y viendolo hoy… podemos decir que pasarella se equivoco, (a mi me parecio bien que no lo vendiera por esa plata), hoy lo hubiese vendido con un moño…no perdamos las esperanzas que meta un par de goles y podamos venderlo!.
Yo por lo menos lo quiero hasta junio o diciembre 2012 pero sé que eso es una utopía. Si se lo vende que DAP no cometa la torpeza de venderlo antes de que termine el campeonato, o sea cerrar la venta ahora sería de una torpeza tremenda porque le quedan todavía 15 partidos en este campeonato como para poder venderlo aún mas caro.
Para mi éste pibe es crack enserio, en Europa en 2, 3 años va a ser de los jugadores top.
A ver, piensen que no se va a poder ir de una a comprar jugadores, porque si yo soy un acreedor de River y sé que cobra 18 europalos activo al toque para cobrar lo que me debe y las financieras bancos empresas a las que River le debe lo van a hacer de toque.
Esperemos que si lo venden, se respete la cláusula de rescisión de 20.000.000 de euros y en efectivo como son las cláusulas.
El tema es que seguramente, no se traiga a ningún refuerzo y esa plata por más que haya fideicomiso, se utilice enteramente para pagar deudas.
A mi particularmente me parece que se le debería aumentar aún más la cláusula de rescisión a 25.000.000 de euros por lo menos, al que si hubiese vendido o vendería en un futuro cercano (Junio) es a Funes, porque ofrecían bastante dinero y con esa plata se pueden solucionar problemas de deudas y no se desvaloriza ni des jerarquiza el plantel. Lamela si me parece que es un error por más adeudados que estemos, venderlo ahora, tiene solamente 17 partidos en River, no se ha aprovechado nada de su juego todavía, habría que aguantarlo por lo menos 1 año más, que estoy seguro, va a valer el doble y va a dar muchos frutos por el nivel y rendimiento que tiene.
Por Gago y Banega pusieron mas guita el Valencia y Real Madrid, y juegan de 5, por Lamela que pongan 25 millones de euros para empezar a hablar… Yo se que el tema del club esta jodidisimo, pero si logramos retener a coco 2 años, lo vendemos por 35 millones de euros facil…
No tienen idea de la deuda del club ninguno de los dos… Si entrarian esos 20 millones de euros por Lamela, y usas TODA la guita para sanear al club, no te alcanza ni para sanear la mitad de la deuda… River debe casi 45 millones de euros (asi hablamos de euros), entonces es imposible hablar de armar un equipazo, traer a mengano, traer a fulano, sanear el club y ademas esperar que sobre plata… Si se llega a ir Lamela, tenes que traer un 10 y un delantero del ambito local que entre los dos gastes menos de 5 millones de dolares, y los otros 20 millones de dolares restantes tratas de sanear la deuda, pero imposible volver a ser el River que fuimos hace un tiempo, por el momento…
Yo a Lamela no lo vendo, lo dejo hasta 2013 y lo vendemos a 35 millones de euros FACIL… Si fuera DAP, ya estaria subiendo la clausula a 25 millones de euros, se que le tenes que aumentar el sueldo, pero no me importa, se lo aumento.
A mí me encantaría retener a Lamela pero sí es verdad 18 millones de euros, hay que venderlo, traer un D`Alessandro , Aimar, etc para reemplazar, comprar a Pavone y CArrizo y seguir, que se le va a hacer, un club devastado como el nuestro no sepuede dar lujos, fue un error no vender a F Mori en 8 millones. Lo bueno para eljugador sería quedarse un tiempo acá y madurar futbolísticamente pero para el club es una especie de salvación lamentablemente
Lo único que espero es que se traiga un jugador interesante y realmente se baje la deuda, que no se haga como antes que entre afano y falopas estábamos cada vez peor. Sería bueno que los dirigentes nos dejen en posiciones donde en el futuro no sea necesario vender como le pasa a Velez, Lanús, estudiantes, etc.
Igual pensá que si vos debés 200 millones, terminas pagando mucho menos… porque le decís mira puedo pagarte ahora esto agarrás? Y terminas pagando un 60% de lo que debés, depende cada acreedor, si elige seguir esperando por ahi tenes que pagar todo pero tenés más tiempo… el que quiera cobrar rápido es fija que le das menos guita.
Como el muerto que esta en tu avatar ? que pediamos 15 y ahora lo tenemos supuestamente con pubalgia sacandose los mocos ? nos perdimos 9 palos,soñá que se queda hasta el 2013 lamela,si no lo vendes por 20 palos euros le tenes que hacer despues un contrato acorde a lo que se perdio por no ir a europa y aguantate a todos los que le debes guita saltandote a la yugular,jugadores acredores etc. como te daban 20 millones de euros y decis que no ? y con que me pensas pagar ? blah blah,no te digo que con Lamela vas a dejar al club con 0 deuda pero bajas y calmas las aguas a morir.
Estudiantes rechazó una oferta de 8 millones de euros por Enzo Pérez. Si se va, es al exterior. A River no se lo vende. No es Erviti, que ya tiene 30 años y vale 3 palos.
Moura cobra en 6 lo que el mejor pago de River en un año. Con una diferencia: en Brasil cobra en serio.
Desconozco la situación contractual de Lugano.
Burrito Martínez, Enzo Pérez, Maxi Moralez, en su momento Sebastián Blanco, etc, son jugadores que no se venden al mercado local por más que vayas con 5 palos. Tienen otros mercados y esos equipos ya no le venden sus figuras a los grandes. No en la plenitud de sus carreras.
La economía de un club tiene su dinamismo. La venta de Lamela no es el único ingreso. Si se vende en esa cifra, la mitad se puede utilizar para cancelar deudas y la otra mitad para salir al mercado. Son 50 palos argentinos para cancelar obligaciones, más el ahorro por baja de contratos, la venta de Buonanotte, recitales, palcos, coca cola, etc.
El próximo balance de River, con una venta más o menos fuerte, debería arrojar un pasivo no superior a 120 palos, siempre y cuando haya capacidad de gestión.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Funes Mori es un perro, y si tenia una clausula de 15 millones de euros, me venian a ofrecer 8 y lo largaba con moñito y todo, y hasta le pedia perdon al benfica por cagarlo de esa forma… Funes Mori habia que venderlo, no tiene nada que ver con este tema… Lamela es crack y porque solo me aprieten acreedores no voy a dejar de disfrutar un jugador y/o regalarlo a 15 partidos de su debut.
No dudo de eso mati, pero hay gente que plantea que con 20 millones cubrimos las deudas, nos hacemos el equipo del 96 de vuelta, Passarella se compra dos yates mas y la primer fecha del apertura nos regala un paty y una coca a cada uno con presentar el carnet en cancha…
Tiene que ver porque no lo vendimos y nos perdimos guita para bajar deuda,reforzar el equipo etc. lo mismo si no vendes a Lamela,la guita no sale de los arboles y hay que pagar de todo,como te dije antes si no lo vendes tenes una fila de acredores rompiendote las pelotas atras tuyo,si lo hubiesemos vendido hoy a esta oferta podriamos darnos el lujo de hacernos los locos.
Con un presidente que no tiene ni idea de como generar guita sin vender a jugadores es mas factible que se vaya a que se quede.