Lamela delantero

Ver resultados de la encuesta: Lamela delantero?

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 26 (29%)
  • No: 64 (71%)

Mi pensamiendo es que tiene que ser delantero basta de ponerlo de 10 o de carrilero, no rinde un soto, arriba sacandose uno o 2 jugadores puede hacer desastre.

PD: ojala me haya salido bien la encuesta sino un admin que la corrija para si y para no.

Nah… pa’ mí, es mediapunta por izquierda.

A mi me gustaría probarlo ahí. Segunda punta detrás de Pavone.

Es imposible esta delantera?
Pavone--------Lanzini
--------Lamela------

Algo asi jugaron contra tigre… elbo

.

deja de mirar gran hermano y mira los partidos de River la proxima vez

Mediapunta. Que aparezca por izquierda o por derecha, que no se quede estacionado, pero que juegue cerca del área.

nah, no queramos inventar puestos.

lamelaadelanteRo… :lol: que gracioso estoy

Coincido, me gustaría verlo de acompañante de Pavone.

:lol::lol:

Que juegue de enganche, que rinde ahí. Pero para que rinda tiene que tener opciones de pase, es decir, que pase uno por la izquierda, otro por la derecha y dos arriba. O sea, hay que atacar con más gente :slight_smile:

Yo pienso que tiene que ser delantero, porque para mi tiene 0 panorama, la mayor virtud es la habilidad y si pudiera jugar mas adelantado, para mi, se cansa de hacer goles.

Para mi Pavone es segunda punta. Erik seria 3ra? :lol:

Es decir, para mi Pavone es acompañante de un 9 de area. No veo el sentido de meter a Erik como acompañante de Pavone.

Habría que probar. Aunque lo veo más a lancini adelante con funes y Lamela en el medio

3men2 firma presi .

Es funes mori , villalva , o ruso . Bordagaray banco , entra a los 70 .

y nose, ferrari es de cuarta, eso seguro…

voy mejorando…

Aunque juegue de media punta definida necesita dos referencias de ataque más adelantadas que le abran espacio. Yo creo que en líneas generales debe jugar cerca del area y recibir lo más pronto de la medialuna o los vértices posible. Para eso se requieren socios dentro del campo que le faciliten el traslado y la entrega de balón hacia esa zona. Acevedo o Lanzini pueden hacer ese trabajo desde un poco más atrás…

Eso si, para mí no debería jugar de enganche clásico aunque haya sido su puesto desde inferiores. Tiene todo el potencial para jugar de frente al arco y disminuye mucho su rendimiento cuando juega de espaldas…