Lamela Concentrado

:lol:

Existen los homosexuales, los que no le hacen asco a nada y los que visitan mucho el rosedal.

jeje.

Me parece copado que concentr e incluso que vaya al banco… Ahora, si lo mete para salvar el partido lo quema.

Ah, pero no son muchos

Igual si estamos hablando de lamer, es más probable que sea lo que dicen muchAs…

Astrada…seguila lamiendo

ñam ñam

La tienen adentro, con el perdón de las damas.

Ufa che, hablen del jugador de fútbol…

Jotos!!!

PD: si no quieren ambigüedades con el apellido, diganle “Coco” y listo. :wink:

jaja ya me perdi.
El tema es q lamela concentrado lo pueden tomar desde el pedido de una mujer para un hombre o de un hombre para con otro hombre pero no de un hombre para con una mujer ahi el titulo cambiaria a concentrada.

Bueno, cual es exactamente la posicion de este jugador? y no digan 69.

:lol:

:roll:

No, juega de “10”. Es enganche.

contra tigre jugo simple y bien, contra arsenal le costo un mundo… ahora veamos como estaban los partidos en cuanto a resultado cuando le toco entrar, o sea, por mas q sea futuro crack no hay q ponerlo cuando river la pase mal, hay q darle minutos cuando el equipo este ganando y teniendo la pelota, para q se valla afianzando … ojala sea el domingo

Esperemos que se vaya Aguilar, no vaya a ser que quiera hacer su ultimo gran negociado antes de irse vendiendo a Lamela… Guardenlo no mas…

Estoy de acuerdo.

Jaja, aguante Quagmire.

:lol::lol::lol::lol:

Yo prefiero verlo a Lamela a ver como desempeña en lugar de ver un posible reemplazo en Abelairas, Bou o Ríos (por más que sean delanteros, los últimos 2).

Bien, está bien que lo vaya subiendo de a poco. Ojala si el partido da tenga su chance y lo haga bien…

el sueño del pibe, entrar a jugar, hacerle un gol a boca, y decirle “que la chupen”

jajaja cuantos chistes con el apellido del pendejoo!!..:D:D
No creo que entre ehhhhh,está maurito Diaz como primera alternativa ahi en el medioo!!.. pero toda la buena onda a Erik… ;);):wink: