Lamela al Atlético de Madrid?

Esa es la realidad del club y esta bien que se maneje de esa forma, si no vamos derecho a la quiebra. De la venta de lamela hay que usar casi todo para pagar deuda y conseguir un poco de aire.

Tambien coincido en que 18 millones de euros es poco, hay que aguantarlo mas tiempo, tiene 15 partidos en primera y ya vale eso. Pero ojo si en junio vienen con 25-30 millones de euros, para mi hay que venderlo.

Nadie te dice que con Lamela salvas el club,tapas varios agujeros eso si…si vos queres despues con 20 palos euros ir a comprarte un jugador que vale 19 es otra cosa

Los mismos que ahora dicen no a la venta de Lamela despues se quejan porque el mercado de pases llega a 1000 paginas sin refuerzos

Pero estamos todos de acuerdo en que habia que vender a FM, no se porque seguis insistiendo con eso… Ademas, vendes a Lamela y te podes hacer el loco?? Si no tuvieramos necesidades futbolisticas, vendo a Lamela y uso los 20 millones de euros solo en deudas, es increible la deuda de River…

Ya se los explicamos quichicientas veces, amigazo, pero el poder de la ilusión siempre goleará al sentido común, sobre todo en cuestiones futboleras. Yo estoy con vos 100%.

25 y se lo damos en un año… tenemos LA joya, si la quieren, que la paguen y esperen…

Si tienen el dinero para pagar la cláusula River no puede hacer nada. Dependerá de Lamela si sigue o no.

Mejor asi, porque las energias que usaba con vos hablando de lo mismo las podemos juntar para reclamarle al turco que vuelva a hacer un descubra o sino le agrandamo mas la nariz a golpes :mrgreen:

Yo a Lamela no lo vendo, lo dejo en River al menos hasta el 2012. Puede valer muchísimo más. Además, le puede dar jerarquía al club.

Y cavenaghi de cabeza…

Tampoco creo que las deudas que tiene River tienen sean todas exigibles a hoy, hay que ver cuales son corrientes y cuales no, igual esperemos primero a que pase, porque muchos ya empezamos a gastar a cuenta.

Hay una frase que dice “lo que cuesta, vale”, si vender a Lamela y por nombrar a otro, Funes Mori, nos permite sanear la deuda del club y volver a tener una institución seria y bien estructurada y bueno que lo vendan, lamentablemente nos toca a nosotros, los hinchas, pagar los platos rotos de la mala administración del club por parte de los dirigentes privándonos de no ver mas tiempo en River a buenos jugadores.

Pd: por lo menos en un futuro voy a poder contar que me tocó ver el primer gol de Lamela en primera en Santa Fe contra colón si algún día llega a ser un fuera de serie tipo Messi.:cool:

Para mí, una cosa no tiene que ver con la otra. La queja se vincula al modo para obtener dinero y a la capacidad para administrarlo. Si se hubiera vendido hace 2 meses a Funes Mori en 8,5 europalos, sumados a la venta de Buonanotte, no se tendría imperiosa necesidad de vender a Lamela en el corto plazo.

Insisto, es una lectura sencilla, con Funes Mori + Buonanotte garantizaba el ingreso de 12,5 millones de euros. El equipo no se resentía, ya que los 2 son suplentes. Y en junio, podías vender a uno de los centrales, que están en el radar de equipos europeos. Román te ofrece un piso de 5 o 6 millones de euros, ya que lo compraste por poco más de la mitad. Ahí, ya tiene lo que supuestamente se ofrece actualmente por Lamela. Y River tiene reemplazo para los centrales. Un Lamela o, ojalá, un Lanzini, son piezas casi imposibles de encontrar en el mercado.

Igual no hay que aceptar ahora nada, recien en Junio seria boludo venderlo ahora y que haga 2 partidazos y valga 10 Millones mas y ya lo vendiste…

River en Junio tiene que traer Refuerzos si o si, y ademas tiene que sanear un poco la Economia, me encantaria ver a Lamela jugando una Copa pero a menos que llegue una oferta fuerte por Funes Mori o por Pereyra vamos a tener que venderlo para armar un equipo digno pq tener a Lamela +10 no va a funcionar

Pereyra y Lanzini para mi no son garantia de futura venta, el dia de mañana pueden terminar jugando un Mundial como pueden terminar en Arsenal de Sarandi

Por eso lo ideal para mi seria vender a Pereyra y a Funes Mori, mantener a Lamela, y traer Refuerzos buenos, no estrellas, pero si buenos, no hay que buscar en el Futbol Argentino, que Enzo Perez valga 8 Millones es increible, por la mitad traes a Bertolo que es mucho mejor o por la misma guita traes a Belluschi

si ofrecen 20 palos o mas, lo vendo… con eso alcanza para en junio traer un equipo de JERARQUIA

Que se quede unos años mas… :frowning:

Funes es el que se tiene que ir, no lamela.

Habria que poner un piso de 50 partidos en Primera o un mínimo de edad para vender jugadores afuera, sino boludo con menos de 20 partidos en Primera y 19 años recien cumplidos los tenés que largar y no disfrutar porque no los podés tener.

Coincido.

Leí bertolo y no me gustó… . Ya fué este jugador… no dá para estar

Bertoglio si.

No me enloquece Bertolo pero es mejor que Enzo Perez, que ni en pedo vale 8 Millones de Euros pero ni en pedo, si se va a Europa en 1 año vuelve por la mitad o menos…

Bertoglio y Matias Suarez son 2 jugadores de Inversion, juegan en Ligas de Segunda Categoria, y por 3 Millones cada uno los traes, jugando la mitad de lo que jugaron en Colon y Belgrano respectivamente lo vendes por 10 palos cada uno…

Ya fue vendanlo, encima que es re estrellita el pibe ahora que lo quieren todos los grandes se potencia.

La idea esta buena. Pero que onda si de la nada quieren comprar a Bou por un palo verde de un club de mexico? (que creo que no tiene 50 partidos).