Lamela Concentrado

es que sería un gran paso limpiar a Bou o Rios y que este en el banco Lamela. Como cambios para el st Lamela, M.Diaz y Buonanotte sería lo mejor. Lastima que no lo convocó a Antonio.

Espero que Rosales no haya concentrado

Ojalá sea cómo el Buonanotte del día del caño…que entre y la rompa.

:lol:

jajajaja… como que cai tarde…

che de que juega el muchacho?? se me cruzaron los cables

Enganche, para el segudon tiempo si el partido esta trabado o estamos abajo diaz y lamela por domingo y ortega/gallardo

Si llega a dar el batacazo en este partido, la verdad que me gustaria.

Hace rato que viene pidiendo pista este chico.

Siempre hacen lo mismo con los chicos, los concentran para el clasico y no juegan ni un minuto.
Paso con Gil y Strahman en los dos últimos clasicos.
Ojala que pueda jugar unos minutos.

PD: Que título. :lol:

lo poco que lo vi me gusto, es muy buen recambio para el 2º tiempo junto con mauro diaz…

llega a meter un gol este pibe…TAPA DE DIARO…QUE LA SIGAN LAMIENDO :lol:

Esperemos que no le tiren los colores y juegue para river, por ahi se confunde…por su amor digo.

:lol::lol::lol::lol:

jajaja astrada declarando en conferencia:
para los que me criticaban, que la sigan lamiendo

Por el bien de River y del pibe…ojala entre y la descosa…

SI, todo le mandaremos muy buena onda, por qué es un Pibe con hambre de gloria, no como el gordo LADRON de Upa, que solamente tiene hambre a la guita, a la garchada, y a la guita.. :lol:

Abbondanzieri, la tenés adentro. :mrgreen:

De chico era de Boca, eso creo que varios lo saben, pero al parecer todos estos años que lleva en el club le agarró mucho cariño, se dió vuelta y ahora es de River. No solo cambio en eso, sino en muchas cosas, su caracter, su pensamiento, etc. Ej, antes decían que era agrandadito y sobrador, pero ahora nada que ver. Se ve que a los golpes fue aprendiendo y haciendose mas fuerte. Porque antes no era titular. Le costaba en lo físico y lo futbolístico, venía del banco siempre y de a poco fue mejorando con el correr de los años y meses; y en 7º es donde terminó de pegar el estirón y explotar del todo. Claro, eso a nivel de Fútbol Amateur. Futbol profesional, es otra cosa y debe seguir ganando el roce que le falta.

lamela y quienes mas concentran?

River Plate (4-3-1-2): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Diego Buonanotte. DT: Leonardo Astrada.

Suplentes: Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Martín Galmarini, Diego Barrado, Erik Lamela, Gustavo Bou o Mauro Díaz y Cristian Fabbiani.

:wink:

no puedo creer que dude con Mauro Diaz…:evil:

Astrada si deja afuera del banco a mauro díaz se recibe de pelotudo