Lamela delantero

Libre…Que juegue libre.
Si el quiere puede lastimar en cualquier sector del campo. Tiene que proponérselo nomas…

Lamela lleva 3 goles en los últimos 5 partidos.

Mediapunta no es delantero.

Totalmente, no puede ser que porque perdió 2 pelotas ya la gente empiece con el murmullo antes que le llegue la pelota!! Entiendo lo que fueron los últimos años de River y que están acostumbrados a putear a todo jugador que se ponga nuestra camiseta, pero el pibe ya demostró que le sobran condiciones, hay que bancarlo un poquito…
Para mi ese problema del PT fue que recibía de espaldas al arco y en zonas donde estaba poblado de jugadores de Huracán. Y el ST salió a jugarlo totalmente diferente, no sé si por decisión suya o buena indicación de JJ, se pegó casi a la raya y recibía la pelota de frente al arco, se hizo un festín con Quiroga y las diagonales.

Lo que pasa es que Lamela tiene una forma de jugar tan canchera que a veces desespera. Como que la pierde por agrandado.

La gente no le tiene absolutamente nada de paciencia a Lamela. Y a tantos jugadores se les tiene o tuvo tanta. Es su forma de jugar, puede perder 2 ó 3 pelotas, tiene 18 años. Decir que tiene una personalidad muy particular que casi ni se inmuta ante los murmullos, es el jugador diferentes que tenemos y el único, hoy por hoy, capaz de aportarle rumbo de gol a los avances.

La gente es insoportable, no sabe de futbol, NADA.

La mayoría por lo menos, Ferrari es de los mas aplaudidos cuando dan la formación.

Increible, yo no me creo un erudito del futbol, pero algunos son resentidos en serio, parecen enemigos de los jugadores.

El cambio de actitud de Lamela del PT al ST fue sorprendente. En el PT tenia unas ganas de putearlo, METE PIBE!! CORRE PIBE!!! en el segundo tiempo fue 100% diferente, corria, metia, ENCARABA PARA ADELANTE que es lo que tiene que hacer y es cuando el mas desequilibra. Que siga como en el ST por que en el primero parecia que no tenia ganas de jugar.

Pavone corre para presionar al delantero y todos aplaudiendolo… eso me parece más preocupante que los murmullos por Lamela.

Lamentablemente esta lleno de peloudos asi en la cnacha, parece que quisieran que pierda cada pelota para putearlo

Generalmente no estoy de acuerdo con Farinella, pero en Olé hizo un de frente bastante interesante, justamente hablando de este tema aqui les dejo el fragmento:

La clase de Lamela, afortunadamente, le pasó el trapo a los incipientes murmullos que nacían en el Monumental en un gris PT del zurdo. Con ese toque por encima de Monzón, se fue gritando el 1-0 clave con las venas hinchadas, demostrando que más allá de ciertos movimientos parientes cercanos de la indolencia, la sangre le corre con fuerza. Apoyemos a los pibes, a todo el equipo, la impaciencia no ayuda a intentar jugar bien. Si cada vez que un jugador de River la agarra empiezan las exigencias múltiples de la tribuna (¡tocála!, ¡dale, nene!, ¡abrí a la derecha!, y podríamos seguir) la búsqueda del arco contrario va a estar complicada. Hay que tener confianza y serenidad para definir como lo hizo Lamela.

Es la forma de jugar que tiene y no se le puede exigir más, mientras cump`la en cada partido con goles y asistencias está bien, a Ortega se lo bancó mucho más y por mucho menos que Lamela, hoy lo miré de reojo en una pelota que Lanzini la tenía por izquierda y con 2 rivales que lo iban encerrando, necesitaba descargar y Lamela en vez de acercarse se quedó parado mirando pero después me cerró la boca con el golazo.

Pero si Lamela puede jugar como en el ST porque juega tan pajero ? Eso es paja , la misma paja que tiene Mauro Diaz y quedo desafectado de por vida supongo de River

Yo a Arano no le pido mas pero a Lamela si , y por eso hoy en el primer tiempo pedi que lo saquen o que cambie de actitud , cosa que gracias a Dios hizo

Flor de lavadita de cabeza le debe haber dado Jota-jota en el vestuario.

Otros DT lo hubiesen sacado en el entretiempo como ya pasó más de una vez. Cuando un pibe tiene condiciones en serio y juega un primer tiempo como para salir, lo mejor es darle revancha y algunos minutos en el segundo tiempo para que recapacite y tenga la posibilidad de dar vuelta la balanza.

Muchas veces el vestuario del entretiempo te serena y te hace ordenar la cabeza…

Cappa lo hubiese sacado si hubiese jugado como en el 2do tiempo de entrada:P

Yo creo que en el primer tiempo, aparte de estar paja, se sacó, estaba metido en otra cosa. Soplan le hizo marca personal a él (en otros momentos a Lanzini) y lo volvió loco. Le tocó el ojete, lo pecheaba TODO EL TIEMPO hasta cuando la pelota era de Huracán en ofensiva, no paraba un minuto de hablarle… Por supuesto, tendrá que empezarse a acostumbrar.

Igual es cierto lo del cambio de posicion, se tiro mas a la izquierda y unos metros mas adelante sobre la posicion de Quiroga, eso fue muy positivo. Ademas el hecho de que Acevedo se le acercara un poco mas y se soltara mas para adelante le dio mas espacio para avanzar, como paso en el gol.

Recien dijo Castillo que el Atletico Madrid ofreció 18 millones de Euros(que va a vender al Kun al real Madrid) y que Passarella quiere 20 millones…mucha guita, pero la verdad una cagada que se vaya…ya no podemos disfrutar a los jugadores ni un año.

Pd:River tiene un 80 % del pase.