Hoy en lo de Atilio dijeron que va al banco.
Esta todo bien, entiendo que es un pibe, pero con ese sentido no le reprochemos mas el “ser hincha de boca” a passarella entonces.

Cochigallina:
diego22:
Esperemos que no le tiren los colores y juegue para river, por ahi se confunde…por su amor digo
De chico era de Boca, eso creo que varios lo saben, pero al parecer todos estos años que lleva en el club le agarró mucho cariño, se dió vuelta y ahora es de River. No solo cambio en eso, sino en muchas cosas, su caracter, su pensamiento, etc. Ej, antes decían que era agrandadito y sobrador, pero ahora nada que ver. Se ve que a los golpes fue aprendiendo y haciendose mas fuerte. Porque antes no era titular. Le costaba en lo físico y lo futbolístico, venía del banco siempre y de a poco fue mejorando con el correr de los años y meses; y en 7º es donde terminó de pegar el estirón y explotar del todo. Claro, eso a nivel de Fútbol Amateur. Futbol profesional, es otra cosa y debe seguir ganando el roce que le falta
Esta todo bien, entiendo que es un pibe, pero con ese sentido no le reprochemos mas el “ser hincha de boca” a passarella entonces
No sé, para mi son 2 cosas totalmente diferentes. Y de Passarella me molestan mas otras cosas que el haber sido de Boca, porque además, con la camiseta dejó todo. Lo que vino después, ya es otra cosa. Por eso, hay que separar los tantos Diego.
Quedó fuera del banco. Lo informaron en TyC. Entonces, fue Mauro Díaz al banco.

diego22:
Cochigallina:
De chico era de Boca, eso creo que varios lo saben, pero al parecer todos estos años que lleva en el club le agarró mucho cariño, se dió vuelta y ahora es de River. No solo cambio en eso, sino en muchas cosas, su caracter, su pensamiento, etc. Ej, antes decían que era agrandadito y sobrador, pero ahora nada que ver. Se ve que a los golpes fue aprendiendo y haciendose mas fuerte. Porque antes no era titular. Le costaba en lo físico y lo futbolístico, venía del banco siempre y de a poco fue mejorando con el correr de los años y meses; y en 7º es donde terminó de pegar el estirón y explotar del todo. Claro, eso a nivel de Fútbol Amateur. Futbol profesional, es otra cosa y debe seguir ganando el roce que le falta
Esta todo bien, entiendo que es un pibe, pero con ese sentido no le reprochemos mas el “ser hincha de boca” a passarella entonces
No sé, para mi son 2 cosas totalmente diferentes. Y de Passarella me molestan mas otras cosas que el haber sido de Boca, porque además, con la camiseta dejó todo. Lo que vino después, ya es otra cosa. Por eso, hay que separar los tantos Diego.
Quedó fuera del banco. Lo informaron en TyC. Entonces, fue Mauro Díaz al banco
Está bien, la verdad que no vale la pena que lo quemen. Además Bou no estaba jugando mal(lo que es mucho para un jugador del plantel), hubiese estado mal que lo dejara afuera.
QUIERO QUE LO PONGAN A ERIKK

QUIERO QUE LO PONGAN A ERIK
no fue al banco
Jugó en la reserva, lo vi un toque.

Jugó en la reserva, lo vi un toque
Jugó de entrada o fue al banco?
No sabría decirte, entré en el segundo tiempo y terminó jugando.
perdio la reserva encima…tambien atajo Juancito “El primo de Lux” Ojeda :twisted:
jugo para el orto en la reserva hoy lamela, no pegaba una pobre :roll:
Cuando empiece a jugar mas seguido en primera estoy seguro que, mas alla que seguramente a la mayoria le vaya a gustar (enganche, zurdo, habilidoso, de inferiores… muchas a favor) va a generar bastate controversia aca en el foro por la manera de jugar
Hay uno que estoy seguro que al primer partido ya lo agarra de punto
Mejor este muchacho, que el gordo inserible Upa… mil veces mejor, pero para que quemarlo con estos putos . :roll: