Lamela Concentrado

Bueno veo que no abrieron ningún tema, la cosa es que Astrada al parecer lo viene siguiendo bastante su desempeño en reserva, y quedó muy a gusto con el partido frente a Huracán en reserva. Según Leo Gallego es muy probable que vaya al banco frente a Boca.

Bueno veo que no abrieron ningún tema, la cosa es que Astrada al parecer lo viene siguiendo bastante su desempeño en reserva, y quedó muy a gusto con el partido frente a Huracán en reserva. Según Leo Gallego es muy probable que vaya al banco frente a Boca.

Que vaya al banco, y dependiendo como esté el partido que lo ponga o no.

Para mi ni lo tiene que poner…a no ser que vayamos 3 a 0 arriba, y siendo esto imposible se sabe que no va a entrar. Me parece bien concentrarlo, llevarlo al banco… y que vaya sintiendo lo que es un clásico en primera división, siempre y cuando no le hagan la gran Strahman…al banco con boca y nunca más nada de nada.

Hagamos esto, pongamos a Upa de titular, por qué si entra al 2.do tiempo es mufa, asi que pongamoslo por lastima en el 1.er tiempo, y en el 2.do metemos al pibiito Lamela .

La Gran Strahman del ultimo super…

Podría jugar si está seguro de sí mismo y eso lo sabe sólo el técnico. Si el pibe se muere por jugar, lo pongo. Si no dice nada…habrá que esperar otro momento.
La presión no la manejan todas las personas igual y este es un partido de altísima presión.
Quemarse??? No creo, los cracks no se queman, ya lo hemos visto con cada crack que salió de inferiores y debutó en 1º.
Claro que este momento se muy especial y por eso confío en el olfato de Astrada para decidir si lo hace debutar o no.

Ya debuto igual , entro en dos partidos un rato .

“Lamela concentrado”
Que frase

Si, ya sé, hablo del gran debut en un clásico. Debí aclararlo.
Lo poco que jugó, no mostró nada. Tampoco estamos hablando de un monstruo.
Pasa que estamos tan necesitados de UN SALVADOR, que no nos damos cuenta que de esta no nos saca un solo jugador.

jajaja

en fin, yo lo pondria de titular

Contra Huracán LA ROMPIÓ Erik, por lo que dicen está en un gran momento, no está nada mal como alternativa en el banco. Cuando Gallardo se canse a los 20 minutos del primer tiempo ponemos a Mauro Díaz, y cuando Ortega esté fundido a las 35, metemos a Lamela en el segundo tiempo.

jajaj, es lo q dicen muchos mientras le acarician el pelo.

Yo digo concentradA, no sé vos. :stuck_out_tongue:

porezo dije “es lo q dicen muchos…”

Ojalá la rompa. Como volante por izquierda en vez del cáncer de Abelairas.

jaja y vos paladar de q lado estas? :lol::lol:

:scratch:

“Es lo que dicen muchas”, no sera?

Lo que dicen muchos: Concentrado.

a ver

La mujer le dice al hombre, “lamela concentrado”

El hombre le dice a la mujer, “lamela concentrada”

“Lamela concentrado” >>>>> Es lo que dicen muchas (mujeres)

“Lamela concentrada” >>>>> Es lo que dicen muchos (hombres)

Mas claro que eso no lo puedo poner