabe como encotrar espaldas o espacios, 9 de cada 10 pelotas las va a recibir de frente o de costado como le pasaba a Messi en el Barcelona cuando era neto extremo derecho hace un par de años.

Y yo creo que el delantero o jugador desequilibrante se hace más peligroso por afuera, por el simple hecho de que esta más propenso al desequilibrio uno versus uno y tiene menos obstáculos para entrar al area. Por el medio se mete en el embudo y se le reducen considerablemente sus chánces de progreso si quiere penetrar a la yugular o corazón de la medialuna. No es una regla que se adapte a todos los casos de jugadores, pero creo que si ocurre con Lamela en particular…

No, en todo caso tiene que ir Lanzini mas adelante, Lamela no.

de acuerdo. Lamela por tranco debe arrancar de más atrás. además con el lomo q tiene se banca recibir como sea (de frente o de espalda al arco) con la marca encima, dominar la bola y salir para cualquier lado.

Sale River a la cancha!! Juega Lamela de punta. Suena a provocacion che.

Para mi también. Es ahí donde mejor rindió y donde más se ocultan sus, hasta el momento, falencias técnicas.