Por 30 millones de Euros puede ser. Por mas plata que recibamos nunca vamos a poder traer un chico de 18 años de las caracteristicas de Erik. Prefiero vender a otros jugadores y que tanto el como Manu se queden en el club.
Lo ideal para mi seria retenerlo hasta junio de 2012. Porque Lamela es un jugador que va a mejorar mucho más y por lo tanto se va a revalorizar cada día más. Si lo retenemos y rinde como todos esperamos,se le podria sacar hasta 25 palos en junio de 2012. Pero la economia del club aprieta ahora,y ya sabemos como son los dirigentes cuando ven mucha guita. Por el bien de River ojalá esta vez sea diferente.
Puede ser que sea una pesima lectura desde lo deportivo pero al mismo tiempo seria una decision de buena a muy buena desde el punto de vista financiero/institucional. u$s27.5 millones (al cambio de hoy) ayudarian muchisimo.
Y hasta desde el punto de vista del plantel profesional, tenerlo a Lamela es un poco como tener un Mercedes Benz estacionado en un rancho en el medio del campo. Por que no vendemos el auto y no compramos un auto un poco mas barato pero tambien una casa mejor?
por lo menos hasta final del 2012 lo quiero, una vez que tenemos un par de juveniles que te hacen querer ver los partidos (Lanzini y Lamela) me gustaria que se los retenga para por lo menos disfrutarlo, y que no sean otros casos como el de higuain, que exploto afuera.
Comparto. Ese era el momento, el monto y el jugador en el cual podiamos recuperar las finanzas. Si por no vender al mellizo, ahora hay necesidad de venderlo a Lamela, es un despropósito en todo sentido.
Si no vendemos a Lamela no vamos a poder armar un mejor equipo del que tenemos
Hay que decidirnos, si queremos que se quede barbaro, pero no nos va a dar para pelear titulos
Si se va por 20 palos Euros, tampoco vamos a tener a Dalessandro ni a Belluschi pero si vamos a poder traer 4 o 5 jugadores de buen nivel, Bertolo o Mariano Gonzalez (Queda libre en Junio)o Sosa o C. Sanchez, El Chori Dominguez o Cesar Delgado, Matias Suarez o Vuoso o Boselli, Bertoglio
La venta de Funes no va a hacer que traigamos refuerzos pq todo va a ir a pagar deudas, y aunque vendamos a Lamela tambien no creo que se use mas de 5 Millones para Refuerzos, y me parece correcto sino nunca saldremos del pozo, pero lo que creo es que hay que formar una base si o si y mantenerla aunque sea 2 años para poder lograr pelear arriba y revalorizar a los jugadores…
Salvo que sea el GP de Bahrein que no va a tener ni una vuelta
Yo creo que todo depende del jugador, si el quiere quedarse, por mas que ofrezcan 60 palos se queda. Ojala se pueda quedar hasta mediados del 2012 como minimo, pero me parece imposible
PD: Si coincido con vos es que comprar a Carrizo es un desproposito por esa guita, ya encontramos reemplazo
Totalmente de acuerdo q a Rogelio habia q largarlo x ese numero, a lo q voy es a este caso.
Si viene un gallego con un maletin con 20 palos euros, ¿Como le decis q no con un club endeudado como River? Personalemnte yo nose si tiraria un NO tan rotundo. Esta claro q me encantaria un Lamela en River x minimo 1 año mas, pero reinvirtiendo bien esa guita, podemos rearmar el plantel y empezar a sanearnos.
Ahora pensando q con esa gita DAP se va a comprar otro Yate, no tendriamos ni q pagar la cuota…
La solucion ideal seria cambiar la reglamentacion de la FIFA y q el limite para las transferencias sea de 21 años en lugar de 18.
Si vender a Lamela es igual a traer a Dallesandro, Cavenaghi, mantener a Pavone y Carrizo y sanear en parte al club acepto.
Si algo de esto no se puede cumplir que el pibe se quede.
Igualmente pienso que River tiene que vender si o si. Con este equipo de mierda no va a llegar nunca a jugar alguna copa y ni hablar de salir campeón. Y para que entren billetes de cualquier lado hay que tener un buen equipo y generar recursos en base a eso.
Passarella cumplí tu promesa y aguantá a los pibes. Dentro de un año con Lamela, Lanzini, Pereyra, etc. no solo vamos a tener un equipo digno de River sin necesidad de comprar mucho, si no que volveremos a ser un club millonario. Pero hay que aguantarlos para que crezcan como jugadores y venderlos por lo que valen, no regalarlos.
Al único que vendería ahora es a Funes Mori, antes de que sen den cuenta que es un muerto.
Muchachos se de muy buena fuente (dentro del cuerpo tecnico de JJ) que Lamela se va en Junio si o si. Passarela necesita la plata para tapar los grandes agujeros economicos que tienen en el club.