Lamela al Atlético de Madrid?

Castle:
Ante la inminente venta del Kun al Madrid, Atl. Madrid ofrece 18 millones de € por Lamela, según Closs, DAP quiere la cláusula de rescisión entera, o sea 20 millones…

Castle:
Ante la inminente venta del Kun al Madrid, Atl. Madrid ofrece 18 millones de € por Lamela, según Closs, DAP quiere la cláusula de rescisión entera, o sea 20 millones…

Jaja, muchos estabamos escuchando la red se ve, ya hay dos temas y yo lo comente en un tema viejo.

Jejejejeje. DAP ante igualdad de ofertas, prefiere el Milan.

25 y que se vaya a fin de año.

Con el pibe no se metan! se queda en river y punto.

Yo creo que vendiéndolo dentro de uno o dos años, valdría lo mismo o más todavía, y tendríamos la posibilidad de disfrutar a un jugador clave hoy por hoy, en ese lapso de tiempo. Por eso, no lo vendo.

La familia siempre le dará la prioridad al Barcelona. La cláusula es por el porcentaje que le pertenece a River. Por ende, si River la hace valer, serían 20 millones por el 80%. Con el mercado que tiene Lamela en Europa, si tiene un campeonato como el que se presume, su cotización puede subir.

El Atlético de Madrid ofrece 18 millones de euros por Lamela


El Atlético de Madrid estaría cerca de aceptar vender al Kun Agüero, su gran figurita, a su archirrival Real Madrid, a cambio de unos 45 millones de euros. De ese dineral que le ingresaría, estaría preparado para invertir una parte en la compra de Lamela como nuevo crack para reemplazar a su megaestrella.

Así como cuando perdieron al Niño Torres tenían a Agüero para continuar con una figura rimbombante, ahora que estarían cerca de vender al Kun, apuntararían sus cañones a Lamela. Son conscientes de que el juvenil empieza a ser uno de los futbolistas más codiciados en Europa, por lo que quieren cerrar su compra para llevárselo en junio próximo, adelantándose así a la Roma y Milan, por ejemplo.
La conexión no es casual: tanto al yerno de Maradona como al zurdo de River son representados por la empresa IMG. El plan de IMG es justamente reemplazar en el Atlético a uno de sus representados con otro de su propia lista. Agüero renovó su vínculo que vencía en junio de 2012 hasta 2014, con la curiosidad de que su cláusula de rescisión bajó de 60 a 45 millones de euros, algo que habría sido exigencia de IMG para efectuar la renovación, por más que digan que no terminará siendo jugador de Real Madrid. No por nada la tapa del diario Marca de hoy es Maradona asegurando que lo ve en el Madrid en la próxima temporada.
La Roma, de la mano de su futuro dueño, el empresario Di Benedetto, es otro de los clubes que están muy interesados en comprar a Lamela, así como también a Lanzini y Pereyra. El otro interesado es Milan. De hecho, MuyRiver se enteró en un primer momento de las gestiones debido a la consulta de gente del Milan en Argentina que preguntó qué tan adelantadas están las negociaciones entre los españoles y River. Desde Italia, Davide Lippi y Ariedo Braida, el directivo de los rossoneros que vino a verlo en vivo contra Colón, se pusieron en contacto con River para ponerse al tanto de la situación y evaluar si realizan una oferta superior para que no se les escape Lamela.
Atlético de Madrid, que en su momento pagó 23 millones de euros por el Kun, estaría dispuesto a estirarse hasta 18 por Lamela y evitar que otros grandes de Europa se lleven a la joya Millonaria. La diferencia por el momento sería de un 10%, osea los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del jugador. Claro que el cierre de la operación dependerá de la salida de Agüero al Real Madrid.

F

Que ni se lo ocurra venderlo, tiene que ser protagonista de el progreso de River en estos proximos 2 años.

Como diria Marlon Brando, es una oferta q no se puede rechazar…

Es mucho pedir Lamela hasta junio 2012?

Que Dios nos ayude si se va…

Igual se me hace que Erik es demasiado agrandado como para jugar en un club español de 2da linea :stuck_out_tongue:

Olvidate, se queda hasta Junio del 2012 y tenes que poner 25 europalos. Sino te podes ir a buscar joyitas como Banega a clubes porongas.

Mínimo este y un campeonato más.Hay que disfrutarlo al pibe.

Va a ser imposible poder retenerlo a fin de este torneo, se me ocurre…

Les pregunto, si ponen los 20 palos de la cláusula, ¿ Se lo llevan ahora ?.

Ya a firmar otro contrato por una clausula de 30M euros :stuck_out_tongue:

Y la clausula de Buonanote era por 30 millones no? Dios parece una joda…

24 Millones de Euros y que se vaya ahota en Junio, nada de que se quede mas tiempo pq no rinden cuando hacen eso

Con los 20 Millones que nos quedan, mas los 8 que le podemos sacar a Funes que usen 20 para sanear la Economia del Club y con los 8 restantes armamos una base fuerte para volver a los primeros planos deportivos y que los jovenes que vayan apareciendo lo hagan dentro de un Equipo de grandes y no tengan que quemar etapas y perder valor…